Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

Jesús, flipo con todos las mejoras que metes en tus trabajos, pero esto de la luneta trasera no me convence nada, sigo viéndola muy gruesa y poco recta, pero tampoco se me ocurre una manera mejor...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

lumeboo escribió:Jesús, flipo con todos las mejoras que metes en tus trabajos, pero esto de la luneta trasera no me convence nada, sigo viéndola muy gruesa y poco recta, pero tampoco se me ocurre una manera mejor...
Gracias Luís. La verdad es que para mi, mejora con la anterior, pero tampoco está "redonda".

Tengo una última opción,que es hacer la goma con masilla: se fija un plástico como si fuese el cristal, por el interior, dejando un mínimo hueco. Se impregna de vaselina, y se pone un hilo de masilla, para que se meta un poco por el hueco, y por el exterior, se le da forma. Se deja secar, y después se desmolda todo. Se afina una vez seca , se pinta y se monta con el cristal transparente. Creo que es lo que debe quedar mejor...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:
lumeboo escribió:Jesús, flipo con todos las mejoras que metes en tus trabajos, pero esto de la luneta trasera no me convence nada, sigo viéndola muy gruesa y poco recta, pero tampoco se me ocurre una manera mejor...
Gracias Luís. La verdad es que para mi, mejora con la anterior, pero tampoco está "redonda".

Tengo una última opción,que es hacer la goma con masilla: se fija un plástico como si fuese el cristal, por el interior, dejando un mínimo hueco. Se impregna de vaselina, y se pone un hilo de masilla, para que se meta un poco por el hueco, y por el exterior, se le da forma. Se deja secar, y después se desmolda todo. Se afina una vez seca , se pinta y se monta con el cristal transparente. Creo que es lo que debe quedar mejor...
Suena mucho mejor, aunque parece muy laborioso.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por pererabenabarre »

mucho mas fino ahora, si señor.

buen trabajo Jesus
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por Maranello »

Jod....r Jesus, uno no se puede despistar ni un segundo del foro. Me quito el sombrero compañero.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por Jorge »

Anda que no os va la fiesta ni nada....
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por DavidP »

Coincido con Lumeboo en que no me termina de convencer las irregularidades de la goma aunque en el segundo intento se ve mejor. Conociéndote seguro que acabas dejándolo perfecto.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por Jorge »

Jesus tengo yo una goma que creo que te iría mejor para eso, te la envio para que pruebes.
JesusM
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

Gracias por los comentarios. Que sepáis que no se han acabado todas las opciones de las gomas del crital trasero, las cuales mostraré por aquí... :mrgreen:

Mientras tanto, he recibido unas fotos.. 8) ..de algo que han hecho alguien en un torno.. 8) ..que tiene muy buena pinta.. :shock: . A ver que os parece!!

Imagen

Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por Getzrally »

Pues a mi me parece muy, pero que muy bien :D

Creo que al RS200 le van a venir que ni pintadas. Será una forma de decantarme por el cuando habra el armario :mrgreen:
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por Hefesto »

A mi me parece....que quiero unas....eso es lo que me parece...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por Jonás »

Que bonitas!! y que bien le quedarán a mi 911 sc :D
Mecánico de 1/24
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por Llanta13 »

Pintaza si señor... deseando ver los centros montados en los aros...
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por DavidP »

Me parece que deberías pasarme un número de cuenta porque quiero un juego "original" y dos de delanteras :lol:

Tremendo Jesús, esperemos verlas pronto junto a la carroceria.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”