¿Manopilla?hoellemeister escribió:Gracias por el halago, pero mis manos siempre han sido lo que en el foro se conoce como manop.lla....
Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
Yo me he fijado en una cosa....es tal la admiracion de ver un trabajo de hoelle, que van tres paginas y el tio solo pinto la carroceria! Eso si que es tener admiradores!
Tengo una preguntilla, cuando vaciaste el bote de spray, esperaste a que se fuera "el gas" de la pintura o ya la tiraste con el aerografo directamente?
Tengo una preguntilla, cuando vaciaste el bote de spray, esperaste a que se fuera "el gas" de la pintura o ya la tiraste con el aerografo directamente?
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
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Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
Eso es algo que lo hacía antes también Steve Jobs. Ahora sólo quedo yo.Hefesto escribió: Yo me he fijado en una cosa....es tal la admiracion de ver un trabajo de hoelle, que van tres paginas y el tio solo pinto la carroceria! Eso si que es tener admiradores!
Chsssssssst, callaaaaaaaaaa, que se van a dar cuentaaaaaaaaa.
Si, lo dejé una noche con la tapa apoyada sin enroscar. Todavía si agito para remover la pintura se oye un "pssssst" al abrir.Hefesto escribió: Tengo una preguntilla, cuando vaciaste el bote de spray, esperaste a que se fuera "el gas" de la pintura o ya la tiraste con el aerografo directamente?
viewtopic.php?p=38111#p38111
Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
Muchas gracias compañero, la verdad es que ese post ya lo habia leido, pero el otro dia vi en el libro de f.a.q que ponia de disparar directamente en la cazoleta y a pintar...y me extraño....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
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Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
Que igual tiras directamente y no pasa nada, pero yo suelo dejar salir los gases (de la pintura).
Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
hoellemeister escribió:Que igual tiras directamente y no pasa nada, pero yo suelo dejar salir los gases (de la pintura).
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Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
Parece que lo tengo parado, pero no, hago lo suficiente para irla cag.ndo.
Ahí van los bajos con un enguarring ligero para darle algo de vidilla. Aunque luego no se va a ver, que conste en acta. Pintar intermitentes laterales en naranja acrílico tamiyero, colocar calcas de escudo delantero y anagrama trasero, seguir la recomendación y protegerlas con klir antes de lacar. Muchos días después, lavar la carrocería y dejarla secar adecuadamente.
Y a lacar. Normalmente siempre ha sido uno de mis puntos más débiles, aunque desde que utilizo la de Number Five
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... 0k4brn22o3
(Juanlu, ya hablaremos de mi comisión )
los resultados son menos peores y me resulta relativamente fácil de utilizar.
En esta ocasión, lacado regular y para mis costumbres, buen brillo. Pero claro, no todo iba a salir tan bien y en la parte delantera se ha producido una "reaccioncilla" podría ser por el klir sobre la calca..... no lo se. En fin, creo que me va a tocar enmascarar, pintar (tengo mis dudas de que quede uniforme) y lacar. En el peor de los casos se va la maqueta al líquido de frenos (no quisiera).
Escucho sugerencias, pero me parece que no hay muchas más opciones.
Al final para las llantas, en ausencia del white Aluminium de Alclad, he elegido un aluminio de Testors que tenía por ahí, de los que se supone que se lustran al rato de pintar. Creo que no quedan mal, pero ahora mismo no las tengo cerca y tampoco tengo foto.
Hasta ahí los últimos sinsabores. La semana que viene, más (y espero que mejor)
Ahí van los bajos con un enguarring ligero para darle algo de vidilla. Aunque luego no se va a ver, que conste en acta. Pintar intermitentes laterales en naranja acrílico tamiyero, colocar calcas de escudo delantero y anagrama trasero, seguir la recomendación y protegerlas con klir antes de lacar. Muchos días después, lavar la carrocería y dejarla secar adecuadamente.
Y a lacar. Normalmente siempre ha sido uno de mis puntos más débiles, aunque desde que utilizo la de Number Five
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... 0k4brn22o3
(Juanlu, ya hablaremos de mi comisión )
los resultados son menos peores y me resulta relativamente fácil de utilizar.
En esta ocasión, lacado regular y para mis costumbres, buen brillo. Pero claro, no todo iba a salir tan bien y en la parte delantera se ha producido una "reaccioncilla" podría ser por el klir sobre la calca..... no lo se. En fin, creo que me va a tocar enmascarar, pintar (tengo mis dudas de que quede uniforme) y lacar. En el peor de los casos se va la maqueta al líquido de frenos (no quisiera).
Escucho sugerencias, pero me parece que no hay muchas más opciones.
Al final para las llantas, en ausencia del white Aluminium de Alclad, he elegido un aluminio de Testors que tenía por ahí, de los que se supone que se lustran al rato de pintar. Creo que no quedan mal, pero ahora mismo no las tengo cerca y tampoco tengo foto.
Hasta ahí los últimos sinsabores. La semana que viene, más (y espero que mejor)
Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
Que buen brillo conseguistes .
La pena , la reaccion , que yo creo ha hecho el klir .
No se me ocurre otra solucion que la de lijar por lo menos una zona hasta un corte de algun panel y repetir el proceso de pintura y laca .
La pena , la reaccion , que yo creo ha hecho el klir .
No se me ocurre otra solucion que la de lijar por lo menos una zona hasta un corte de algun panel y repetir el proceso de pintura y laca .
Omar
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Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
Tocará capó delantero y parachoques. Seguramente tendré por ahí otra calca con el escudo Porsche.
De todas formas, Omar, lo llevo la próxima vez que nos veamos para que le echéis un ojo.
De todas formas, Omar, lo llevo la próxima vez que nos veamos para que le echéis un ojo.
Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
Que pena la reacción porque el lacado tiene una pinta buenísima.
Mecánico de 1/24
Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
¡Vaya faena lo de la reacción, por el lugar y la forma si parece por el producto usado en la calca. Al menos sólo tendrás que repintar el capo y la defensa
Por cierto, lo pongo aquí porque lo acabo de pensar, pero afecta a todo el grupo de montaje:
Ya estoy deseando ver todos los 911 juntitos, al final creo que ha salido la mejor opción posible.
Por cierto, lo pongo aquí porque lo acabo de pensar, pero afecta a todo el grupo de montaje:
Ya estoy deseando ver todos los 911 juntitos, al final creo que ha salido la mejor opción posible.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
una pena, pero seguro que lo planchas Aiert.lumeboo escribió:
Al menos sólo tendrás que repintar el capo y la defensa
Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
No se si llego a tiempo: esas llantas eran, originalmente, de aluminio pulido y, posteriormente, lacado aunque era un lacado tan supérfluo que casi ni se notaba. Tuve unas en el garaje durante algún tiempo.
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Re: Porsche 911 (964) Carrera 2 - Fujimi 1/24
Hoelle,no hace falta que pintes.Lija los desperfectos,enmascara por las líneas de los paneles y laca encima una mano fina sin más.Espera media hora para quitar las mascarillas,pues si dejas secar la laca con ellas puestas,desastre asegurado.
Yo ya lo he hecho varias veces (ayer mismo) y te ahorras mogollón de curro.
Parece chungo,pero si enmascaras bien,es poca cosa.
Suerte!
Yo ya lo he hecho varias veces (ayer mismo) y te ahorras mogollón de curro.
Parece chungo,pero si enmascaras bien,es poca cosa.
Suerte!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"