Porsche 935 Gr.5 "Martini"

Carlos_Pazos
Mensajes: 73
Registrado: 12 Abr 2012, 00:19
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"

Mensaje por Carlos_Pazos »

Ánimo, con un par de horas algún fin de semana, llega, No pedimos más.
http://photobucket.com/Carlos_Pazos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"

Mensaje por Hefesto »

Carlos_Pazos escribió:Ánimo, con un par de horas algún fin de semana, llega, No pedimos más.

Mi plan es llevar dos maquetas....a ver como acaba el tema.....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"

Mensaje por Hefesto »

Asi como con un poco de prisa os enseño lo que llevo hecho. Para empezar, intente reducir el grosor de las branquias delanteras...pero muchas salieron volando, asi que decidi recostruirlas. Despues de mirar y mirar, utilize varillas de 1 mm de evergreen, un poco superpuestas a la carroceria, asi despues de que secaran se lijan y quedan planas, pero a su vez no se ven gordas.

Imagen

Tambien aprobecho para abrir la toma de aire del habitaculo con sus dos nervios fabricados con evergreen de 0´50mm.

Imagen

Y tambien añado los nervios de las entradas de aire laterales con evergreen de 1mm. Los tuve que hacer dos veces, ya que la primera los puse rectos, y solo va recto el central, los demas van en diagonal.

Imagen

Por ultimo adelante un poco el spoiler delantero y el faldon trasero, ya que me parecian muy cortos.

Imagen

Imagen

Al aleron trasero le añado algo de evergreen y masilla para simular un efecto que hace el aleron del modelo real, que es como si se "derritieran" las puntas y quedaran planas.

Ya se que la fotos no son una maravilla, ademas al la carroceria le queda aun mucho, esto solo es el bruto, tendre que imprimar para ver por donde voy, por que con tanta masilla y plastico no me entero de nada! Espero entreteneros un poco con esto, pronto mas avances!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"

Mensaje por Llanta13 »

Madre mía que paciencia con las regillas... deseando ver mas avances vecino.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"

Mensaje por Diplos »

Buen arranque!!! Lo de las branquias es una cosa que suele pasar, pero buena solución has pensado.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"

Mensaje por JesusM »

Diplos escribió:Buen arranque!!! Lo de las branquias es una cosa que suele pasar, pero buena solución has pensado.
Si, y en este caso van bien así, planas (el problema es cuando van inclinadas...)
Te sigo.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"

Mensaje por fanalone »

Buen comienzo para no tener tiempo, a la espera de nuevos avances.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"

Mensaje por lumeboo »

¡¡¡¡Esto se mueve!!!!!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"

Mensaje por Hefesto »

Jesus, mi primera idea era que fueran un poco inclinadas, pero ni en el modelo de calle las lleva asi...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"

Mensaje por JesusM »

Hefesto escribió:Jesus, mi primera idea era que fueran un poco inclinadas, pero ni en el modelo de calle las lleva asi...
Ciertamente, así es más fácil. Pero para inclinarlas, deben ser más finas, y el espacio entre ellas igual. Yo tengo unas pendientes para el Ferrari 308, y había probado de todo, sin buen resultado. Pero pensando en éste, se me ocurrió hacerlas de hojalata... A ver si las pruebo y retomo el post del Ferrari!! (si es que a veces, pensando para otros en alto o escribiendo posibles resultados, se nos ocurren soluciones... :wink: )
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:
Hefesto escribió:Jesus, mi primera idea era que fueran un poco inclinadas, pero ni en el modelo de calle las lleva asi...
Ciertamente, así es más fácil. Pero para inclinarlas, deben ser más finas, y el espacio entre ellas igual. Yo tengo unas pendientes para el Ferrari 308, y había probado de todo, sin buen resultado. Pero pensando en éste, se me ocurrió hacerlas de hojalata... A ver si las pruebo y retomo el post del Ferrari!! (si es que a veces, pensando para otros en alto o escribiendo posibles resultados, se nos ocurren soluciones... :wink: )
Y de los restos del árbol de los fotograbados?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"

Mensaje por JesusM »

Si bien es cierto que tienen buena dureza, el problema de los restos de fotograbados es que, al menos a mi, me cuesta muchos cortarlos. La hoja de lata, las marcas con un cutter y a base de doblar "pa cá" y "pa yá" varias veces, y el corte es recto-recto.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"

Mensaje por Hefesto »

Que os parece si retomamos la recta final de este proyecto?
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 935 Gr.5 "Martini"

Mensaje por JesusM »

Hefesto escribió:Que os parece si retomamos la recta final de este proyecto?
Venga!!! Y yo el mío!!! (Aunque lo tenga sin actualizar, si que he ido haciendo algunas cosillas....)
Responder

Volver a “Escala 2014 - Grupo de Interés Especial 'Porsche 911 50 Aniversario'”