Fiat F-2 de Pocher a escala 1/8 en venta

Responder
Gela_jor74

Fiat F-2 de Pocher a escala 1/8 en venta

Mensaje por Gela_jor74 »

Vendo esta magnífica pieza de coleccionista a escala 1/8 (aprox 60cmx25x20cm) del Fiat F-2 de 1907 de la prestigiosa marca Pocher. Modelo descatalogado y difícil de encontrar. Buen estado, siempre en vitrina. Dirección practicable desde volante, mecanizado de frenos, ballestas, suspension, capó, pistones motor. Tapiceria de piel, ruedas de caucho, etc. Gran nivel de acabados y detalles. Magífica pieza.
Portes a parte, es frágil y se aconseja compañia especializada en este tipo de paqueteria. Consultar, puedo enviar más fotos.
Precio: 400 euros
Fiat 1.jpg
Adjuntos
Fiat 3.jpg
lumeboo

Re: Fiat F-2 de Pocher a escala 1/8 en venta

Mensaje por lumeboo »

Entiendo que vendes el modelo montado ¿es así o vendes el kit?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gela_jor74

Mensaje por Gela_jor74 »

Si, lo vendo tal cual. Montado y con la vitrina incluida. Precio negociable.
Tengo otro sin montar pero quiero hacer algunas modificaciones. Si tuviera que vender el que está precintado seria más caro.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Gela_jor74 escribió:Si, lo vendo tal cual. Montado y con la vitrina incluida. Precio negociable.
Tengo otro sin montar pero quiero hacer algunas modificaciones. Si tuviera que vender el que está precintado seria más caro.
Gracias por la respuesta, yo ya tuve la fortuna de montar ese kit, era más que nada por aclararlo a posibles interesados.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

lumeboo escribió:
Gela_jor74 escribió:Si, lo vendo tal cual. Montado y con la vitrina incluida. Precio negociable.
Gracias por la respuesta, yo ya tuve la fortuna de montar ese kit, era más que nada por aclararlo a posibles interesados.
Y vaya montaje.....
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Compras / Ventas”