Buenas compañeros de Miniruedas!!!

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
bocasecaman1986
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2013, 09:44

Buenas compañeros de Miniruedas!!!

Mensaje por bocasecaman1986 »

Buenas, posteo por aqui para presentarme como es debido. Se que en muchos foros es obligado hacerlo y yo quiero cumplir con esta norma.

No se muy bien que decir o poner porque soy un poco nuevo en lo que es el modelismo puro y duro, aunque llevo muchisimos años en slot y tambien en otros hobbys de automodelismo, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando he adquirido mi primer kit de aerografia.

He tenido algunos contactos con el mundo del modelismo, pues trabaje hace ya muchos años en un tallercito que hacia maquetas de edificios para presentaciones y aprendi algunas cosas. Tambien he hecho algunos trabajitos pero a pincel o con spray de los chinos los resultados eran mediocres en muchos casos y me acababa cansando, ya que a veces soy demasiado perfeccionista y me gusta sino tener el mejor material para trabajar al menos que no me falte de nada.

No se si en este foro solo aceptais trabajos de 1/24 porque aun no he visto el foro en profundidad. Pero si se pueden subir trabajos de otras escalas y disciplinas (siempre siendo coches por supuesto) estaria encantado de mostraros mis humildes primeros pasos y que me ayudarais a progresar con vuestra experiencia.

Bueno sin mas extension me gustaria daros un saludo (menos mal que no sabia que poner) y gracias de antemano por leer este pequeño rollo :lol: .
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buenas compañeros de Miniruedas!!!

Mensaje por JesusM »

Bienvenido!!
Cierto es que no es "obligatorio" pasarse por aquí, pero siempre es bueno darse a conocer o decir simplemente "Hola, soy...".
Adéntrate en el foro. Busca, mira y lee. Verás que es todo civil, aunque si que hay a veces algún OT (off topic) de algo que se quiere enseñar.
También te digo, que aquí se aprende y mucho, pero también se enseña. Todos tenemos lo que mostrar y lo que aprender.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Buenas compañeros de Miniruedas!!!

Mensaje por hoellemeister »

+1 a lo dicho por Jesús. Añado que el foro no está limitado a 1:24, aunque la mayoria de trabajos que verás son a esa escala.

Bocaseca man, qué grande. :lol:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Buenas compañeros de Miniruedas!!!

Mensaje por Javier Hernando González »

Sé bienvenido,lo primero! :D
Decirte que el nivel de cada uno es indiferente mientras se aporten cosas,ideas o simplemente buen rollo.Lo que cada uno quiera o pueda proguesar es personal.
Y por supuesto que no es obligatorio presentarse,(de momento),pero creo que es lo normal cuando se entra a un sitio nuevo.
Respecto a lo de las escalas,a ver, la 1/24 es la más usada cierto,pero no la única.Si miras en los post de "Trabajos en curso" hay varios que son de 1/43,por ponerte un ejemplo.
No hay ningún tipo de limitación o norma con la escala.Es un foro de modelismo civil de cualquier escala y categoría dentro de la misma temática.
La escala que te guste a tí,es la que cuenta y la que disfrutaremos los demás,no te quepa duda.
Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Buenas compañeros de Miniruedas!!!

Mensaje por FKF »

Bienvenido al foro.Se agradece que te presentes antes de nada.Se suele hacer siempre que llegas a un lugar nuevo,creo yo que eso es educación. :)

Tematicas y escalas cualquiera esta admitida,siendo de rigor que sea algo civil,desde un coche a una bicicleta.Aqui aprenderás y ganaras mucho a tema personal como modelista,hay grandes artistas.

Saludos
bocasecaman1986
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2013, 09:44

Re: Buenas compañeros de Miniruedas!!!

Mensaje por bocasecaman1986 »

Muchas gracias compañeros por vuestra bienvenida!

Tengo ya en el horno un par de trabajos que ya compartire aqui, no por ser gran cosa sino para aprender de vuestras criticas que me ayudaran sin duda. Me alegro de que no haya problema en la escala, aunque en el futuro no tengo miedo a ninguna escala, tengo ya pensados algunos proyectiyos para coger mano.

De momento me vereis mucho purular por el foro, pero no escribire mucho, ya que no tengo mucho que aportar. Tampoco me gusta preguntar cosas que entiendo que para muchos compañeros son obvias (salvo casos en que no encuentre nada), casi siempre leo y busco hasta que encuentro la respuesta por mi mismo. Mas que nada escribire para decirle a algun compañero que su trabajo esta genial, y cuando tenga yo algo que aportar a este foro. Ya con el tiempo podre participar mas... poco a poco.

Un saludo.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Buenas compañeros de Miniruedas!!!

Mensaje por ferrari »

Se bienvenido al foro ponte comodo y no temas por la escala ya vez que no ahi problema

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Buenas compañeros de Miniruedas!!!

Mensaje por lumeboo »

Bienvenido al foro, creo que tus preguntas ya han sido contestadas por otros compañeros, así que ¡a disfrutar del modelismo!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Buenas compañeros de Miniruedas!!!

Mensaje por Juancar47 »

Bienvenido al foro
Un saludo desde Valladolid :wink:
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Buenas compañeros de Miniruedas!!!

Mensaje por OMAR »

Bienvenido al foro , un saludo desde Pamplona .
Omar
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Buenas compañeros de Miniruedas!!!

Mensaje por fanalone »

Bienvenido al foro y un saludo desde Asturias.
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Buenas compañeros de Miniruedas!!!

Mensaje por rastamstaff »

Bienvenido!
bocasecaman1986
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2013, 09:44

Re: Buenas compañeros de Miniruedas!!!

Mensaje por bocasecaman1986 »

Muchas gracias de nuevo por esta buena acogida en este foro.

Un saludo
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”