Presentación

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

La verdad es que tengo un poco de todo:

http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... 0908#10908

Será cuando me ponga con la maqueta en si cuando vea la necesidad de algo específico. Como tienes pendiente publicar esas fotos, tampoco te las pido.
Además, supongo que para cuando me ponga con el maqueto ya habrá salido esa hobbyworld. Pero gracias por el ofrecimiento.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Bienvenido, me alegran las incorporaciones de amanetes de los clásicos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Bienvenido jalpine, comparto todos y cada uno de tus gustos,...si me dices que también te gusta el cine de los hermanos Coen me caso contigo.


Tu Alpine es uno de los coches que más me ha gustado de toda la vida...debe ser una auténtica gozada conducirlo...joder...y la versión V6 además....uuuuuuuuuff...¿quieres ser mi amigo?

Yo también tengo en la bodega el P34, pero escala 1/20...el chasis no viene en aluminio ni nada parecido, le tengo muchas ganas pero aún no me atrevo a meterle mano.

Tiene muy buena pinta ese chasis....y el Copersucar también...


Ya irás poniendo fotos de como los llevas no?...


JAuheglwrl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
the last czarnian
Mensajes: 90
Registrado: 26 Mar 2008, 14:41

Mensaje por the last czarnian »

jalpine escribió:the last czarnian,
El chasis del P-34 es de aluminio, metálico todito el, es una pasada.
El depósito de aceite que ves detrás del arco de seguridad es de metal blanco, pulido hasta parecer cromado con lijas desde el 1000 hasta el 10000, son horas de paciencia, pero el resultado ya ves.
Lo mismo el arco de seguridad, que también es de metal blanco.
Saludos.
Entonces no lleva nada de pintura?? solo pulido? :shock:
Subviraje: al árbol de morro.
Sobreviraje: al árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
JesusM
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Don Javier!!
Mucho tiempo sin saber de ti. Espero que todo vaya bien, y que te veamos maquetas...
Yo he ido cargando la estanteria con muchas cositas (R5 Turbo de la Red de concesionarios Madrid y Provincia, Delta S4 1/24 , 037 de Servia, etc...), con sus fotografías de detalle. A ver si retomo el tema!!
Sabes algo del resto de la tropa de entonces? Yo me veo con Luis muy a menudo.
Saludos
Jesus
the last czarnian
Mensajes: 90
Registrado: 26 Mar 2008, 14:41

Mensaje por the last czarnian »

jalpine escribió:Si señor, todo lo que ves es metal, o metal blanco o aluminio o fotograbados. De todas maneras algunas piezas de metal las sustituyo por piezas de plástico del kit de Tamiya, porque estan mejor definidas, se trata de cojer lo mejor de cada kit.
En cuanto a los fotograbados, el alerón trasero lo he confeccionado con el plano horizontal de Tamiya y los verticales de fotograbado de Studio 27.
Juan Angel,
Si vienes por Alicante tienes asegurado un paseo, Si es una pasada de coche, es lo más parecido a conducir un monoplaza por las calles, tirado literalmente en el suelo, con las piernas en ángulo recto y frente a un volante de 34 cm de diámetro perpendicular al suelo, es como un kart pero con muchos caballos. Cuando paro en un semáforo, las cerraduras de los coches me caen a la altura de mis ojos.....
Pues tiene s toda la razon, seleccionar las mejores piezas parece lo mas logico para un buen proyecto.
Gracias, me apunto esa invitación porque nunca he pillado un bicho de esos y siempre me ha encantado, te devuelvo la invitación y te aseguro también una vuelta en mi 968, que también tiene su encanto. :wink:
Saludos, nos vemos por el foro
Subviraje: al árbol de morro.
Sobreviraje: al árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

Saludos, no nos conocemos pero ya me veras alguna que otra vez andar preguntando por el foro.

Me gusta el trabajo de pulido, la verdad es que creo que para simular el metal, pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito.

Lo dicho, Saludos.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Mensaje por Juancar47 »

Bienvenido
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

yako escribió:Saludos, no nos conocemos pero ya me veras alguna que otra vez andar preguntando por el foro.

Me gusta el trabajo de pulido, la verdad es que creo que para simular el metal, pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito.

Lo dicho, Saludos.
Quería decir que ...para simular el metal nada mejor que pulirlo y listo, pero con las prisas....

En fin, todo un placer ver esos trabajos.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”