Furgoneta de reparto de pulpo.
Re: Furgoneta de reparto de pulpo.
Muy buen trabajo. Yo también compre los libros de AK y están muy bien, eso si, centrados en el rollo miliki pero de todos lados se aprende.
El que yo tengo es de civil, creo que lo han sacado hace poco. Sale por unos 22 euros y esta muy bien. El libro se llama AK-404 EXTREME WEATHERING VEHICLES . Te dejo el enlace: http://www.ak-interactive.com/ecomm/?ac ... idc=1&ln=1" onclick="window.open(this.href);return false;yako escribió:Muy buen trabajo. Yo también compre los libros de AK y están muy bien, eso si, centrados en el rollo miliki pero de todos lados se aprende.
un saludo.
¡GO FAST OR GO HOME!
Gracias por el enlace, lo pediré.
Que realismo has conseguido!!! esta muuuy bien, y si son tus primeras andanzas con los oxidos no me quiero imaginar cuando le metas mano a ese proyecto a 1/24 

Aide , ¡¡¡¡se pudrio todo !!!!
Impresionante trabajo , de locos .
Impresionante trabajo , de locos .
Omar
Si Omar, la furgoneta no esta en sus mejores momentos.jejejeje
Gracias por los comentarios.
Pues esto ya esta. Le he hecho unos paquetitos parra que la parte trasera no quede tan vacia. Los he hecho con tracitos de corcho blanco y plastico de bolsa de basura. Despues le pongo unas bridas con hilo blanco y listo. Unir la carroceria y el chasis, poner los limpias, los espejos y las matriculas y a repartir pulpo!!!!( Yo no le compraria)
Os dejo unas fotos y el resto en TP.

Un saludo y gracias por seguir el trabajo.
Gracias por los comentarios.
Pues esto ya esta. Le he hecho unos paquetitos parra que la parte trasera no quede tan vacia. Los he hecho con tracitos de corcho blanco y plastico de bolsa de basura. Despues le pongo unas bridas con hilo blanco y listo. Unir la carroceria y el chasis, poner los limpias, los espejos y las matriculas y a repartir pulpo!!!!( Yo no le compraria)
Os dejo unas fotos y el resto en TP.

Un saludo y gracias por seguir el trabajo.
¡GO FAST OR GO HOME!
Muy buen trabajo tiene una pinta genial
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
Te ha quedado perfecta la furgo!!
un saludo, jorge
un saludo, jorge
-
Estos son los trabajos que dicen mucho sobre el maquetista. Una furgoneta que mas de uno la hacia simple de caja y que juege el hijo. En cambio te ha hecho un trabajo de exposición. Felicitaciones.
"Solo en la competición yo veo la vida"
Enzo ferrari
Enzo ferrari
Seguir este hilo ha sido fantastico, vaya trabajo precioso y bien hecho, sobretodo partiendo de casi nada
que envidia me da

que envidia me da

Muy buen trabajo: como dicen, de ser un juquetito, ha pasado a ser una realidad muy veraz. Y sobre todo porque es la primera vez que aplicas esos conceptos de envejecido y oxido.