necesito consejos rally

Responder
jrg0000
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2013, 13:34

necesito consejos rally

Mensaje por jrg0000 »

hola buenas tengo un Peugeot 205 el cual era de serie y le querido dar un aspecto mas racing. La duda que tengo es que no se que detalles puedo poner en el interior me queda mucho sitio, se ve en la foto el extintor, los baquet y sus cinturones, una alfombrilla metalica que no esta muy bien hecha creo, barras antivuelco y poco mas, aver si entre todos sacamos mas cosas gracias y saludos amigos
Adjuntos
IMG_20131206_112619.jpg
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: necesito consejos rally

Mensaje por FKF »

Yo asi de primeras,le montaba el conjunto de barras antivuelco,el baquet del copiloto y una consola central con algún detalle entre baquets.
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: necesito consejos rally

Mensaje por JesusM »

Y después ver fotos, fotos y fotos para ver lo que tienen, y pasarlo al kit
jrg0000
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2013, 13:34

Re: necesito consejos rally

Mensaje por jrg0000 »

las barras antivuelco las tengo por montar, lo que no entiendo es la consola central nose a que te refieres y asiento de copiloto no tengo, este coche llevaba asientos cuadrados y este lo tenia de despieces
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: necesito consejos rally

Mensaje por sanzvictor »

Pordiosbendito...

Pero que si, lo importante es disfrutar... Busca las instrucciones del kit de Tamiya en http://www.1999.con.jp" onclick="window.open(this.href);return false; como inspiración, o mejor aún, comprate uno.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: necesito consejos rally

Mensaje por Saulon-7 »

Lo que te dice Víctor: que te sirva de excusa para comprarte uno "racing" de verdad. Pero antes tampoco está de más querer romper la mano con este.
Lo que no acabo de pillar es qué bicho es... parece (por la pieza donde está el freno de mano) un die cast (miniatura en metal) de la extinta marca cb-car (o revell), o tal vez un burago, pero hay cosas que no me cuadran. Ponnos una foto de todo el conjunto y según sea te contamos...
saludetes
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: necesito consejos rally

Mensaje por sanzvictor »

A todo esto, veo que puse mal la url: es .co.jp, en concreto:
http://www.1999.co.jp/eng/10003970" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Foro principal”