Moto Guzzi V10 Centauro Tamiya 1/12

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR

Re: Moto Guzzi V10 Centauro Tamiya 1/12

Mensaje por OMAR »

Buen avance Boni , y me alegro que acabaras la relacion con la masilla de Tamiya....dejala solo para encuentros muy sutiles y ocasionales ..... :lol:
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy buenos avances Boni con esa motaca, a seguir así de bien
Diplos

Mensaje por Diplos »

Esta pillando un buen color la moto. Deseando que te siga quedando esa ultima de laca así de bien.
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

OMAR escribió:Buen avance Boni , y me alegro que acabaras la relacion con la masilla de Tamiya....dejala solo para encuentros muy sutiles y ocasionales ..... :lol:
Ahí estamos, probaré otras masillas seguro, gracias por mirar, Omar.
fanalone escribió:Muy buenos avances Boni con esa motaca, a seguir así de bien
En poner las calcas, a por la laca y que sea lo que Dios quiera :) . Gracias por comentar.
Diplos escribió:Esta pillando un buen color la moto. Deseando que te siga quedando esa ultima de laca así de bien.
Hola Jose, deseando de lacarla para verla acabada, espero que quede niquelada, gracias por pasar crack.
Saludos Boni
ferrari

Mensaje por ferrari »

Que bonita esta quedando un trabajo de lujo sigue asi

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Parece que tienes tiempo... aprovéchalo porque los resultados son muy buenos!!
jorgebalu

Mensaje por jorgebalu »

Francamente, un excelente trabajo, sigo atento, como siempre, a los avances que nos muestras.
Imagen
Jonás

Mensaje por Jonás »

Muy buena Boni, me gusta mucho y la elección de colores es muy acertada. Sobre la masilla, yo también cambié la tamiya por la Zero Paints http://shop.spotmodel.com/product_info. ... duk27aup56" onclick="window.open(this.href);return false;
Mecánico de 1/24
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

ferrari escribió:Que bonita esta quedando un trabajo de lujo sigue asi

Un saludo
Rafael
La cosa va bien, espero el lacado sea el esperado, de el depende su acabado, gracias Rafa.
JesusM escribió:Parece que tienes tiempo... aprovéchalo porque los resultados son muy buenos!!
Me encantaria de disponer de más, pero hay que ir conformandose, esperamos al lacado.............
jorgebalu escribió:Francamente, un excelente trabajo, sigo atento, como siempre, a los avances que nos muestras.
Gracias Jorge, cuanto tiempo!!
Jonás escribió:Muy buena Boni, me gusta mucho y la elección de colores es muy acertada. Sobre la masilla, yo también cambié la tamiya por la Zero Paints http://shop.spotmodel.com/product_info. ... duk27aup56" onclick="window.open(this.href);return false;
No me digas nada de la masilla, que me ha desesperado, que horror, estoy en probar la de Zero o la de carrocero, gracias por pasar.
Saludos Boni
FKF

Mensaje por FKF »

Bonita moto y bien realizada.A ver si tenemos suerte de verla en vivo con un poco de vino y pan. :mrgreen:
santaibar

Mensaje por santaibar »

Excelente trabajo Boni. Muy conseguidos los distintos tonos metálicos del motor y la unión del depósito impecable. Me gusta. Sigue con ella que apunta muy buenas maneras.

Un saludo.

Mario.
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Carroceria ya lacada y seca al tacto no me queda el aspecto caramelo que conseguis los master pero creo que algo ya he mejorado el proximo lacado mejor sin duda!! ahí van las fotos.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui un montaje previo

Imagen

Esto es todo de momento, ya falta muy poco para finalizar este proyecto
Saludos Boni
OMAR

Mensaje por OMAR »

Me gusta mucho el resultado del lacado Boni .
No se ve nada mal .
Y no es precisamente el efecto caramelo lo mejor al lacar , en realidad tenes que lograr que toda la superficie brille de forma pareja y que la superficie quede lisita .¿ Me se entendio ? :shock:
Omar
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

OMAR escribió:Me gusta mucho el resultado del lacado Boni .
No se ve nada mal .
Y no es precisamente el efecto caramelo lo mejor al lacar , en realidad tenes que lograr que toda la superficie brille de forma pareja y que la superficie quede lisita .¿ Me se entendio ? :shock:
A la perfección mi querido amigo, creo que el problema es del aero que es de 0.2 y no tira suficiente material
, pero para la proxima esta ya solucionado y si la superficie quedó lisa, pero cre que le falta brillo.

Gracias por pasar y comentar.
Saludos Boni
Responder

Volver a “Trabajos en curso”