Moto Guzzi V10 Centauro Tamiya 1/12
Re: Moto Guzzi V10 Centauro Tamiya 1/12
Buen avance Boni , y me alegro que acabaras la relacion con la masilla de Tamiya....dejala solo para encuentros muy sutiles y ocasionales ..... 

Omar
Muy buenos avances Boni con esa motaca, a seguir así de bien
Esta pillando un buen color la moto. Deseando que te siga quedando esa ultima de laca así de bien.
Ahí estamos, probaré otras masillas seguro, gracias por mirar, Omar.OMAR escribió:Buen avance Boni , y me alegro que acabaras la relacion con la masilla de Tamiya....dejala solo para encuentros muy sutiles y ocasionales .....
En poner las calcas, a por la laca y que sea lo que Dios quierafanalone escribió:Muy buenos avances Boni con esa motaca, a seguir así de bien

Hola Jose, deseando de lacarla para verla acabada, espero que quede niquelada, gracias por pasar crack.Diplos escribió:Esta pillando un buen color la moto. Deseando que te siga quedando esa ultima de laca así de bien.
Saludos Boni
Que bonita esta quedando un trabajo de lujo sigue asi
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Parece que tienes tiempo... aprovéchalo porque los resultados son muy buenos!!
Francamente, un excelente trabajo, sigo atento, como siempre, a los avances que nos muestras.

Muy buena Boni, me gusta mucho y la elección de colores es muy acertada. Sobre la masilla, yo también cambié la tamiya por la Zero Paints http://shop.spotmodel.com/product_info. ... duk27aup56" onclick="window.open(this.href);return false;
Mecánico de 1/24
La cosa va bien, espero el lacado sea el esperado, de el depende su acabado, gracias Rafa.ferrari escribió:Que bonita esta quedando un trabajo de lujo sigue asi
Un saludo
Rafael
Me encantaria de disponer de más, pero hay que ir conformandose, esperamos al lacado.............JesusM escribió:Parece que tienes tiempo... aprovéchalo porque los resultados son muy buenos!!
Gracias Jorge, cuanto tiempo!!jorgebalu escribió:Francamente, un excelente trabajo, sigo atento, como siempre, a los avances que nos muestras.
No me digas nada de la masilla, que me ha desesperado, que horror, estoy en probar la de Zero o la de carrocero, gracias por pasar.Jonás escribió:Muy buena Boni, me gusta mucho y la elección de colores es muy acertada. Sobre la masilla, yo también cambié la tamiya por la Zero Paints http://shop.spotmodel.com/product_info. ... duk27aup56" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos Boni
Bonita moto y bien realizada.A ver si tenemos suerte de verla en vivo con un poco de vino y pan. 

Excelente trabajo Boni. Muy conseguidos los distintos tonos metálicos del motor y la unión del depósito impecable. Me gusta. Sigue con ella que apunta muy buenas maneras.
Un saludo.
Mario.
Un saludo.
Mario.
Carroceria ya lacada y seca al tacto no me queda el aspecto caramelo que conseguis los master pero creo que algo ya he mejorado el proximo lacado mejor sin duda!! ahí van las fotos.....

Aqui un montaje previo

Esto es todo de momento, ya falta muy poco para finalizar este proyecto

Aqui un montaje previo

Esto es todo de momento, ya falta muy poco para finalizar este proyecto
Saludos Boni
Me gusta mucho el resultado del lacado Boni .
No se ve nada mal .
Y no es precisamente el efecto caramelo lo mejor al lacar , en realidad tenes que lograr que toda la superficie brille de forma pareja y que la superficie quede lisita .¿ Me se entendio ?
No se ve nada mal .
Y no es precisamente el efecto caramelo lo mejor al lacar , en realidad tenes que lograr que toda la superficie brille de forma pareja y que la superficie quede lisita .¿ Me se entendio ?

Omar
A la perfección mi querido amigo, creo que el problema es del aero que es de 0.2 y no tira suficiente materialOMAR escribió:Me gusta mucho el resultado del lacado Boni .
No se ve nada mal .
, pero para la proxima esta ya solucionado y si la superficie quedó lisa, pero cre que le falta brillo.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos Boni