Un saludo.
Mario.
Gracias José, tenía ganas de terminar algo y ha sido éste. Al panelado de detrás, lo único que hice fue marcarlo con la parte de detrás de un cutter en cada sesión de pintura, y así lo dejé. Al de delante, si lo he remarcado con negro mate diluido después de lacar. Y a mí también me gusta el resultado!!Diplos escribió:No me fijé antes pero tienes hecho un panelado muuuy fino, que bien te ha quedado!!!
Y que fino limpio que trabajas Jesús, te ha quedado un gran maqueton, deseando ver esas fotos finales.
Gracias! La verdad es que no está mal para mi primer 1/43, sea lo que sea. Aunque tienen sus muchos fallitos!!Avaz_78 escribió:Muy bonito, muy fino y muy limpio. Enhorabuena.
El barniz mate de Alclad parece que va muy bien.
Saludos
Gracias Rafa. Y el próximo éstará mejor!!ferrari escribió:Un maqueton lo mires por donde lo mires el panelado de lujo muy buen trabajo Jesus
Un saludo
Rafael
Gracias Mario por tus comentarios. Pronto las fotos finales!!santaibar escribió:Muy fino y muy limpio el acabado. El panelado excelente. Muy buen trabajo. Enhorabuena. Ya me puedo imaginar el final... pero me gustará verlo.![]()
Un saludo.
Mario.