Bmw M3 Jose Maria Ponce 1996

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Bmw M3 Jose Maria Ponce 1996

Mensaje por Diplos »

Ya habian ganas de ver progresos de este M3!!

Espero que puedas solucionar el problemilla de las motitas, buen consejo te dio Mario.
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Bmw M3 Jose Maria Ponce 1996

Mensaje por Jonás »

Gracias chicos. El tema pintura tendrá que esperar un poco porque un día despues aún no a secado la pintura N5 :shock:
Mecánico de 1/24
Tolkon
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ene 2014, 20:55

Re: Bmw M3 Jose Maria Ponce 1996

Mensaje por Tolkon »

Muy guapo Jonas, que recuerdos ver ese coche rugiendo por nuestras carreteras, lastima que ya no dejan correr ese engendro jejje. Viendo tu trabajo me quedo alucinado, aunque me gustaria que dijeras un poco que parte has hecho tu, y cual pertenece al kit en si.

Un abrazo
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Bmw M3 Jose Maria Ponce 1996

Mensaje por DavidP »

Jonás escribió:Gracias chicos. El tema pintura tendrá que esperar un poco porque un día despues aún no a secado la pintura N5 :shock:
Yo la única vez que la he utilizado no terminé nada satisfecho, espero que no te de problemas. Como te dice Mario una vez que esté seca lija muy suave y da otra mano si lo ves conveniente.

El resto de fábula!

Un abrazo
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Bmw M3 Jose Maria Ponce 1996

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo Jonas el interior esta de lujo y la carroceria tiene muy buena pinta a ver si la puedes lijar sin problemas suerte

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
santaibar
Mensajes: 217
Registrado: 12 Jun 2012, 13:19
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Bmw M3 Jose Maria Ponce 1996

Mensaje por santaibar »

Buen trabajo Jonás.
El interior te ha quedado muy realista en cuanto a tonos de pintura y textura y disposición de los cinturones. Me gusta.

En cuanto a la pelusa de la pintura yo lijaría muy suave hasta disimularla y luego puliría un poco con un algodón y algún pulimento de grano fino. Posiblemente con eso sea suficiente y no tengas que pintar de nuevo. Todo lo haría sin quitar las mascaras por si acaso me paso lijando o puliendo y tengo que volver a dar un poco de pintura.

Un saludo, suerte y adelante con el BMW.

Mario.-
Boni
Mensajes: 1090
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Bmw M3 Jose Maria Ponce 1996

Mensaje por Boni »

Grale escribió:
Jonás escribió:Gracias chicos. El tema pintura tendrá que esperar un poco porque un día despues aún no a secado la pintura N5 :shock:
Yo la única vez que la he utilizado no terminé nada satisfecho, espero que no te de problemas. Como te dice Mario una vez que esté seca lija muy suave y da otra mano si lo ves conveniente.

El resto de fábula!

Un abrazo
Yo he usado la Number 5 en la Guzzi que estoy montando y tambien me tardo en secar lo suyo, paciencia..... los interiores de 10.

Un saludo
Saludos Boni
Warfare
Mensajes: 142
Registrado: 02 Oct 2013, 14:25
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Bmw M3 Jose Maria Ponce 1996

Mensaje por Warfare »

Te esta quedando de lujo. Que ganas de ver mas avances en esa carrocería!!
Un saludo.
¡GO FAST OR GO HOME!
mitjans.racing
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2011, 01:31

Re: Bmw M3 Jose Maria Ponce 1996

Mensaje por mitjans.racing »

Particularmente, te apoyo en la versión elegida, me gusta, y los interiores te han quedado muy elaborados. Espero la carrocería terminada.

Saludos

Joan
Mis maquetas http://mitjansracing.wix.com/mracing NOVEDADES!!
MRacing Model - Modelos estáticos 1:24 http://www.facebook.com/MRacingModel
Responder

Volver a “Trabajos en curso”