Gracias Jesús, la idea es terminarla si....
Saulón, al final con lima, lija y fresa parece que los brazos de la suspensión se domestican.
Bueno, timidísimo avance. Aún no tengo soldador y quería hacer algo para poder montar el alerón delantero ya pintado. Por ahora es una prueba.
Aprovecho la marca de los tornillos de sijección originales para taladrar con broca de 0,3:

Se pega el alerón y se taladra por los agujerillos. Ya contaba con que se rompería la broca, así que la troceo y la uso como soporte para encajar los laterales:

Ahora ya se pueden cortar los vástagos de metal del kit sin perder la posición en que deben ir los laterales. Por cierto tocó hacer un agujerillo nuevo porque uno de los que venían marcados estaba demasiado al borde y quedaba fuera del cuerpo del alerón:

Una vez pegado se pueden quitar los vástagos:

Ya se que hay que estar mil horas limando y ajustando, pero hay momentos en que es un suplicio. Visto desde arriba cuela:

Pero de frente, un lado toca. Haré un nuevo intento, pero prefiero que quede así a cargármela.

Parece que los laterales del alerón quedan un poco endebles, si no funciona la cosa tocará soldador y lima.
Saludos