Alfa Romeo 155 Ti V6 (DTM 1994)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Alfa Romeo 155 Ti V6 (DTM 1994)

Mensaje por Mustang »

Hola Señores!!!! aterrizo ahora con una maqueta espectacular que le tengo ganas de hace bastante tiempo. Se trata de un Alfa Romeo del mítico DTM de 1994.

Imagen

..el despiece...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...imágenes del Alfa en cuestión en acción....

Imagen

Imagen

PD: Llamado a la solidaridad: si alguien tuviese fotografías del interior, del motor, chasis, suspensiones, etc, de éste modelo se lo agradecería. Lo poco que encontré son imágenes del exterior y nada más.

Saludos
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Alfa Romeo 155 Ti V6 (DTM 1994)

Mensaje por Maranello »

Apunto de pillar este fin de semana en Leganes el que tiene la deco de Martini. Te sigo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Alfa Romeo 155 Ti V6 (DTM 1994)

Mensaje por Mustang »

Maranello escribió:Apunto de pillar este fin de semana en Leganes el que tiene la deco de Martini. Te sigo.
Hola Maranello! gracias por darte una vuelta. El Alfa con la deco Martini me vuela la cabeza, no lo tengo todavía. Suerte y espero puedas pillarlo!
Saludos
OMAR
Mensajes: 6774
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Alfa Romeo 155 Ti V6 (DTM 1994)

Mensaje por OMAR »

Ohhhhhhhhhhhhhhhh , salteño te metes con el turismo que mas me pone del mundo mundial !!! que bueno .
Te ayudo con lo que tengo por ahi :
Motor :

Imagen

Imagen

Imagen

Interior .

Imagen

Imagen

Imagen

Del tema suspensiones , te lo debo.... :cry:
Y para que te sirva de guia e inspiracion , aqui nuestro querido gallego Luis (Lumeboo) hizo un trabajo magnifico :

viewtopic.php?f=6&t=2445" onclick="window.open(this.href);return false;

Edito : segui buscando mas para mi que....y don Jesùs M colgo estos tres links , llenos de buenas fotos :

http://www.modellismo.net/forum/statico ... bosch.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modellismo.net/forum/statico ... arini.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modellismo.net/forum/statico ... nnini.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos .
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Alfa Romeo 155 Ti V6 (DTM 1994)

Mensaje por Mustang »

Hola Omar!!!! muchas gracias por tu comentario, por tomarte el tiempo de las fotografías y los enlaces. Ví el trabajo del amigo Luemboo de su Alfa Martini y la verdad le quedó un espectáculo y le "robaré un par de ideas" ! jejeje
También a mi me vuelve loco el DTM, tengo ya 7 modelos con éste que comienzo a armar y es el primero.
Un abrazo y gracias nuevamente
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Alfa Romeo 155 Ti V6 (DTM 1994)

Mensaje por JOSEFELIX »

Guau salteño, hermoso bicharraco vas a desarrollar, busco asiento, piyo una birra y palomitas de maiz para ver este hermoso trabajazo que vas a realizar
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Alfa Romeo 155 Ti V6 (DTM 1994)

Mensaje por Mustang »

JOSEFELIX escribió:Guau salteño, hermoso bicharraco vas a desarrollar, busco asiento, piyo una birra y palomitas de maiz para ver este hermoso trabajazo que vas a realizar
jajaja!!! muchas gracias José por el crédito que me das.! espero no aburrirte y menos decepcionarte.!
Estoy muy contento con el armado de esta maqueta, me encanta el auto!
Un abrazo
wiston
Mensajes: 156
Registrado: 14 Dic 2012, 20:55
Ubicación: ponferrada

Re: Alfa Romeo 155 Ti V6 (DTM 1994)

Mensaje por wiston »

Dale duro Mustang
Para mi este DTM es el mas agresivo y es todo un mito de la competición
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo 155 Ti V6 (DTM 1994)

Mensaje por lumeboo »

Gracias a ambos por vuestras opiniones sobre mi maqueta. También monté ese mismo 155 (hace muuuucho) y tengo pendiente la versión oficial, sólo me falta hacerme con la versión Bosch... como veis, yo también adoro ese coche. La pena es que estos de Tamiya no hubiesen seguido con el 156 :wink:

Voy a rebuscar en mi disco duro a ver las fotos que tengo, aunque muchas de ellas ya las ha subido omar.

Un saludo, te seguiré en primera fila en tu montaje :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Alfa Romeo 155 Ti V6 (DTM 1994)

Mensaje por Diplos »

Un coche precioso, seguro que vemos un gran proyecto sobre este 155, te sigo!!
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Alfa Romeo 155 Ti V6 (DTM 1994)

Mensaje por ferrari »

Pues tomo asiento que esto promete Mustang dale duro

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Trabajos en curso”