GP Australia

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

GP Australia

Mensaje por rush »

Tan poco os gustó que nadie dice nada? :shock:
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP Australia

Mensaje por OMAR »

Si digo lo que pienso...., cierran el foro , suspenden la lengua castellana y a mi , me meten preso por boca sucia....y mira que siendo argentino , el insultar es algo innato :lol: y muuuuuuuuuuuuy dificil de contener .
Lo unico que dire es que a los directivos de Teleconica , menudo año eligen para querer empezar a cobrar por ver ese bodrio , acertada decision muchachos....dediquense al corte y confeccion :twisted:
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP Australia

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:Si digo lo que pienso...., cierran el foro , suspenden la lengua castellana y a mi , me meten preso por boca sucia....y mira que siendo argentino , el insultar es algo innato :lol: y muuuuuuuuuuuuy dificil de contener .
Lo unico que dire es que a los directivos de Teleconica , menudo año eligen para querer empezar a cobrar por ver ese bodrio , acertada decision muchachos....dediquense al corte y confeccion :twisted:
Lamentablemente.......+1 a todo lo que dice el pibe ! :?

Como dije en el face...han matado a la F1....!! :cry:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: GP Australia

Mensaje por maquetas »

Hola.

Anda por el wasap y youtube esto:

http://www.youtube.com/watch?v=jS4Dh_EAfJI" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: GP Australia

Mensaje por Saulon-7 »

Discrepo, me pareció una carera interesante, que se podía entender (los dos últimos años a veces más que F1 era una tarde en Norauto) y hasta se podía (algunos) adelantar.
saludetes
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP Australia

Mensaje por OMAR »

La solucion del gran circo para oir los autos cuando pasan cerca.......

Imagen

Me cag* en sus repu*isimas almas por toda la eternidad :twisted:, mata categorias .
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP Australia

Mensaje por Javier Hernando González »

Sólo hay que fijaros en la grada.....2013 la gente con protecciones auditivas como Dios manda.....2014......sin nada en las orejas.
Muy lamentable,ellos sabrán lo que quieren.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: GP Australia

Mensaje por Saulon-7 »

Tampoco veo tan terrible lo del ruido... ya me llamaba la atención cuando la gente se ponía tanto tapón en el circuito: yo siempre he ido a "oreja descubierta". Y ahora que suena menos... pues bueno. Lo mismo pasó con Moto GP: sonaban completamente distinto a las chillonas 500.

Creo que lo importante es ver buenas carreras. A mi la farsa de tropecientos cambios de neumáticos me parecía insoportable.

Que, por otra parte, es una sandez tirar a la basura los V8 y crear unos turbo híbridos... sin duda. Si querían revolución técnica podían haber impuesto, no sé: suspensiones por cantilever; sería una chorrada también, pero más barato.

En cuanto al intento de hacerlos "mas bonitos" (¿o era "más seguros"?) es fallido a medias. Hay cosas horrendas, pero no mucho más que en 2012 o 2013. Lo que pasa es que ya cansa. A ver si la próxima vez se lo miran bien.
saludetes
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP Australia

Mensaje por rush »

Yo creo que mas que un problema de volumen de sonido, es como es ese sonido. Los anteriores F1 sonaban a mala leche, estos parece que vayan a medio gas. Es que vamos, ni un WRC actual suena tan apatico.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP Australia

Mensaje por Javier Hernando González »

Como seguimos echando de menos los WRC "de verdad" los del grupo B,echaremos siempre de menos los F1 a los que estábamos acostumbrados.
Dejémonos de rollos,ésto es un puto negocio.Llevan toda la vida jodiendo el medio ambiente con mis tropelías que en su momento interesaban,(guerras y demás burradas militares).
Pero ahora se la cojen con papel de fumar para seguir con el negocio.Ahora van con el rollo del medio ambiente y demás mierdas.Aún me rechina el año que les dió por "ir de super respetuosos con el medio ambiente" y pintaban casi a brochazos unas líneas verdes a los surcos de las ruedas......pá fliparlo!
Es simplemente éso,un paripé,seguir con el negocio y dentro de unos años cuando el petróleo escasee de verdad pues si un tío se tira un erupto en la grada,se le oirá más que cuando pasen los enjendros que para entonces existan en la pista,pues al paso que vamos seguro que serán eléctricos o con gas metano y muuuy silenciosos.
En serio,creo que es el principio de algo que nos guste o no,(va a ser que NO),es irreversible.Es como ver la F1 de antes,tíos sin cinturones,de pelo en pecho,con unas medidas de seguridad inexistentes,gente a pie de pista en todo el recorrido de los circuitos,pilotos que se mataban casi en cada GP......eso ya es historia.
Pues lo de ahora va de camino.
Si me he puesto un poco apocalíptico,se me perdone,pero yo lo veo así de triste.
Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
gogor-
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2013, 07:46

Re: GP Australia

Mensaje por gogor- »

Estoy de acuerdo con tos ustedes
La formula 1 se la ha cargado algun que otro iluminado, que si hay que recortar gastos de diseño ,que si menos combustible por eso de la contaminacion , como dicen mojon for you
La escuderia que no tenga dinero, pues que no compita que nadie le ha obligado
menos electronica y mas mecanica
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP Australia

Mensaje por rush »

Yo creo que se la estan cargando por el montón de normas estúpidas que se inventan... seguro que se gasta mas petroleo en hacer los fashion-glamour-GPs de noche que lo que se va a ahorrar con los nuevos motores en toda la temporada.
Tampoco veo mal que se incorporen nuevas tecnologias a la F1. Pero si lo que quieren es dejar incorporar nuevas tecnologias, que dejen mas libertad a diseñadores y motoristas. Imponer un tipo de motor a todos es capar la inventiva de ingenieros, pilotos y limitar el campo de pruebas que podria ser la F1.
Responder

Volver a “Carreras”