Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por Akira »

Imagen

Buenas, por fin me he decidido a arreglar mi leonera y sacar unas fotos de como llevo este montaje. Es mi primer vehículo civil, por lo que seguro que hay muchas cosas en las que meteré la pata... Más divertido, no? :)

No me he preocupado mucho de las fotos porque esta maqueta la estoy haciendo, sobre todo, para mí... Para demostrarme que puedo volver a acabar algo... :lol:

Ando detallando el interior, con cosas que no sé ni que nombre tienen, un poco imaginando y otro poco husmeando vuestros trabajos en busca de respuestas a alguna duda...

El kit no está mal... Los encajes son bastante buenos y el moldeado también. Aún faltan muchas cosillas por añadir al interior, pero por algo hay que empezar.... :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También estoy mejorando algún detallito como los espejos...

Imagen

Eso es todo... Aún quedan rebabas que eliminar en la jaula y cosas por el estilo, pero vamos avanzando...

Gracias por pasar y comentar :)
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por Akira »

Aprovecho mi propio post para preguntar si alguien tiene buenas fotos del asiento de este coche. Gracias de antemano ;)
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por Diplos »

Un trabajo muy bueno akira!! Realmente para ser tu primer civil, esta de diez pero viendo de lo que eres capaz no me extraña. Y menos mal que las fotos son para tí.... ya me gustaría sacar fotos así.

Nuestro compañero Jukahima tiene un hilo abierto con este mismo coche y ha colgado varias fotos de referencia que te podrían venir bien.

viewtopic.php?f=6&t=4954&hilit=aston+martin

Espero pronto mas avances!!! :wink:
Saludos.
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por Akira »

Gracias Diplos, me alegra que te guste! :)

Lo que comentaba sobre las fotos se refería a que no estoy haciendo casi ninguna... Normalmente tiro, o tiraba, muchísimas para ilustrar los artículos, pero al final, apetece también preocuparse solo por maquetear...

Ese hilo que comentas, muy bueno, fue el que me trajo a este foro mientras buscaba información. .. De cualquier forma, estaría interesado en fotos, o información sobre modelo, etc, del asiento real... Igual también se usa en otros coches, qué sé yo... Estoy acostumbrado a buscar información sobre asientos eyectables, pero aquí me pierdo completamente :D

Un saludo y gracias de nuevo
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por ferrari »

Bonito modelo tiene muy buena pinta y de momento buen montaje llevas por aqui me quedo esperando avances

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por Akira »

Gracias, Rafael.

Espero poder añadir algunas fotos pronto...

Un saludo
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por lumeboo »

Buen comienzo, aunque no se esperaba menos viendo tus montajes de aviones.

¿De que has hecho el tubo corrugado? ¿un muelle hecho a mano con cinta adhesiva o algo similar por encima?

Un saludo.

Luis
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por pererabenabarre »

Que buena pinta va cogiendo este montaje, me uno a la espera a ver como lo vas sacando adelante
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por Akira »

Gracias! Espero no defraudar con el resto... Estoy bastante oxidado. .. :D

Luis, efectivamente, un muelle de cobre fino forrado con cinta de teflón. . Queda bastante flexible; cosa que hará falta para poder pegarlo en la caja esa del suelo con tubos de ventilación (?)
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por Llanta13 »

Muy buen aspecto, tengo un par de kits... y son muy buenos para lo que cuestan... seguire tus avances. :)
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por lumeboo »

Akira escribió:Gracias! Espero no defraudar con el resto... Estoy bastante oxidado. .. :D

Luis, efectivamente, un muelle de cobre fino forrado con cinta de teflón. . Queda bastante flexible; cosa que hará falta para poder pegarlo en la caja esa del suelo con tubos de ventilación (?)
¡Teflón! ¡gran idea! precisamente me preguntaba de qué podía ser el forro para ser tan fino y fácil de adaptar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por Hefesto »

Pero....un poquito fuera de escala...no? es que si no se pone los arneses, sale volando fijo!!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por Akira »

Hefesto escribió:Pero....un poquito fuera de escala...no? es que si no se pone los arneses, sale volando fijo!!
No sé... Quizá... Aunque es un señor tubo...
Adjuntos
151.jpg
2z5vdl5.jpg
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Aston Martin DBR9 Airfix 1/32

Mensaje por Hefesto »

Vaya, a se para que son las orejeras del asiento.....para que no le vuele la cabeza!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Responder

Volver a “Trabajos en curso”