Pintar Tubos de Escape

pererabenabarre
Contactar:

Pintar Tubos de Escape

Mensaje por pererabenabarre »

Al ir haciendo la Honda NSR500, me a surgido esta duda que traspaso a este apartado del foro para que mas gente pueda ayudarme y aprovechar vuestros consejos....

Como debo pintar el tubo de escape?? e visto por ahi varios colores y varios efectos pero no tengo ni idea de que colores son o como se hace...podeis hecharme alguna mano con alguna explicacion??? si puediera ser con colores vallejo o tamiya mejor que son los colores que tengo mas al alcance en mi ciudad.

gracias de antemano.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
mike

Re: Pintar Tubos de Escape

Mensaje por mike »

:wink:

http://www.tamiyausa.com/articles/advan ... =article#5" onclick="window.open(this.href);return false;
pererabenabarre
Contactar:

mike escribió::wink:

http://www.tamiyausa.com/articles/advan ... =article#5" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias mike!! lo que en ingles no me entero mucho la verdad, la pagina esta genial pero me cuesta entender :( a una mala me podria apañar con el traductor
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
ferrari

Mensaje por ferrari »

Mirate este video a ver si te vale
http://www.youtube.com/watch?v=XVjjvSaQeew" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
pererabenabarre
Contactar:

Ole no?? Maquillaje de mujer?? Y luego eso se barniza? Alguien lo ha provado a hacer? El resultado me encanta y se ve muy facil d hacer.

Gracias compi
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

Esto lo encontré y me sirvió bastante bien. (El tuto ni es mio ) Gracias al autor :)

PROCESO:
1.- Pinto el tubo de escape con x-11 de Tamiya
2.-Le doy a algunas zonas con x-23 de Tamiya
3.-Ahora con x-24 (Tamiya)
4.-Y por ultimo con x-26 (Tamiya)
5.- Unifico todo el tubo de escape con x-19 (tamiya)
6.- Voy a usar remaches de SCALEMOTORSPORT en el silenciador
7.- Aqui veis el resultado
8.-Con referencias de TOP STUDIO voy a poner los muelles y los ganchos que hay entre el tubo de escape y el silenciador.
9.-Tubo de escape terminado

Imagen
Última edición por GinesCm89 el 23 Abr 2014, 23:19, editado 1 vez en total.
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
pererabenabarre
Contactar:

Muchas gracias gines!! Me sirve de gran ayuda.

Alguien a hecho lo de las sombras de ojo?? Tengo la duda de como se hace aunq veo mejor hacerlo de edta ultima manera.
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

Si, yo tambien pensé en lo del maquillaje, pero no me mola nda :mrgreen: Yo en mis 2 motos que tengo, las he hecho así, y la verdad es que me quedo bastante bien Salu2
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
pererabenabarre
Contactar:

Llevo dandole vueltas al tema y le comentado a mi chica q entienda mas q yo d sombras y ns surge la duda de si aguantaria la sombra o se caeria, todo seria probarlo, pero me da mieditorrrl provarlo asi q m decidire x el tema d pintura.

Estas se aplican a pincel no? Las transparentes quiero decir..

Se diluien??

Me es mas facil conseguirlas de vallejo, que tal van? Las habeis prpvado para algo similar a los escapes?
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

Si claro, las puedes diluir 50-50 con alcohol para aerografo sin problema.
Última edición por GinesCm89 el 24 Abr 2014, 17:24, editado 1 vez en total.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Aconsejo cambiar el X11 por Alclad Cromo sobre una base de negro bien brillante: no tiene color el acabado
FKF

Mensaje por FKF »

Yo uso el set de Tamiya que sale en este video y queda de fabula.Se puede dar,despues una fina capa conaerografo del X-19 smoke para igualar.
http://www.youtube.com/watch?v=XVjjvSaQeew" onclick="window.open(this.href);return false;

Nota: Como información,nuestras mujeres,novias,hermanas,madres etc,etc,etc suelen comprar sombras de ojos,estas traen un aplicador como el del kit de Tamiya de esponja,que son muy útiles.Si ellas no los usan pedírselos.
Estos aplicadores también los venden con mango largo,como un pincel normal,pero con distintas formas y un poco más densos.Si podeis haceros con unos cuantos,se lavan y listos para usar otra vez.Son muy prácticos a la hora de dar estos pigmentos y difuminarlos.Sobretodo si nos gusta enguarrar con barro muy sutilmente.
pererabenabarre
Contactar:

~FKF~ escribió:Yo uso el set de Tamiya que sale en este video y queda de fabula.Se puede dar,despues una fina capa conaerografo del X-19 smoke para igualar.

Nota: Como información,nuestras mujeres,novias,hermanas,madres etc,etc,etc suelen comprar sombras de ojos,estas traen un aplicador como el del kit de Tamiya de esponja,que son muy útiles.Si ellas no los usan pedírselos.
Estos aplicadores también los venden con mango largo,como un pincel normal,pero con distintas formas y un poco más densos.Si podeis haceros con unos cuantos,se lavan y listos para usar otra vez.Son muy prácticos a la hora de dar estos pigmentos y difuminarlos.Sobretodo si nos gusta enguarrar con barro muy sutilmente.

Aora si que me pones en una encrucijada, n se si decantarme por las sombras o x las pinturas :| jeje

venga, me decanto a probar el tema de las sombras de ojo, a ver q tal y os cuento;

En teoria, pinto de plateado y luego aplico las sombras de ojos, azul y anaranjada no? y luego barniz brillante para que se queden?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

pererabenabarre escribió:
~FKF~ escribió:Yo uso el set de Tamiya que sale en este video y queda de fabula.Se puede dar,despues una fina capa conaerografo del X-19 smoke para igualar.

Aora si que me pones en una encrucijada, n se si decantarme por las sombras o x las pinturas :| jeje

venga, me decanto a probar el tema de las sombras de ojo, a ver q tal y os cuento;

En teoria, pinto de plateado y luego aplico las sombras de ojos, azul y anaranjada no? y luego barniz brillante para que se queden?
No sé si estás de coña o no, pero eso no son sombras de ojos, son unos set de Tamiya.

:roll:

Aunque seguro que aparece un figura que lo hará con sombras de ojos de los chinos :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”