Recibido el pequeñín, abro el hilo para contar mis aventuras con él, es de la marca Meri Kits, tiene solo 2 fotograbados, por lo que no me tendré que compras unas manos más pequeñas y un despiece sencillo pero mejor pongo una foto. Las calcas son Cartograf
espero que al final se parezca un poco a este
Lancia LC2/85 Le Mans 1985
-
Lancia LC2/85 Le Mans 1985
Excoleccionista de cajas, perpetrador de desastres modelísticos.
Re: Lancia LC2/85 Le Mans 1985
Bien.... otro más (llevamos 6 post abiertos en 20 días desde que abrí la veda!!!), y con un modelo precioso!!
Precioso!!
Habrás apuntalado el suelo de casa, no? Cuánto plomo!!
Habrás apuntalado el suelo de casa, no? Cuánto plomo!!
En su día monté un Lancia LC2 y ver el que tú has elegido me trae gratos recuerdos… la verdad es que fue muy divertido…
Tu kit no tiene mala pinta y las calcas de cartograf son toda una garantía…
La decoración y el modelo son una preciosidad, así que seguro que logras un montaje muy vistoso.
Tu kit no tiene mala pinta y las calcas de cartograf son toda una garantía…
La decoración y el modelo son una preciosidad, así que seguro que logras un montaje muy vistoso.
Bonita elección
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Muy chulo el elegido!! esperamos avances..
un saludo
jorge
un saludo
jorge
-
Gracias por los ánimos, me van a hacer falta los próximos 15 días que me pasaré quitando rebabas.
Las formas del peque correctas, salvo los pasos de rueda delanteros que les falta curvatura y luego lo típico alerón y retrovisores fuera de escala pero nada que no tenga arreglo.
Unas fotos de las primeras pruebas de ajuste.
Las formas del peque correctas, salvo los pasos de rueda delanteros que les falta curvatura y luego lo típico alerón y retrovisores fuera de escala pero nada que no tenga arreglo.
Unas fotos de las primeras pruebas de ajuste.
Excoleccionista de cajas, perpetrador de desastres modelísticos.
Bionito cacharín... tendras trabajo para limpiar esa carrocería, pero nada q no puedas superar, adelante