Mi captura

Tu captura

Gracias por subir la foto y por la "explicacion"
es verdad alguna vez y intentado hacer una llanta de Forza pero son todo textura y al final los tengo que eliminar y empezar desde cero.Llanta13 escribió:En sitios como este, como bien sabes compañero, podréis ver contenido ripeado de compañias de videojuegos... llantas en este caso, muuuchos modelos.
http://slg.serv1.free.fr/forza3_wheels.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Mandarlo a una web a que os lo impriman... cualquiera puede hacer esto, pero eso no implica que tengan calidad, ni que se adapten a vuestros modelos, para eso hay que trabajar desde cero. Y saber lo que se hace.
Usando lo de los demás, nunca se aprende como trabajando desde cero.
No son todo textura, llevan una plano 2d sobre el 3d, para poner una textura animada cuando la llanta esta girando. Si eliminas ese plano, tras seleccionarlo a el solito, veras la malla normal... pero te digo lo mismo... coge una foto de una llanta y dibújala tu mismo, aprenderás mas.axier_kazala escribió:es verdad alguna vez y intentado hacer una llanta de Forza pero son todo textura y al final los tengo que eliminar y empezar desde cero.Llanta13 escribió:En sitios como este, como bien sabes compañero, podréis ver contenido ripeado de compañias de videojuegos... llantas en este caso, muuuchos modelos.
http://slg.serv1.free.fr/forza3_wheels.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Mandarlo a una web a que os lo impriman... cualquiera puede hacer esto, pero eso no implica que tengan calidad, ni que se adapten a vuestros modelos, para eso hay que trabajar desde cero. Y saber lo que se hace.
si ya se hacer eso, yo suelo trabajar con el autodesk 3dmax que es un programa para crear cosas para juegos y que es basante completa. Ahora esto aprendoendo a usar el solidworks ke es mas parecido al autocad.Llanta13 escribió:No son todo textura, llevan una plano 2d sobre el 3d, para poner una textura animada cuando la llanta esta girando. Si eliminas ese plano, tras seleccionarlo a el solito, veras la malla normal... pero te digo lo mismo... coge una foto de una llanta y dibújala tu mismo, aprenderás mas.axier_kazala escribió:es verdad alguna vez y intentado hacer una llanta de Forza pero son todo textura y al final los tengo que eliminar y empezar desde cero.Llanta13 escribió:En sitios como este, como bien sabes compañero, podréis ver contenido ripeado de compañias de videojuegos... llantas en este caso, muuuchos modelos.
muchas gracias!!!Hefesto escribió:Llanta13, creo que podrias hacer alarde de la educacion que te dieron tus padres y dejar de joderle la venta a tu compañero. Este es un post de compra y venta, si no te gusta lo que vende, no se lo compres y punto. Tambien te pediria que dejaras de ensañarte, es un foro de maquetas, no una reunion de jovenes moralistas, se intenta tener un buen ambiente y compartir una aficcion, no montar bronca y mal rollo, aunque este compañero sea mas amable que tu y te de mas explicaciones de las que mereces.
Sin mas, me despido recordandote, que si deseas seguir "blandiendo" la espada del desacuerdo, lo hagas por mensaje privado y no pavoneadote por este foro que es de modelismo, no un patio de colegio. Un saludo.