Vendo llantas 1/24

Llanta13
Contactar:

Re: Vendo llantas 1/24

Mensaje por Llanta13 »

Pues me esperaba otra respuesta compañero, si tu has hecho la llanta, por que yo la tengo igual que tu? se lo explicas tu a los compañeros, o se lo explico yo?
Mi captura
Imagen

Tu captura
Imagen

Gracias por subir la foto y por la "explicacion"
axier_kazala

Mensaje por axier_kazala »

Casi todas son mias pero puede ser que alguna la haya sacado de alguna parte por ejemplo de rfactor pero al final siempre termino modificandolas ya que si sacas una llanta de un juego siempre vas a encontrar fallos como las que tiene esta llanta por tener pocos poligonos en el aro exterior como en el interior ya que la he desecho entera y le estoy fabricando nuevos aros que tienen o me permiten ponerle 172 caras.
Tambien te digo ke hay juegos tal como rfactor y shift 2 da muchos problemas al intentar hacer una llanta
Tienda en Shapeways- http://www.shapeways.com/shops/kazalux" onclick="window.open(this.href);return false;
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Ya claro... bien se de que es cada cosa.

Soy creador de contenido 3d, y conozco a los autores de varias de las que has puesto (y no seguiré buscando por si encuentro mas), las del clio-Nico77 y las del 205-Roysteph, ambos modelos de llantas son de ellos, mis compañeros modders de rallyesim, yo asistí a la creación de esos modelos para rbr, allá por el 2008-9... mas tarde dieron permiso para conversiones a otros juegos, pero siempre sin animo de lucro.

Te aconsejo que empieces trabajar tu las mallas y dejar de usar el trabajo de otros para lucrarte.

El que les apliques un suavizado o un multiplicador de poligonos, no las convierte en tuyas... trabaja desde cero y aprenderás, que no es fácil hacer cosas en 3d, guardando las proporciones... es un trabajo muy lejos de lo que tu nos estas intentando vender.
Última edición por Llanta13 el 01 Jul 2014, 01:45, editado 2 veces en total.
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

En sitios como este, como bien sabes compañero, podréis ver contenido ripeado de compañias de videojuegos... llantas en este caso, muuuchos modelos.

http://slg.serv1.free.fr/forza3_wheels.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Mandarlo a una web a que os lo impriman... cualquiera puede hacer esto, pero eso no implica que tengan calidad, ni que se adapten a vuestros modelos, para eso hay que trabajar desde cero. Y saber lo que se hace.

Usando lo de los demás, nunca se aprende como trabajando desde cero. :wink:
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Joer como está el patio....
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
axier_kazala

Llanta13 escribió:En sitios como este, como bien sabes compañero, podréis ver contenido ripeado de compañias de videojuegos... llantas en este caso, muuuchos modelos.

http://slg.serv1.free.fr/forza3_wheels.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Mandarlo a una web a que os lo impriman... cualquiera puede hacer esto, pero eso no implica que tengan calidad, ni que se adapten a vuestros modelos, para eso hay que trabajar desde cero. Y saber lo que se hace.

es verdad alguna vez y intentado hacer una llanta de Forza pero son todo textura y al final los tengo que eliminar y empezar desde cero.
Tienda en Shapeways- http://www.shapeways.com/shops/kazalux" onclick="window.open(this.href);return false;
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

axier_kazala escribió:
Llanta13 escribió:En sitios como este, como bien sabes compañero, podréis ver contenido ripeado de compañias de videojuegos... llantas en este caso, muuuchos modelos.

es verdad alguna vez y intentado hacer una llanta de Forza pero son todo textura y al final los tengo que eliminar y empezar desde cero.
No son todo textura, llevan una plano 2d sobre el 3d, para poner una textura animada cuando la llanta esta girando. Si eliminas ese plano, tras seleccionarlo a el solito, veras la malla normal... pero te digo lo mismo... coge una foto de una llanta y dibújala tu mismo, aprenderás mas.
axier_kazala

Llanta13 escribió:
axier_kazala escribió:

No son todo textura, llevan una plano 2d sobre el 3d, para poner una textura animada cuando la llanta esta girando. Si eliminas ese plano, tras seleccionarlo a el solito, veras la malla normal... pero te digo lo mismo... coge una foto de una llanta y dibújala tu mismo, aprenderás mas.
si ya se hacer eso, yo suelo trabajar con el autodesk 3dmax que es un programa para crear cosas para juegos y que es basante completa. Ahora esto aprendoendo a usar el solidworks ke es mas parecido al autocad.
yo se usar estos programas porque hasta el año pasado estuve haciendo coches y modificandolos para need for speed shift 2.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

O estas confundido, o estas confundiendo a la gente... tu no haces coches... tu modificas el trabajo de otros. y en el caso de este hilo peor... tratas de lucrarte con el trabajo de otros.

Una cosa son modificaciones, y otra muy distinta, es hacer coches desde cero... hacer un coche desde cero lleva mas de 150 horas de trabajo, algunos me han llevado 200 horas... no considero justo escucharte decir que haces coches, cuando no los haces.

Por gente que se atribuye el trabajo de otros, yo no lo libero mis modelos. Ni lo hare nunca...
Los cuales si hice desde cero, y solo se disfrutan por amigos y en privado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
axier_kazala

haber que los hago yoo y se que llevan mucho tiempo de trabajo, ahora mismo estoy trabajando en un honda civic que me han pedido para imprimir en 3d
Imagen
ya llevo con el desde que puse la tienda en shapeways mas o menos 2 meses y no he podido hacer mas por falta de tiempo y por que se me bloquea cuando intento trabajar en 3dmax ya que teng que cojerme uno nuevo
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Imagen

po vale...

Imagen
axier_kazala

Este lo estoy haciendo yo no lo he sacado de ninguna parte y no me acordaba de que habia para shift el mod ese, pero bueno yo desinstale hace dos meses ya que desmues de reinstalar 2 veces el juego me empezo a fallar. Asi que vale que haya en shift 2 pero es el primer coche ke me han dicho para fabricar y me da igual que no me creais. :?
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Llanta13, creo que podrias hacer alarde de la educacion que te dieron tus padres y dejar de joderle la venta a tu compañero. Este es un post de compra y venta, si no te gusta lo que vende, no se lo compres y punto. Tambien te pediria que dejaras de ensañarte, es un foro de maquetas, no una reunion de jovenes moralistas, se intenta tener un buen ambiente y compartir una aficcion, no montar bronca y mal rollo, aunque este compañero sea mas amable que tu y te de mas explicaciones de las que mereces.

Sin mas, me despido recordandote, que si deseas seguir "blandiendo" la espada del desacuerdo, lo hagas por mensaje privado y no pavoneadote por este foro que es de modelismo, no un patio de colegio. Un saludo.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
axier_kazala

Hefesto escribió:Llanta13, creo que podrias hacer alarde de la educacion que te dieron tus padres y dejar de joderle la venta a tu compañero. Este es un post de compra y venta, si no te gusta lo que vende, no se lo compres y punto. Tambien te pediria que dejaras de ensañarte, es un foro de maquetas, no una reunion de jovenes moralistas, se intenta tener un buen ambiente y compartir una aficcion, no montar bronca y mal rollo, aunque este compañero sea mas amable que tu y te de mas explicaciones de las que mereces.

Sin mas, me despido recordandote, que si deseas seguir "blandiendo" la espada del desacuerdo, lo hagas por mensaje privado y no pavoneadote por este foro que es de modelismo, no un patio de colegio. Un saludo.
muchas gracias!!! :P
Responder

Volver a “Compras / Ventas”