1995 Subaru Impreza SportsWagon WRX (GF6) - "SkiStance"

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

1995 Subaru Impreza SportsWagon WRX (GF6) - "SkiStance"

Mensaje por RoMaNo93 »

Despues de mucho tiempo, vuelvo por Miniruedas para mostraros la ultima maqueta que termine, un Subaru Impreza WRX SportsWagon (GF6) de Hasegawa al 24. La verdad es que quedo tal como queria que quedase, estoy encantado.

Aqui os dejo una lista con las mods que lleva el Subi.

Modificaciones en el exterior
- Carroceria pintada en color original de Ford Vision Blue (8CPC) sin el color base (es un tricapa), que deja un tono plata azulado que me encanta... :oops: :oops:
- Lip delantero hecho a mano, basandome en varios originales.
- Taloneras y lips traseros del WRX.
- SMLs Americanos en los faros delanteros ademas de intermitentes naranjas.
- Distintos detalles del 2.5/RS Americano como los retrovisores negros y la parrilla negra.
- Matriculas de Mikawa (Prefectura de Aichi) con un portamatriculas de Work en la trasera.
- Barras de techo Thule (estoy esperando un juego de Esquis para montarlo tambien)
- Calcas de NotFromStock y WORK...

Modificaciones en el Chasis
- Work Meister S1 en 17x9j con Lips en doble medida. Pintadas en negro satinado, con tornilleria dorada y tuercas en azul anodizado.
- Neumaticos de perfil bajo de BuckeyeScaleAutoParts (podeis encontrarlos en Facebook o contactando conmigo... )
- Caidas delante y detras, hechas a partir de las piezas originales del kit, modificadas.
- Frenos delanteros Brembo con pinzas en Skyblue. Los frenos traseros son los delanteros del kit.
- Linea de escape completa libre desde colectores, hecha a partir de la original del kit y una de un Impreza GR.A tambien de Hasegawa. En el tramo sobre el deposito y la parte trasera añadi anticalorica al escape.
- Suspension TEIN.

Modificaciones en el interior
- Interior en gris claro inspirado en el del 2.5/RS con la tapiceria de las puertas y de la banqueta trasera pintada a mano.
- Salpicadero gris claro/negro
- Volante MOMO plano en "piel vuelta"
- asientos Recaro SPG con tapizado "Prodrive azul" pintado a mano.

Espero que os guste tanto como me gusta a mi, aunque no sea un tema apreciado en el foro... :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Foto "behind the scenes"... :lol:

Imagen

Unas fotos de las Meister al sol...

Imagen

Imagen

Si os entra la curiosidad y quereis alguna foto del interior o del chasis busco alguna y la pongo!!

Si todavia no nos conoceis, podeis pasaros por nuestra pagina en Facebook... :wink:

https://www.facebook.com/NotFromStock

Saludos, Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: 1995 Subaru Impreza SportsWagon WRX (GF6) - "SkiStance"

Mensaje por Jonás »

Curioso el Subaru Jaime. Me gusta mucho el resultado ( no tanto la inclinacion de las ruedas). El la pagina hay montajes preciosos.
Mecánico de 1/24
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: 1995 Subaru Impreza SportsWagon WRX (GF6) - "SkiStance"

Mensaje por fanalone »

Jonás escribió:Curioso el Subaru Jaime. Me gusta mucho el resultado ( no tanto la inclinacion de las ruedas). El la pagina hay montajes preciosos.

Buen trabajo Jaime, muy conseguido , pero opino como Jomas, la inclinación no me convence, de verdad ¿hay coches así?
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: 1995 Subaru Impreza SportsWagon WRX (GF6) - "SkiStance"

Mensaje por RoMaNo93 »

Muchas gracias a ambos Jonás y Mario... :oops:

Dentro del mundillo del "Stance" o "los coches sinsentido espatarraos y tirados al suelo que no valen pa na" el camber/caídas están muy extendidas y las de mi Subaru no son nada con lo que se puede llegar a ver a escala y en 1/1... No soy capaz de encontrar un tema en el foro Stance/Works de un Impreza Wagon en el cual me base a la hora de dar caídas en la maqueta.

Si os llama la atención, buscando en google por Stance y Camber podeis ver ejemplos al 1/1... :) :)

Un saludo y gracias de nuevo!!
Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: 1995 Subaru Impreza SportsWagon WRX (GF6) - "SkiStance"

Mensaje por de_la_sacristana »

Muy chula Jaime, me gusta mucho el color, esta genial. Un placer volver a leerte y ver trabajos tuyos.

salu2!!
Soy _techtun_!!!
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: 1995 Subaru Impreza SportsWagon WRX (GF6) - "SkiStance"

Mensaje por RoMaNo93 »

de_la_sacristana escribió:Muy chula Jaime, me gusta mucho el color, esta genial. Un placer volver a leerte y ver trabajos tuyos.

salu2!!
Muchas Gracias Borja!! :oops: La verdad es que en esta sesion de fotos no se acaba de apreciar el color, justo cuando las tome se nublo muchisimo (cosas del norte... :mrgreen: ) y ahora la tengo a 3500Km asi que no puedo preparar mas fotos...

Sea como sea, tengo una de un par de dias antes de la sesion, con las ruedas premontadas, y tiradas en la terraza en plan random... :)

Imagen

Un saludo y gracias de nuevo!
Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: 1995 Subaru Impreza SportsWagon WRX (GF6) - "SkiStance"

Mensaje por ferrari »

Hola Jaime me alegra verte de nuevo por aqui, muy buen trabajo con el Subaru esta genial

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: 1995 Subaru Impreza SportsWagon WRX (GF6) - "SkiStance"

Mensaje por RoMaNo93 »

ferrari escribió:Hola Jaime me alegra verte de nuevo por aqui, muy buen trabajo con el Subaru esta genial

Un saludo
Rafael
Muchas gracias Rafael!! Me alegra mucho que te guste... :oops:

Saludos, Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”