Ayuda sobre que equipo debo comprar, aerografo y compresor.

Responder
jordi zarcero
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2014, 15:37

Ayuda sobre que equipo debo comprar, aerografo y compresor.

Mensaje por jordi zarcero »

Hola, recién empiezo a pintar las maquetas de autos y coches. Compre un equipo económico de aerografia valorado en 100 Euros,parecido al de la foto del enlace (http://91.229.239.8/fg/492/59/otros-mod" onclick="window.open(this.href);return false; ... 9513_1.jpg) comprado en una tienda (Casa Palau) Barcelona. Recién me fui a Santiago de Chile y desconozco el mercado y me gustaría comprar un equipo mejor. ¿Me podéis ayudar en modelos de aurografos y compresores para pintar maquetas de autos y motos? Gracias.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ayuda sobre que equipo debo comprar, aerografo y compres

Mensaje por fanalone »

Haz una pasada en el buscador del foro, hay varios temas que tratan esto mismo, así puedes comparar :wink:
jordi zarcero
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2014, 15:37

Re: Ayuda sobre que equipo debo comprar, aerografo y compres

Mensaje por jordi zarcero »

Solo pido el consejo de un experto con experiencia para que me diga algunos modelos de aerografos y compresores de gama media alta para pintar las maquetas de autos i motos escala 1/24 y 1/12. Gracias, saludos....
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Ayuda sobre que equipo debo comprar, aerografo y compres

Mensaje por FKF »

Aerógrafos,recien posteado,uno de muchos.


viewtopic.php?f=4&t=7086" onclick="window.open(this.href);return false;
JoseManuelCarbo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2019, 18:15

Re: Ayuda sobre que equipo debo comprar, aerografo y compres

Mensaje por JoseManuelCarbo »

Hola muy buenas,
los compresores aerógrafos son un tipo de compresor muy específico para trabajos de pintura a escala reducida. Si lo que estás buscando es consejo por alguna marca en concreto te puedo recomendar los compresores aerógrafos de la marca Fengda. En los últimos 2 años he estado utilizando estos compresores y la verdad que me han dado muy buenos resultados. Antes había probado otros como Spraycraft o FOBUY pero no me terminaron de convencer en absoluto.
Si quieres más info te recomiendo que eches un vistazo a este catálogo de compresores de pintura. Si tienes cualquier pregunta estoy encantado de respondértelo. Tengo bastante afición a la pintura y me interesan vuestras opiniones.
Saludos!
JesusM
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda sobre que equipo debo comprar, aerografo y compres

Mensaje por JesusM »

JoseManuelCarbo escribió:Hola muy buenas,
los compresores aerógrafos son un tipo de compresor muy específico para trabajos de pintura a escala reducida. Si lo que estás buscando es consejo por alguna marca en concreto te puedo recomendar los compresores aerógrafos de la marca Fengda. En los últimos 2 años he estado utilizando estos compresores y la verdad que me han dado muy buenos resultados. Antes había probado otros como Spraycraft o FOBUY pero no me terminaron de convencer en absoluto.
Si quieres más info te recomiendo que eches un vistazo a este catálogo de compresores de pintura. Si tienes cualquier pregunta estoy encantado de respondértelo. Tengo bastante afición a la pintura y me interesan vuestras opiniones.
Saludos!
Hola
No se si re has fijado, pero este hilo es de 2014 y el forero que lo abrió, no se ha conectadode nuevo desde 2 dias después. No malgastes tiempo... pero si puedes presentarte en "Soy nuevo...." para darte a conocer!!! :wink:
Responder

Volver a “Foro principal”