Alonso pode estar de saída da Ferrari

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Yo creo que me estoy haciendo seguidor de......

Imagen

..........petanca.

Mi corazón ha dicho ¡basta!,necesita paz o "doblo" en cualquier momento.

¡¡Aiiinnnsss!! :cry: :cry:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Ahora en serio. :mrgreen:

Como Ferrarista no me molestaría ver a Hamilton de rojo.Es un piloto excelente,competitivo y válido para la Scuderia.
Pero Vettel me horroriza verle de rojo.No le trago,me cae fatal y no es ni de lejos tan bueno como Hamilton.....y ya no hablemos respecto de Alonso.

Mucho mucho que RB es su casa y bla bla bla,pero en cuanto Alonso ha dejado el asiento "rojo" libre el muy buitre lo ha trincadao sin dudar.
4 años ganando de calle y en cuanto un año le ha salido rana,(recordemos que Ricciardo le está pintando la cara carrera tras carrera con el mismo coche.....),se pira.
Allá ellos,el tiempo da y quita razones.

A los "antis" ( :twisted: )aunque les reviente lo que ha dicho Alonso al acabar la clasificación es tal cual: hasta que él no se decida y lo haga oficial no se mueve ni Dios.Espero por el bien de todo/s que sea muy muy en breve.

Y como dice Saulon,lo de que Alonso se tire un año sabático aunque posible lo veo poco probable.Recuerdo a finales de 2007 cuando iba a dejar McLaren que también se decía éso,supongo que para despistar.Y acabó en Renault dos años.
Lo dicho....veremos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

maquetas escribió:Pues vamos a tener que hacer una porra porque menuda quiniela. Si Vettel va a Ferrari
¿ Alonso a Red Bull ?(*) ¿ O los de Mercedes intentarán quitarse del medio a Hamilton para que vuelva a Mclaren ? Y Alonso a Mercedes, o a Mclaren Honda. Mientras no vaya a Toro Rosso que tiene un asiento libre. Sería volver donde empezó, con Minardi.(*,*)
Va a estar interesante el movimiento de fichas.
Estoy horrorizado como Ferrarista que Hamilton o Vettel acaben en Ferrari pero también lo estaba el año que Raikkonen y Massa estaban juntos y acabo Mclaren perdiendo el campeonato.

Saludos.
(*) Que noooo..... :roll: :wink: ya está claro que suben a Kvyat. No va con la filosofía de Red Bull, además les saldría carísimo y parece muy claro que están seguros de que con Ricciardo tienen algo tan bueno o mejor que Vettel. No tiene sentido que se gasten un pastón en una super estrella, no ya Alonso sino cualquiera.
(*,*) Halaaaa...! lo que ha dicho!!!

Así que ahora sí hay porra? :lol: menos mal!

Yo, para ser honestos, os digo la que hubiera dicho antes de hoy:

Ferrari: Raikkonen-Bianchi (a la espera de Vettel en 2016)
McLaren: Alonso-Button
Mercedes: Hamilton-Rosberg
Red Bull: Ricciardo-Kvyat.

Dado que lo de Vettel en Ferrari parece casi seguro, ahora diría:


Ferrari: Raikkonen-Vettel
McLaren: Alonso-Button
Mercedes: Hamilton-Rosberg
Red Bull: Ricciardo-Kvyat.

Con un "pero": es muy probable que Fernando se espere a ver si hay divorcio en Mercedes. A las malas, en McLaren (aparte de que no pueden obligar a firmar a nadie así que no les queda otra) podrían repescar lo que saliera de Mercedes.

¿¿Cómo que petanca?? hemos aguantado las carreras "Norauto", los neumáticos explosivos, los picos de pato, las carreras ininteligibles, las procesiones, los coches fotocopiados, los coches insecto de 2008, el rojo metalizado "mascachapas" de Ferrari... y no vamos a aguantar un cambio de pilotos? :)
Yo tengo un amigo que le encanta la F1, hace maquetas, etc... pero dice que no la sigue con interés desde 1995. Y total tiene cuarenta o así. No sé, igual a ciertas edades debemos asumir que aunque nos guste, tenemos nuestro periodo favorito.
No quiero acabar sin hacer emnción especial a Lobato: después de prometer que "después de los entrenamientos, cuento lo que sé" ha dicho una serie de incongruencias que no había por dónde cogerlas. La manía de decir una cosa y la contraria le pierde... :roll: compadezco a los que han "aprendido" de F1 de la mano de este chico.

Edito, que se me ha colado Javi en el último segundo.
Hombreee.... yo sigo sin tener tan claro quién es mejor y peor, pojemplo Vettel-Hamilton. ¿Por qué? no tenemos comparación directa. Tampoco está tan claro lo que ha dicho Alonso de "hasta que no me mueva yo" porque Vettel, oficialmente, se ha movido, seamos sinceros.
No es necesario como ha dicho Lobato, decir que todo gira alrededor de Alonso para demostrar que es el mejor: lo será independientemente de eso. La separación con Ferrari es porque LOS DOS no se quieren. No tiene sentido fardar como lo hace Lobato de que se va sin tener que pagar pero es porque quiere. Si Ferrari quisiera que se quedara, tendría que pasar por caja. Ferrari estaba hasta el gorro de él, es una realidad. Que sea injusto o equivocado, bueno. Pero es así. Tampoco es el primero que se va porque quiere... no sé si a Lobato le suena un tal Lauda :mrgreen: y Prost, más o menos lo mismo ¿de verdad es necesario decir mentiras para -a su modo de ver- ensalzar más a Fernando, como si eso fuera un mérito? no lo entiendo.
¿Vettel se va porque hay un puesto disponible en Ferrari? sí, claro. Pero que Ferrari se quería quitar de encima a Alonso es tan cierto como que él se quería ir.

Pasad de los "antis", para mí no existen. Te puede caer mal un equipo, un piloto, sea el Madrid, Vettel, Alonso, McLaren o quien sea. Y creo legítimo alegrarse moderadamente de que pierdan. Pero de ahí a desearles mal, o decir que son una caca... Y si esa alegría supera a la que uno siente cuando gana su favorito, ya empieza a ser un problema. Y si sólo tiene "odiados" y no ídolos, el problema ya es "de pastillas y psiquiatra". Que alguien le caiga a uno mal, le lleve a denostarlo salvajemente indica un enfoque de chorras y no de aficionado. Si uno es "anti", más allá del cachondeo sano (y quizás ni eso) su opinión no merece la pena! ;-)

Por otra parte, hay que admitir que RBR-Vettel han estado listos: han hecho el anuncio antes que nadie, evitan la imagen de movimientos forzados, y s ehan llevado al atención mediática. Supongo que lo han hecho por eso.
Ah, quew aquí hay para todos: dice Horner que "La tentación de Ferrari fue lo que ha movido a Vettel, no los resultados". ¡¡¡Y un huevo!!!! Vettel se ha visto superado por Ricciardo -porque realmente es mejor, por circunstancias imponderables o porque el equipo así lo ha querido, francamente no lo sé- y tenía dos opciones: quedarse e intentar ganarle -a riesgo de volver a perder y difuminarse definitivamente- o largarse porque ya no ve al equipo pirrado por él. Ha optado por lo segundo. Cobardón o práctico: a menudo la frontera es difusa!! pero que no me vendan la moto de las tentaciones ;-)
Última edición por Saulon-7 el 04 Oct 2014, 10:37, editado 1 vez en total.
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por maquetas »

Interesante deporte, Javi:

http://clubdepetancalamuela.blogspot.co ... ancia.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Parece que hay dos resultados seguros en la quiniela, Raikkonen-Vettel en Ferrari y Richiardo-Kiviat en RB. Lobato solo ha cantado el interés de Mercedes por Alonso en un intento de canjearle por Hamilton. Igual es Hamilton el que vuelve a McLaren o igual es Lotus el que ha fichado a Pat Simons y a Briatore y Alonso se va con ellos. Sigo preguntándome donde está Brawn. ¿ Le ha fichado alguien o se ha retirado del todo ? ¿ Después de hacer un supercoche ganador se va sin recoger las mieles del triunfo ? Donde haya un ingeniero bueno capaz de hacer un buen coche allí irá Alonso. Y por ahora, el único superingeniero le tiene Red Bull. Así que nos toca esperar a ver quien es el siguiente en mover ficha. El primer movimiento ha sido una sorpresa.
¿ Irá Sainz a Toro Rosso ?


http://mapas.tiempo.com/Asia_Japon_2.map_2.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Es un poco aburrido eso de la petanca.
Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por hoellemeister »

Yo que Kvyat no estaría tan seguro de pilotar para RB el año que viene. Si Frenandito se interesa por el puesto que deja libre Vettel, puede ser Kvyat el breve.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

@maquetas: Lobato.... ay Lobato!!! (leer más arriba) ;-)

No, Symonds está en Williams y para largo plazo. Briatore creo que lo deberían fichar en Mr Minit. Brawn está en su casa, insistiendo a quien le pregunte que está jubilado de verdad y recibiendo llamadas de Ferrari.
Lo de ir a donde haya un superingeniero no es posible: primero, porque eso ya no existe (Newey era el último y ya se va). Y segunda porque si hay algo parecido es muy difícil de detectar.
Cuando le han preguntado a Horner por Sainz, ha parecido querer decir que sí.
Se me olvidaba lo del sabático: yo tampoco lo creo, pero con la emoción con que lo ha sugerido Lobato, ya le doy más probabilidad. Aunque puede simplemente ser un temor infundado de él.
No sería buena idea: ya no son los tiempos de Prost 92-93. Salvo que tenga algo firmado con, mínimo, Mercedes para 2016.

Volviendo a lo de los ingenieros, hace tiempo que ya no existe el "hombre orquesta". Ni siquiera Brawn lo fue en 2009. También tenemos mitificados los superingenieros. Citando más o menos cronológicamente:
Mauro Forghieri, Colin Chapman, Patrick Head, Gordon Murray, Gerard Ducarouge, Michel Tetu, John Barnard, Harvey Postlewhaite, Rory Byrne, Steve Nichols, Neil Oatley, Adrian Newey (algunos olvidan que apareció en el 88), Frank dernie, Sam Michaels, Bob Bell, Mike Gascoyne, Ross Brawn, Aldo Costa, Paddy Lowe... por no hablar de Tobazys o Allison o Fry, todos incluidos los primeros (los de la era dorada de los superingenieros) han tenido cagadas MUY sonadas. Y gente echada por "malos" han triunfado luego en otras partes. Causalmente, unos cuantos recientemente en Mercedes, para mayor amargura de Ferrari, Red Bull y McLaren.

Hoy en día el piloto está un tanto a ciegas para saber que el equipo tiene "lo que hace falta" para el año que viene. Sí puede ver lo malo: falta de medios, nada de túnel de viento nuevo, o que sigan en su puesto gente aparentemente incompetente.

PS: No, Hoelle: no creo que quiera Alonso ir a Red Bull. Le podrían hacer la cama, que se dice.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió: Si Frenandito.........
FERNANDO ALONSO......¡gracias! :wink:

Te puede ,reconócelo Aiert .....¡¡ te puede !! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
gogor-
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2013, 07:46

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por gogor- »

Hoy cumplo 63 añetes, que no están nada mal
Desde mi mas tierna infancia, me ha salido perfecta la frase, soy forofo total de FERRARI, de hecho llegue a invitar a la Feria al Comendatore . No estoy de coña, pero si hubiera venido en menudo lío meto a mi padre
He conocido en FERRARI grandísimos pilotos y pésimos coches, pura chatarra, pero 16 títulos mundiales no los tiene nadie. He visto temporadas con total supremacía y otras con total desidia
Quizás guardo una fotografia de los mecánicos comiendose un bocata y la cerveza encima de la maquina como se dice allí.
FERRARI es italiana y como nosotros es temperamental, nerviosa , improvisadora y sobre todo con el corazón en la mano y la regla de calculo en el pantalón. Quizás su gran fallo es que los ingenieros italianos no siempre son los mejores, ni los las astutos, el mundo es mas grande
Vuelvo a repetir lo que dije SI TU CASA MIL VECES CAIDA, MIL VECES LEVANTADA

Como me cabree me vuelvo al tablero de dibujo y les hecho una mano ¡¡ al cuello ¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Me encanta la petanca
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por maquetas »

Pues lo primero es lo primero.

! Felicidades !

Las fotos de los mecánicos comiendo encima de las maquinas y bebiendo vino con las botellas puestas en los pontones de los coches son míticas y, también es cierto que cuando en Ferrari mandan los italianos las maquinas dejan de funcionar.
El problema va a ser acostumbrarnos a lo de " Forza Vettel "
Pero como gane nos acostumbramos enseguida.

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Pues felicidades, Gogor! :)

Sí, de todos los colores se han visto. Recuerdo cuando ficharon a Schumacher. Pensé: "El chuleta este!!!"

Lo que dices de cenar apoyados en el coche... para que los jóvenes vean que no es coña:

Imagen


Kyalami 1982. Y el chaval -ojo, tenía 32 tacos- del pantalón corto es un tal Villeneuve. ;-)

Sí, el problema de siempre es lo que dices, yo siempre lo he llamado "futbolización". Este periodo es muy parecido al 91-93. También entró gente con gafas oscuras y pinta de ejecutivos -recuerdo un tal Capelli, no el piloto- que la pusieron del revés. Y la cosa, ojo, tardó.

Ah, no os perdáis la fanta sobre el 126C-K :)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió:
hoellemeister escribió: Si Frenandito.........
FERNANDO ALONSO......¡gracias! :wink:

Te puede ,reconócelo Aiert .....¡¡ te puede !! :mrgreen:
Me puede....... meteros caña :lol: Salto de Frigodedo (SEBASTIAN VETTEL.... ¡gracias! :mrgreen: ) a Frenandito en un abrir y cerrar de ojos. Hace mucho que me deja indiferente el tema de pros/antis y la misma F1 cada vez más.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió: Hace mucho que me deja indiferente el tema de pros/antis y la misma F1 cada vez más.
Sí si.....ya ya.....por éso estabas tan calladito desde hace un montón de tiempo y "de repente" sales de tu silencio.....¡¡ JA !!

Canta demasiado tu antipatía por el piloto español,no crees??

Te puede Aiert.....te puede ...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:..... :lol: :lol:

Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

gogor- escribió:Hoy cumplo 63 añetes, que no están nada mal
¡Pues muchas felicidades!
A ver si los demás llegamos.....que es lo más importante de todo.
gogor- escribió: Me encanta la petanca
Joer,que sólo éra un ejemplo.....!!! :lol:

gogor- escribió: Quizás guardo una fotografia de los mecánicos comiendose un bocata y la cerveza encima de la maquina como se dice allí.
Recuerdo una foto muy famosa y mítica (creo que nos la enseñó Mr Hoellemeister :wink: ) en la que salía James Hunt sentado encima del monoplaza,con un cigarro en la mano y en la otra una cerveza...¡¡y junto a una guapa rubia!!......¡¡¡ése.....ése si que sabía vivir !!! :mrgreen:
gogor- escribió: SI TU CASA MIL VECES CAIDA, MIL VECES LEVANTADA
AMÉN ...... repito !!

¡ Un saludo gogor ! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por maquetas »

Pues si no hay ingenieros que despunten y los antiguos no quieren ni volver ¿ A donde se va este tio ?
Hollemeister, ¿ tú sabes algo y no nos lo quieres decir ? Dinoslo por fa, que nos ponemos muy malitos. Pero no digas que se va Dacia, como dicen en los foros esos de pecadores.
( No digo anti, ni fanáticos )

Voy a pasarle a Javi unos videos de petanca.

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Carreras”