Voy a poner algunas conclusiones a las que llego luego de estar mucho , muchisimos dias metido en un puesto en un circuito y tambien de haber estado metido del otro lado de la barrera , con el casco enfundado algun tiempo . Lo primero y ya lo he dicho alguna vez cuando nos dan las charlas en el circuito , ¿ si sale una Manitou , no es conveniente poner pace car ? , visto lo visto , espero sea norma , que una cosa obligue a la otra . Los accidentes pasan , si claro , pero si le sumamos factores al propio riego , fijo que la vamos a cagar . En muchos circuitos , las camaras les juegan malas pasadas a direccion de carrera , si ir mas lejos , hace un par de fines de semana en la Lamera Cup aqui en el circuito de Navarra , vivimos una situacion de peligro con una grua , los tenia tratando de sacar un auto justo frente mio , estaban en la hierba el auto , hasta el bob* del piloto y algun comisario seguian afuera del guardrail y desde control me pedian por radio a los gritos que quite la doble bandera amarilla , cosa que no hice hasta que no terminaron de salir todos (auto incluido) (3 vueltas costo eso ), luego vino el adjunto a direccion de carrera y me pidio disculpas al ver donde era el incidente , ya que ellos desde las camaras segun la perspectiva , lo veian ya afuera . Y tambien no ayuda mucho que mientras uno esta rescatando un auto en pista , los pilotos , se defecan en las banderas , no cortan macho , no levantan el pie ......nos paso unas cuantas veces y nos seguira pasando..........de esos sustos ya tengo unos cuantos en el cuerpo......pero uno asume los riesgos que corre estando alli , pero muchisimas veces los pilotos la cagan tambien.......iran pensando en ganar tiempo o hasta un puesto , cosa que se sanciona si lo hacen bajo bandera amarilla , pero que no la entienden y hablo de pilotos gentelman drivers , como de profesionales........ Que es un negocio , lo es y quien manda es el vil metal . Si las marionetas que son los que se la juegan , se dejan poner en peligro , alla ellos por no imponer su criterio minimo de seguridad . Ojala que Bianchi salga de esta , sea como sea , quienes me conocen saben como pienso , en el bolillero de las carreras a veces sacan tu numero y no hay escapatoria . Hoy le toco a él . Y lo del helicoptero de traca , si no que lo pregunten en Jerez hace unos muchos años atras..... De esta a alguien se le va a caer el pelo , la pena , el costo que pagara Jules . Menuda suerte en Marussia , antes lo de Maria de Villota y ahora esto
_________________ Omar
Última edición por OMAR el 05 Oct 2014, 20:33, editado 1 vez en total
|