Ford Focus WRC Martini Portugal 99 Racing 43

ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Ford Focus WRC Martini Portugal 99 Racing 43

Mensaje por ferrari »

Gracias compañeros por los comentarios la verdad es que son entretenidas de poner,pues otra tarde de calcas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues ya va quedando menos que ganas tengo de verlo acabado

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ford Focus WRC Martini Portugal 99 Racing 43

Mensaje por fanalone »

Seguro que te ha costado dejarlas perfectas, pero tienen una pinta muy buena, ahora a lacar.
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Ford Focus WRC Martini Portugal 99 Racing 43

Mensaje por Boni »

Que bien le sientan esos colores rafa, haber que tal el lacado.

PD Aunque te faltan algunas no? Dorsales, techo, ect...
Saludos Boni
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Ford Focus WRC Martini Portugal 99 Racing 43

Mensaje por ferrari »

Gracias compañeros me alegra que os guste,ahora si que estan todas por fin que ganas tenia de acabar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pues de momento esta listo de calcas ahora barnizar colocar cristales y pintar marcos, queda alguna arruguilla pero estoy contento por que mas o menos ha quedado bien

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ford Focus WRC Martini Portugal 99 Racing 43

Mensaje por Titino »

Muy bonito ha quedado ese Focus con las calcas. A lacar...
Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ford Focus WRC Martini Portugal 99 Racing 43

Mensaje por lumeboo »

Pulcrísimo y fino fino, buen trabajo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Ford Focus WRC Martini Portugal 99 Racing 43

Mensaje por art »

Te pido desculpa, pues no es mio costumbre pasear por aqui.
No sé que quiere decir "modelin fait"… y por lo tanto esto no es "mi hogar" :oops:

Pero te puedo decir que el coche esta muy bueno, también hizo uno para mi, cuando McRae ganó el rally y es un coche muy, muy bonito.

Si necesitas de fotos, las pides y seguro que te puedo ayudar.

Enhorabuena

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ford Focus WRC Martini Portugal 99 Racing 43

Mensaje por OMAR »

Art , te explico , el modeling Fait es una iniciativa que lleva muchos años en el foro por la que para " X" concurso , quien quiere y puede se apunta con un kit a 1/43 de la temática que se decida para cada año. Se inicio y continua para que la escala tenga representación en los concursos , para incentivara la gente a que empiece con esa escala (fue mi caso y tan feliz que sigo) .
Este año sera en Leganes y la temática es : decoraciones de Martini .
Rafa , precioso el Focus , ya lo imagino montado y en perfecta terminación , como es tu sana costumbre .
Un saludo
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ford Focus WRC Martini Portugal 99 Racing 43

Mensaje por lumeboo »

Pero la opción de decoración Martini ¿no era para el Apocalíptico de Donosti? :roll:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ford Focus WRC Martini Portugal 99 Racing 43

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:Pero la opción de decoración Martini ¿no era para el Apocalíptico de Donosti? :roll:
Si y no......
Tenia que pasar que se liasen con uno u otro grupo de trabajo , Martini por aquí , Martini por allá.....
En el Modelin Fait del 2015 , todos kit's a 1/43 es con decoraciones Martini
Y el Apocalíptico del 2015 , también con decos Martini , pero......con kit`s de 1/24 o F-1 en escala 1/20...
Yo lo dije en su momento en la votación del Apocalíptico , dos grupos de trabajo con la misma deco.....pero no se me hizo caso.....y mira que hay surtido de decoraciones eh .
Allí radica la confusión Luisito. :wink:
Última edición por OMAR el 02 Nov 2014, 12:58, editado 1 vez en total.
Omar
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Ford Focus WRC Martini Portugal 99 Racing 43

Mensaje por ferrari »

Gracias por vuestros comentarios me alegra que os guste,Art gracias por el ofrecimiento de las fotos ahora ya casi lo tengo lo dejamos para el proximo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Ford Focus WRC Martini Portugal 99 Racing 43

Mensaje por art »

OMAR escribió:Art , te explico , el modeling Fait es una iniciativa que lleva muchos años en el foro por la que para " X" concurso , quien quiere y puede se apunta con un kit a 1/43 de la temática que se decida para cada año. Se inicio y continua para que la escala tenga representación en los concursos , para incentivara la gente a que empiece con esa escala (fue mi caso y tan feliz que sigo) .
Este año sera en Leganes y la temática es : decoraciones de Martini
Gracias, grande Omar, por tus explicaciones.
Así si me quiero apuntar a esto GB (aún es posible?) tengo que hacer coches a 1/43 (la MIA escala, jejeje) con decoraciones Martini para exponerlos en España en 2015? La única cosa que no comprendo es... porqué solo Leganés? (posible que va a Leganes en 2015, pero aún no sé ahora).

@Ferrari: Cuando quieras y necesites de fotos del rally de Portugal, solo me pides, ok?

Abrazo a los dos

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ford Focus WRC Martini Portugal 99 Racing 43

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:
lumeboo escribió:Pero la opción de decoración Martini ¿no era para el Apocalíptico de Donosti? :roll:
Si y no......
Tenia que pasar que se liasen con uno u otro grupo de trabajo , Martini por aquí , Martini por allá.....
En el Modelin Fait del 2015 , todos kit's a 1/43 es con decoraciones Martini
Y el Apocalíptico del 2015 , también con decos Martini , pero......con kit`s de 1/24 o F-1 en escala 1/20...
Yo lo dije en su momento en la votación del Apocalíptico , dos grupos de trabajo con la misma deco.....pero no se me hizo caso.....y mira que hay surtido de decoraciones eh .
Allí radica la confusión Luisito. :wink:
Es cierto, ahora que lo dices y tienes razón es un poco de lío, pero lo peor es que no aprovechemos los mil y un motivos que hay para hacer grupos de trabajo. Gracias por la aclaración Omar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ford Focus WRC Martini Portugal 99 Racing 43

Mensaje por OMAR »

Art , se puso un punto de encuentro para todos aquellos que pudieramos llevar o enviar nuestros trabajos del Modeling Fait y ese punto , muy central (Madrid lo es jejeje ) es en Leganes 2015 , luego cada kit hará el recorrido por otros concursos donde lo/les lleven .
Y claro que estas a tiempo , justo vos qu te caracterizas por ser un veloz modelista.......venga elige modelo y empiezalo !!!!
Luis . de nada , es todo un gusto aclararle algo a usted , amigo .
Omar
Responder

Volver a “Modelin fait 2015 - Martini Racing”