Alonso pode estar de saída da Ferrari

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por maquetas »

Y esto ya es para reírse:

http://www.elmundo.es/deportes/2014/11/ ... b456d.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Honestamente está haciendo el ridículo. Ferrari también, pero que salga Alonso con cara de haberse bebido una botella de Mimosín es de risa.
La realidad es la que es: se quieren separar pero ambas partes quieren que sea el otro el que afloje la mosca. Diga lo que diga Lobato, que sigue viviendo en su feliz mundo, en órbita de Tatooine, según los últimos cálculos.

Lógico que McLaren se impaciente. El problema es que si no se sientan (Ferrari y Alonso) a hablar, se tendrán que aguantar mutuamente un año más.
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por MBConde »

Para mi está claro... McLata con Magnussen y punto....

Lo de renovar con Ferrari no lo veo....
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Yo ya no digo nada....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió:Yo ya no digo nada....
Tila, Javier.... tila. Es para poner de los nervios al más pintao.

A todo esto, se me había olvidado: todo esto es MU RARO a menos que exista una cláusula que le permita irse (o irse baratillo) en caso de cero victorias. Y tenga que esperar a Abu Dhabi para que quede libre.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:
Javier Hernando González escribió:Yo ya no digo nada....
Tila, Javier.... tila. Es para poner de los nervios al más pintao.

A todo esto, se me había olvidado: todo esto es MU RARO a menos que exista una cláusula que le permita irse (o irse baratillo) en caso de cero victorias. Y tenga que esperar a Abu Dhabi para que quede libre.
Birra Saulon,prefiero birra..... :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
gogor-
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2013, 07:46

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por gogor- »

Me parece que estamos en una fase de desconcierto generalizado con este chico

El problema de Ferrari al parecer es falta de potencia , si esto fuera así, y se permitiera una revisión de diseño de los motores, de verdad nos creemos que Maranello no estaría arriba??

Y si consiguiera potencia, para que cambiar de escudería ??, si aquí soy el amo

Si tenemos a este, diría Ferrari y ya le conocemos, para que ceder un buenísimo piloto a la competencia, para fastidiamos a nosotros mismos??
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió: Birra Saulon,prefiero birra..... :lol: :lol:
Sabia elección!! :mrgreen: :mrgreen:
gogor- escribió:Me parece que estamos en una fase de desconcierto generalizado con este chico
Ahí estoy de acuerdo. Pero Alonso siempre ha sido "mediáticamente complicado". Cad uno es com o es: Raikkonen, reservado y quedón, Jones era un bocas pero divertidísimo, Reutemann se comunicaba por señas y Jacques Villeneuve hablaba como un graffittero.
gogor- escribió: El problema de Ferrari al parecer es falta de potencia , si esto fuera así, y se permitiera una revisión de diseño de los motores, de verdad nos creemos que Maranello no estaría arriba??
No exactamente: ni la aerodinámica ni la adherencia mecánica -especialmente delante- están para echar cohetes. No es tan sencillo, nadie asegura que acierten en la actualización de motor, ni que sea suficiente.
gogor- escribió:Y si consiguiera potencia, para que cambiar de escudería ??, si aquí soy el amo
No, para empezar, por lo de arriba, y tampoco es exactamente el amo. Tendrá de su parte a mecánicos, buena parte del staff técnico, pero hay problemas MUY serios con los de arriba. Es muy difícil sacar provecho en un equipo donde casi acabas a tortas con el jefe, en este caso Mattiacci. Aparte Fernando puede estar hasta el gorro, no confiar, pensar que con Mattiacci no va a ir bien, acierten con el motor o no.
gogor- escribió: Si tenemos a este, diría Ferrari y ya le conocemos, para que ceder un buenísimo piloto a la competencia, para fastidiamos a nosotros mismos??
Los equipos también llegan a veces a conclusiones que pueden sorprender. Ferrari acabó hasta el gorro de Prost ¿iban a ser mejores Capelli y Alesi? también dedujeron que Schumi ya estaba para cambiar por Raikkonen. Así es que no es tan raro. Aparte, lo de ceder el piloto puede ser una de las dificultades de la rescisión de contrato.
Y luego está eso tan manido de que les pone en evidencia, que no deja de ser cierto. Esto es una cosa comercial, no lo olvidemos. Y la relación Alonso-Ferrari, como marca, está desgastada. Algo parecido pasaba con Schumi: en 2006 se acentuó el ruido mediático contra él: marrullero, tramposo, etc. Y decidieron cambiarlo por algo fresco y nuevo como Raikkonen, pues lo mismo ahora.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

http://motor.as.com/motor/2014/11/08/fo ... 49186.html" onclick="window.open(this.href);return false;
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Javi, ya sólo hablas a través de comunicados, sólo te falta la pantalla de palasma!! :lol: :lol:
Sí, si Lobato ya ha sido autorizado a decir McLaren, es que Alonso le ha dado el OK.

Pero el finiquito seguro que aún está en la mesa de los abogados... :roll:

Creo que hoy va a ser una carrera bonita: vivan los circuitos como Interlagos!!!
saludetes
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:Javi, ya sólo hablas a través de comunicados, sólo te falta la pantalla de plasma!! :lol: :lol:
Pues no es por nada especial,simple vagancia.Llevo mucho por aquí como para esconderme....

A ver si lo dice de una vez y se tranquiliza todo el mundo que está pendiente del tema.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió: Pues no es por nada especial,simple vagancia.Llevo mucho por aquí como para esconderme....

A ver si lo dice de una vez y se tranquiliza todo el mundo que está pendiente del tema.
Es broma, hombre!! :lol: Quién habla de esconderse! :D es que parecía eso de "les remito al comunicado de prensa" :mrgreen:
Ya te digo, está hecho. Como Boullier ha dicho que antes de Abu Dhabi, pues antes que será. Tendrán que sentarse y a ver quién acaba pagando. Me gustaría saberlo, pero temo habrá versiones contradictorias.

Bonita carrera. Ha habido piques emocionantes. No ha sido como lo de Moto 3, pero...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:
Javier Hernando González escribió: Pues no es por nada especial,simple vagancia.Llevo mucho por aquí como para esconderme....

A ver si lo dice de una vez y se tranquiliza todo el mundo que está pendiente del tema.
Es broma, hombre!! :lol: Quién habla de esconderse! :D es que parecía eso de "les remito al comunicado de prensa" :mrgreen:
Ya te digo, está hecho. Como Boullier ha dicho que antes de Abu Dhabi, pues antes que será. Tendrán que sentarse y a ver quién acaba pagando. Me gustaría saberlo, pero temo habrá versiones contradictorias.

Bonita carrera. Ha habido piques emocionantes. No ha sido como lo de Moto 3, pero...
Aún me cuesta volver a "ser" de McLata....no me emociona ni un poco el tema.
Es curioso,no sé si ganará algo allá o no,pero prefería verle siempre de rojo.
Aaaiinnsss madreeeee!!!! :cry:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Yo es que ya te digo... empecé muy "tifoso" y 20 años de derrotas me tranquilizaron la conciencia de que no era por oportunismo -además mola el papel de sufridor- pero mientras he "sido" my de cualquier equipo que me gustar cómo hacía las cosas. Nunca le gradeceré bastante a Dennis que creara algo como la McLaren que hemos visto estos 33 últimos años. Ni a Frank Williams, etc.
Los años que Ferrari no ha tenido opción, he seguido el campeonato con igual entusiasmo porque al final siempre prefieres a unos sobre otros.

Fijaos las motos: yo en principio prefería a Pedrosa o Lorenzo sobre Rossi -localismo puro y duro, vale!- pero visto ahora, estoy contento de que se haya llevado el subcampeonato. Es bonito.

Y si "Filip Morris" redujera su participación en Ferrari y metiera pasta en McLaren, se nos iba a escapar alguna lagrimilla al ver un McLaren-Honda pintado de blanco y rojo fosfi... 8)
Responder

Volver a “Carreras”