Luz al final del tunel

Responder
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Luz al final del tunel

Mensaje por FKF »

Hola a todos!!!!!

Ha pasado mucho tiempo, desde que andaba por aquí asiduamente escribiendo, y de vez en cuando colgando progresos, pocos la verdad jejejeje. Mi verdadera afición es coleccionar cajas, de las cuales en este periodo de tiempo, he tenido tiempo de hacer una dura selección eliminatoria. Algunas todavia estan en venta y añadire más.

Después, también he tenido desmotivación a nivel personal y estrés en el trabajo, con lo cual no tenia ganas de hacer nada. Ya todo eso paso y restaurado el "orden" en casa más o menos tengo todo controlado.

Bueno, poco a poco tengo mi nueva zona de maqueteo terminada y ordenado todo el material. Quedan algunos flecos por rematar y seguidamente me liare con la cabina de pintura. La cual ya tengo prácticamente desarrollada, a falta de comprar el material y el estractor. Os sorprenderá tanto en diseño como en funcionalidad. Colgaré el proceso de montaje en su momento.

Espero tener todo para comenzar el próximo año y hacerle la competencia productiva a nuestro querido Omar, y sin ayuda de oriente.
Pero lo primero será terminar los proyectos que tengo aquí expuestos.

Saludos y gracias
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Luz al final del tunel

Mensaje por fanalone »

Pues me alegro Carlos que ya haya pasada esa desmotivacion, de la que yo tambien sufri en mis carnes, y al igual q yo reempredas el trabajo maquetil, porque tu y yo sabemos que el de coleccionar cajas, ese nunca lo hemos perdido, asi que a esperar como nos deleitas con la cbina de pintura, animo y al toro :wink: .
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Luz al final del tunel

Mensaje por JesusM »

Me alegro! Aquí te esperamos!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Luz al final del tunel

Mensaje por lumeboo »

Me alegra leer que retomas el maqueteo y la participación en el foro :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Luz al final del tunel

Mensaje por Manolo »

Hola Juan Carlos, me alegro volver a verte, efectivamente hace tiempo q no te vemos por aquí, y de corazón estoy contento q hayas superado ese bache. Sea lo q sea habrás sufrido para no poder realizar lo q te gusta
Todos hemos tenido nuestros mas y nuestros menos pero lo importante es seguir sonriendo
Espero verte de nuevo por aquí y por los concursos
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Luz al final del tunel

Mensaje por lumeboo »

Manolo escribió:Hola Juan Carlos, me alegro volver a verte, efectivamente hace tiempo q no te vemos por aquí, y de corazón estoy contento q hayas superado ese bache. Sea lo q sea habrás sufrido para no poder realizar lo q te gusta
Todos hemos tenido nuestros mas y nuestros menos pero lo importante es seguir sonriendo
Espero verte de nuevo por aquí y por los concursos
Y mira, Juan Carlos, que te lo dice el hombre de la eterna sonrisa. Doy fe. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Luz al final del tunel

Mensaje por Juancar47 »

~FKF~ escribió:Hola a todos!!!!!

Ha pasado mucho tiempo, desde que andaba por aquí asiduamente escribiendo, y de vez en cuando colgando progresos, pocos la verdad jejejeje. Mi verdadera afición es coleccionar cajas, de las cuales en este periodo de tiempo, he tenido tiempo de hacer una dura selección eliminatoria. Algunas todavia estan en venta y añadire más.

Después, también he tenido desmotivación a nivel personal y estrés en el trabajo, con lo cual no tenia ganas de hacer nada. Ya todo eso paso y restaurado el "orden" en casa más o menos tengo todo controlado.

Bueno, poco a poco tengo mi nueva zona de maqueteo terminada y ordenado todo el material. Quedan algunos flecos por rematar y seguidamente me liare con la cabina de pintura. La cual ya tengo prácticamente desarrollada, a falta de comprar el material y el estractor. Os sorprenderá tanto en diseño como en funcionalidad. Colgaré el proceso de montaje en su momento.

Espero tener todo para comenzar el próximo año y hacerle la competencia productiva a nuestro querido Omar, y sin ayuda de oriente.
Pero lo primero será terminar los proyectos que tengo aquí expuestos.

Saludos y gracias
No sabes hasta que punto me identifico contigo y te comprendo.

Yo estoy exactamente igual y (por lo se trasluce de lo que pones) por temas muy parecidos.
Lo malo es que a mi aun no se me ha encendido el farol ese de la luz al final del túnel :( :(

Bueno, que me alegro un monton de que haya pasado ya, tocayo
Un abrazo
jose españa romero
Mensajes: 249
Registrado: 12 Nov 2006, 16:58

Re: Luz al final del tunel

Mensaje por jose españa romero »

Bienvenido de nuevo, y ahora a darle salida a esas cajas llenas de polvo.
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Luz al final del tunel

Mensaje por art »

Que seas muy bienvenido… "AGAIN"!!! 8)

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Luz al final del tunel

Mensaje por FKF »

Gracias a todos por los ánimos, no imaginais lo que ayudan. Y que todavía hay gente que se acuerde de uno, tan mala persona no debo ser entonces :mrgreen: :mrgreen:

Ya poco a poco voy poniendo en producción los kit que tenia en procesos. pero ahora estoy liado con la cabina, tengo mono de empezar a pintar. :lol:

Gracias y saludos.



P.D. el próximo año intentare llevar cosas a los concursos, me centrare en ello.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Luz al final del tunel

Mensaje por Getzrally »

~FKF~ escribió:Gracias a todos por los ánimos, no imaginais lo que ayudan. Y que todavía hay gente que se acuerde de uno, tan mala persona no debo ser entonces :mrgreen: :mrgreen:
Hombre, Juancar, como para no acordarse de ti, jodio :lol: .

La verdad es que aunque fuera sin presentar, se te ha echado de menos también en las "jornadas gastronómicas" de los sábados en los concursos.

Lo han dicho varios compañeros del foro, pero creo que todos hemos pasado por este tipo de etapas, y pasaremos de nuevo seguro. Lo bueno es que hayas recuperado las ganas, y lo importante, que el hobby te devuelva lo invertido (y no me refiero por supuesto sólo al dinero) :D .
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Luz al final del tunel

Mensaje por JesusM »

~FKF~ escribió:Gracias a todos por los ánimos, no imaginais lo que ayudan. Y que todavía hay gente que se acuerde de uno, tan mala persona no debo ser entonces :mrgreen: :mrgreen:

Ya poco a poco voy poniendo en producción los kit que tenia en procesos. pero ahora estoy liado con la cabina, tengo mono de empezar a pintar. :lol:

Gracias y saludos.



P.D. el próximo año intentare llevar cosas a los concursos, me centrare en ello.
Creo que con que estés tú, vale!!
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Luz al final del tunel

Mensaje por Boni »

Bueno Juancar, eso esta bien, el sábado en la comida hablamos de que no te habíamos visto desde que comiste en casa, en Malón. Me alegra un huevo el leerte por aquí de nuevo y de una u otra forma, todos hemos tenido etapas semejantes, así que animo y a por los Alpine.

Un abrazo.
Saludos Boni
Responder

Volver a “Foro principal”