A mi hasta me da miedito escribirlo...!

¿Cuál es?Saulon-7 escribió:Por cierto... habéis oido el nombre o más bien número del nuevo Ferrari para 2015???
A mi hasta me da miedito escribirlo...!![]()
![]()
![]()
El numero del Diablo.......Javier Hernando González escribió:¿Cuál es?Saulon-7 escribió:Por cierto... habéis oido el nombre o más bien número del nuevo Ferrari para 2015???
A mi hasta me da miedito escribirlo...!![]()
![]()
![]()
¡¿F666?!Saulon-7 escribió:"el número de la bestia!"![]()
A mí me pareció la firma del divorcio.Saulon-7 escribió: Por cierto, aprovecho para dar mención de oro a Alonso por el "radio ga-ga de oro" del GP: el "Ay, ay, ay, ay!" fue apoteósico, de lo mejor que he oido![]()
No parlo el italianoooo!!Saulon-7 escribió:
Javier, has echado una ojeada al post de Turrini sobre Alonso? Por qué le digo "gracias" a Alonso me parece muy bueno. Me gustaría que alguien en España escribiera así...
Pues traductor de google al canto!!!Javier Hernando González escribió:No parlo el italianoooo!!Saulon-7 escribió:
Javier, has echado una ojeada al post de Turrini sobre Alonso? Por qué le digo "gracias" a Alonso me parece muy bueno. Me gustaría que alguien en España escribiera así...
Eso es bonitomaquetas escribió:También aparece una foto de Cristóbal Rosaleny en su twiter con un casco de Alonso un poco raro. Hablan que con las firmas de todo el equipo.
Saludos.