Alonso pode estar de saída da Ferrari

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió: Javi, lo siento por tí, en serio.
Gracias Saulon, :wink: , se agradece la empatía y mucho!
Saulon-7 escribió: Yo me debo estar haciendo mayor...
Yo suelo decir: "No he cambiado,he aprendido" :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Debe ser eso... :) ya no me apasiono tanto aunque a veces sí. Pero de todas formas como ya he dicho más de una vez, nunca he sido muy de pilotos en concreto: siempre he sido muy chaquetero y "he ido"... con los que menos probabilidades tenían!! :lol:
En este caso admito que "voy" con Rosberg :mrgreen: no me importa lo que sea mientras no ocurra a base de alguna maniobra guarrindonga.
Gentlemen, good racing!!!!
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Baikal »

Bueno, por fin van soltando cosas.....la verdad es que el temita Ferrari-Alonso-Mclaren (o lo que sea) ha sido tan largo que ha llegado a resultar tedioso.....aunque al final Alonso se ha salido con la suya, no ha sido el el primero en decir que se va de Ferrari.

Pero yo me hago una pregunta maliciosa.....Vettel a Ferrari.....bien.....¿pero llevará pintado en el casco Red Bull como patrocinador personal? Como lo lleve, los tiffosi le sacan de Maranello a gorrazos.

Parece una tontería, pero Vettel ha estado apadrinado por RB desde crío y me cuesta pensar que se desligue por completo de ellos.....aunque cosas peores se han visto.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Recordemos lo que deja para la historia de la F1 siendo Ferrarista.....

http://www.marca.com/2014/11/20/multime ... 79848.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Massa y Raikkonen no le llegan ni a la sombra del zapato,pero pá qué insistir!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Y referente al modelismo......ya "sólo" me queda el gusto de tener las maquetas de cada año: F60 el prototipo con el que corrió sus primeros test,el F10,el F150,el F2012,el F138 y espero que "algún día" se comercialice éste desastroso F14T,del que aún no se sabe nada de nada.

Mataré el "ranchillo" con semejantes kits..... :mrgreen: :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por fanalone »

Javier Hernando González escribió:Y referente al modelismo......ya "sólo" me queda el gusto de tener las maquetas de cada año: F60 el prototipo con el que corrió sus primeros test,el F10,el F150,el F2012,el F138 y espero que "algún día" se comercialice éste desastroso F14T,del que aún no se sabe nada de nada.

Mataré el "ranchillo" con semejantes kits..... :mrgreen: :mrgreen:
Javi, cuando yo acabe mi Ferrari 500 f2, q fue la primera victoria para un Ferrari en un GP, me prometi hacer el F1 con el que mi paisano fuera Campeon del Mundo con Ferrari, pero una promesa rota, ya no lo va a ser con mi Scuderia.
Forza Alo y Forza Ferrari, q la vais a necesitar.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

fanalone escribió: Javi, cuando yo acabe mi Ferrari 500 f2, q fue la primera victoria para un Ferrari en un GP...
puedes rizar el rizo y cascarle una figura de Alonso, de cuando hizo las vueltas de exhibición! :D
la verdad es que es una buena idea...
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Pablo »

Sabéis que ya no escribo mucho, pero bueno, es solo para avisar que están hablando del futuro de Alo en Neox y....
Que el calvo ha dicho que de joven tenía la carpeta llena de fotos de Senna JUASSSSSSSSS, si no sabía ni que era un F1 cuando llego a las retrasmisiones y le iba a poner fotos de Senna a su carpeta, me parto!!!

Sé que no viene muy a cuento, pero no me he podido resistir.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por art »

Alonso "out", Vettel "in" :evil: :evil: :evil:

Pienso que, a la vez de Vettel, Ferrari podría tener fichado de nuevo con Luca Badoer. Es muy más rapido qué el teutónico! :lol: :lol: :lol:

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Pablo escribió: Que el calvo ha dicho que de joven tenía la carpeta llena de fotos de Senna JUASSSSSSSSS, si no sabía ni que era un F1 cuando llego a las retrasmisiones y le iba a poner fotos de Senna a su carpeta, me parto!!!

Sé que no viene muy a cuento, pero no me he podido resistir.
Vaya si viene a cuento. :mrgreen: :mrgreen: he pensado lo mismo.
No obstante, igual se refería a Marcos Senna, el futbolista.
Sí recuerdo que cuando "cogió" lo de la F1 estando en Tele 5, dijo que "le apetecía mucho y como era el jefe de deportes, me lo adjudiqué a mi mismo". Ilusión le haría, pero suele demostrar que no tiene ni idea, especialmente a nivel histórico.
Aunque Rosaleny tampoco anda mal: decir que Alonso es de los que más mala suerte han tenido en su carrera (por los dos mundiales de Ferrari perdidos), y citar como contraejemplo a Mansell es pa mear y no echar gota. Anda que no hay otros...
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Pablo »

En el mundo del motor hablar de mala o buena suerte es una estupidez.
Si Alonso ha perdido algún título por mala suerte, también los ha ganado por la mala suerte de otros, o nadie se acuerda de Schumy rompiendo el motor del Ferrari en Japón?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Javier Hernando González »

Pablo escribió:En el mundo del motor hablar de mala o buena suerte es una estupidez.
+1!
Pablo escribió: Si Alonso ha perdido algún título por mala suerte, también los ha ganado por la mala suerte de otros, o nadie se acuerda de Schumy rompiendo el motor del Ferrari en Japón?
Yo sí !!!!! :mrgreen:

Ains,qué tiempos aquellos...... :roll:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió:[
Pablo escribió:o nadie se acuerda de Schumy rompiendo el motor del Ferrari en Japón?
Yo sí !!!!! :mrgreen:

Ains,qué tiempos aquellos...... :roll:
Jajaja! te imagino apdeciendo más que Darth Vader en la Estrella de la Muerte-II "No hay lucha interna!!" :lol: :lol:

Yo lo de la suerte, a menos que sean muuuchas cosas tipo "alguien te echa de la pista" no existe. Todos los campeonatos me parecen bien ganados. Ayer Lobato y Vega se cubrieron de gloria poniendo en duda la calidad de Rosberg padre, vamos, KEKE! Ni más ni menos que Keke Rosberg. Independientemente de cómo ganar el campeonato 82
Yo es que por otra parte les doy valor de casi campeones a prácticamente todos los que lo han perdido por los pelos: Peterson, Gilles, Laffite, Reutemann, Watson, así hasta el pobre Massa.

Mala suerte hoy de Rosberg, aunque no ha influido demasiado en el campeonato. Siempre le quedará la duda de si hubiera pordido poner algo nervioso a Hamilton.

Hablando de cosas serias: ¿alguna noticia sobre cobertura televisiva el año que viene? Esto va por los foreros catalanes, de paso. A las malas lo sigo por TV3 en internet.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Alonso pode estar de saída da Ferrari

Mensaje por Pablo »

A mí me ha mosqueado que el calvo no se despidiera para siempre, me da que todavía nos da el coñazo el año que viene aunque sea pagando....

Y Rosberg, pues nada, durante toda la temporada le ha faltado garra y poco ha podido hacer frente a Caballo Loco.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Carreras”