Alonso a McLaren

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió:
Saulon-7 escribió: Ser mejor que tus compañeros no es un porqué válido para estar diciéndolo siempre.
Posiblemente,pero ése es su problema.
A nosotros,al menos,nos quedará hacer todos sus coches en maquetas. :D

Saludos!
No, no es su problema: es el nuestro, que hay que aguantarlo!! :D :D lo que hacen o declaran en público forma parte del piloto, y si resulta pesado, es así ;-)

La calidad nadie la discute. Aunque creo que nadie puede afirmar quién es el mejor "de todos los tiempos". No hay elementos de juicio, y eso sí es una verdad objetiva. Ni siquiera me convencen las teorías Fangio, Senna, Schumacher. Ni Clark ni Stewart. Y honestamente, tampoco ha hecho Fernando suficiente para eso. Sí tiene un mérito de mantener un gran estado de competitividad muchos años y eso le catapulta hasta los primeros puestos. Pero también tiene un grave "debe" de haber desperdiciado (en cuanto a títulos) sus mejores años. Igual que Sainz.
¿El mejor entre los actuales? casi con toda probabilidad.

Rush, es cierto: es el problema de "vender" cosas. Pero es el formato de cobertura de F1 que tenemos desde 2004 más o menos... :roll: :roll:

La única certeza que se puede vender en estos últimos años es que allá donde esté Newey, habrá un buen coche.

PS: he leído el artículo de Castella: hay que hecharle dos 0,0 hoy en día para escribir eso. Enhorabuena!!! Hace un retrato preciso de lo que mencionaba más arriba: ese enfoque eufórico que acaba conduciendo a la melancolía...
gogor-
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2013, 07:46

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por gogor- »

Creo que rush tiene razón

El motor de Honda, por muchas pruebas y rodaje que hayan hecho aun no ha sido probado en pista con mas gente corriendo, una incógnita
El chasis de Maclaren tiene que acoplarse al nuevo motor
El nuevo piloto tiene que acoplarse a los tres, porque el tercero es el gran jefe
Habra euforia, optimismo a raudales, justificaciones absurdas, pero para saber si el vaso de cerveza esta lleno, habrá que esperar que baje la espuma

y a lo mejor el vaso solo esta medio lleno......
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Saulon-7 »

gogor- escribió: Habra euforia, optimismo a raudales, justificaciones absurdas, pero para saber si el vaso de cerveza esta lleno, habrá que esperar que baje la espuma

y a lo mejor el vaso solo esta medio lleno......
Como uno ya tiene más años que una palmera ;-) esto me recuerda a las euforias de cuando un piloto español "pillaba" moto oficial -con lo normal que es eso ahora- en el campeonato del mundo, ya fuera 250 o 500. Al final se vende triunfalismo porque es lo que seduce a una buena parte del público, que es, no lo olvidemos, "prestado".

En todo caso, Mclaren, lo suyo es que vuelva a triunfar un día u otro. Es el mejor equipo desde 1981, básicamente. Y eso gracias a ese señor que sabe tan poco de F1 y se llama Ron.
Cierto es, y no deja de llamarme la atención, que desde 1999, total han ganado sólo un campeonato más que Williams que se ha movido por unos registros muchísimo más bajos. Algo deben hacer mal también. Pero es que las rachas de Ferrari y Red Bull son de las que rompen todos los cálculos.

Por cierto, creo que Castella subestima a Button... será interesante la comparación con Alonso: aparte de en sí misma, porque dará una referencia directa entre Fernando y Hamilton.

Ah: Dennis va a re-comprar acciones a Ojjeh y al grupo de inversores de Bahrein para volver a tener mayorí, en contra de lo que se apuntaba. Se decía que estaba a gorrazos con Ojjeh y que "lo iban a echar". La verdad es que esos análisis que pintan a Ron Dennis como una especie de ceporro malvado, basándose únicamente en el choque con Alonso en 2007, son bastante pueriles en mi opinión.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Javier Hernando González »

Es un boceto,pero en principio me mola.
Supongo que alguna zona de rojo y/o blanco llevará.....

Imagen


Ahora falta lo más importante.....¡¡ que coooooorraaaa !!

Dos meses queda para saberlo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Saulon-7 »

Hay varios... bocetos, digo ;-)
No me creo ninguno de ellos, la verdad.
Tengo la impresión de que van a abandonar el plata. Tienen que hacer algo distinto para escenificar la presencia de Honda.
Qué ganas de que empiecen.
El otro día estuve en la Feria de NAviodad en Valencia y vi un trozo del circuito.... :shock:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Javier Hernando González »

Curiosamente empezará en el finde del concurso de Leganés.....como el año pasado.....jaarrll!!!

Pues allí lo veremos ! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Saulon-7 »

Pues venga, como regalo de despedida:
http://www.formula1.com/news/features/2015/1/16761.html
Las diez mejores carreras de Alonso en Ferrari....
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Javier Hernando González »

Bueno,como hay que hacerse a la idea pues......avanti !!

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... do-mclaren" onclick="window.open(this.href);return false;


Imagen


Mu guapo él,de blanco.....mmmmm......falta algo.....¡¡ el escudo del Real Madrid !! :lol: :lol: :lol:

Algo hay que decir..... :mrgreen: ....... uno no supera no verle de rojo. :cry:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió: Algo hay que decir..... :mrgreen: ....... uno no supera no verle de rojo. :cry:
Pues yo que nunca me acostumbré... ! :lol: :lol:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió:
Javier Hernando González escribió: Algo hay que decir..... :mrgreen: ....... uno no supera no verle de rojo. :cry:
Pues yo que nunca me acostumbré... ! :lol: :lol:
Yo sí y desde el anuncio del fichaje a finales de 2009....aún recuerdo lo que me ilusioné.

Pero ya lo dice la canción......"Se les acabó el amor de tanto usarlo...."..... :cry:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Javier Hernando González »

En 2007 no le trataban así.....

Imagen

:mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió:En 2007 no le trataban así.....
:mrgreen:
A principio, sí.
Aunque, pensándolo bien...
Empezar el año así, en los parkings de la Ciudad de Las Ciencias, no puede traer nada bueno
Imagen

Y ahora que lo pienso, empezar la aventura Ferrari así...
Imagen
La cosa estaba gafada desde el principio. No sé qué fue peor:
-El jerseyito?
-Salirse de la pista
-O que le rescataran Braberà y, de nuevo... Camps!

Este año no hay posibilidad de que sufra gafadas de ese tipo, así que será un buen año.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Javier Hernando González »

Alonso & Button........se percibe el buen rollo !! :D

https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1 ... l=84924572" onclick="window.open(this.href);return false;
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Saulon-7 »

Muy gracioso el video. A todo esto, ¿a qué hora "levantan la sábana"? Han dicho que el morro es "sensato" (sensible en inglés, no confundir con sensible en español!) pero el humor inglés es muy suyo... :roll:
Por cierto, la genrosidad delos logos de Movistar en las Yamahas me dice dónde se han gastado la pasta que al final no gastaron en McLaren.
Corrijo: justo ahora!!!
Imagen

Aires de 2005 y anteriores.... :)

El coche un poco Marussia pero mola
Responder

Volver a “Carreras”