Nuevo Bentley 4.5L Blower de Revell, que tal?

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Nuevo Bentley 4.5L Blower de Revell, que tal?

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:
lumeboo escribió: Pues que curioso, no sabía nada de estos kits y flipo con que haya dos tipos bajo una misma marca. :shock:
No, ojo: me refería a Unions en general, no Bentleys de Union. No me consta que exista un Bentley de Union que sea Heller, como sí lo son por ejemplo los Ferrari de Prototipos.
De todas formas no me extrañaría demasiado: Union reciclaba lo que fuese :) La típica hechura de estos es la de tu Alfa (que yo también tengo, infinitamente peor hecho). El Blower no está mal. El de Ebay se ve claro que el despiece es como el mío, no el de Heller.
Yo los dos que tengo, uno está inexplicablemente pintado de amarillo ( :shock: no preguntési! :shock: ) y el otro sin pintar, comprado montado en un mercadillo.
¡Aaaah! vale, perdón, entendí mal. Pero bueno, sigue siendo un descubrimiento para mí, ese Bentley de Union, aunque me da que es mejor el de Heller.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Twizz
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2014, 23:14

Re: Nuevo Bentley 4.5L Blower de Revell, que tal?

Mensaje por Twizz »

He visto que incluso en el 1/12 la rejilla frontal la lleva grabada en plástico. Creo que ese elemento debería venir en rejilla real, al menos en el 1/12 (y más con el precio que tiene). Y que trajera elementos metálicos, o de otros materiales que simularan mejor las texturas del vehiculo real, no? tubos de aluminio, cobre, latón, cuerda, etc...

El problema será localizar algun tipo de malla/rejilla que coincida en tamaño con la del kit para hacerla a scratch.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Nuevo Bentley 4.5L Blower de Revell, que tal?

Mensaje por Saulon-7 »

Twizz escribió:He visto que incluso en el 1/12 la rejilla frontal la lleva grabada en plástico.
Es que en el modelo original también era de plástico y era de mentira, para fardar... :lol:
es coña! jaja!
Pues yo compré tela metálica buenísima, baratísima y encima tienen de varios tipos y toda la variedad de grosor de hilo y espaciado que quieras.
Tengo que buscar el link, era algo como metallic mesh shop.co.uk
Fantásticos producto y servicio...
Lume, sí... seguro que el Heller es mejor! Este lo que es es muy robustiano de construcción...
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Nuevo Bentley 4.5L Blower de Revell, que tal?

Mensaje por barreiroman »

Supongo que esto tal vez os interese:
http://www.modelcarsmag.com/forums/inde ... opic=95098" onclick="window.open(this.href);return false;
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Twizz
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2014, 23:14

Re: Nuevo Bentley 4.5L Blower de Revell, que tal?

Mensaje por Twizz »

+Impresionante trabajo, ahi se ve otro detalle que mejora mucho rehaciendolo y es conveniente (aunque muy laborioso) y son las llantas, que por lo visto en las fotos, vienen muy pobremente reproducidas
luiggiallo
Mensajes: 511
Registrado: 14 Feb 2010, 21:00

Re: Nuevo Bentley 4.5L Blower de Revell, que tal?

Mensaje por luiggiallo »

A mí personalmente me gustan mucho los Kits de South eastern finecast/ Wills finecast, tienen un Bentley (version sin compresor) que con un poquito de atención quedan increíbles, tengo el Bentley y de encajes va muy bien. eso si... en metal blanco, única pega, las llantas, no son de fotograbados ni de alambre como otras de esa marca, como en los de plástico los radios son demasiado gruesos...

http://www.ebay.co.uk/itm/SOUTH-EASTERN ... 4d2aacc08c" onclick="window.open(this.href);return false;
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Nuevo Bentley 4.5L Blower de Revell, que tal?

Mensaje por Saulon-7 »

luiggiallo escribió:A mí personalmente me gustan mucho los Kits de South eastern finecast/ Wills finecast, tienen un Bentley (version sin compresor) que con un poquito de atención quedan increíbles, tengo el Bentley y de encajes va muy bien. eso si... en metal blanco, única pega, las llantas, no son de fotograbados ni de alambre como otras de esa marca, como en los de plástico los radios son demasiado gruesos...
Pues si quieres un Ferrari 156/61 de esa marca... ;-)
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Nuevo Bentley 4.5L Blower de Revell, que tal?

Mensaje por lumeboo »

luiggiallo escribió:A mí personalmente me gustan mucho los Kits de South eastern finecast/ Wills finecast, tienen un Bentley (version sin compresor) que con un poquito de atención quedan increíbles, tengo el Bentley y de encajes va muy bien. eso si... en metal blanco, única pega, las llantas, no son de fotograbados ni de alambre como otras de esa marca, como en los de plástico los radios son demasiado gruesos...

http://www.ebay.co.uk/itm/SOUTH-EASTERN ... 4d2aacc08c" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues tiene muy buena pinta. Había visto algún montaje de esos kits y no me convencían mucho, a pesar de que tienen modelos que me son muy atractivos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”