Soy comisario Jefe de Area en el Circuito de Navarra compañero de Omar de este foro tambien desde hara unos 5 años, como vereis mas adelante me gustan muchos estilos de coches y procuro cada dia aprender un poquito mas de este mundillo ya que cuanto mas aprendo mas me apasiona jejej
A algunos de vosotros os conoci hace unos meses en el Concurso de Agoncillo (La Rioja) donde muy sorprendentemente me concedieron una medalla de plata en la categoria 1/24, lo cual me hizo una tremenda ilusion, ya que bueno como todos sabemos a esto le dedicamos muchas horas y mucha ilusion y que unos artistas modelistas reconozcan tu trabajo y mas viendo el nivelazo que habia ilusiona, pensaba que las mias poco menos que estaban haciendo el ridiculo jajaj, muy majos todos y sois y gran grupo del que puedo aprender muchisimo y con el que disfrutar de este hobby.
La obra en cuestion:

Os enseño alguna de mis maquetas:

Y bueno aqui os presento mi 1/1, el que me saca sonrisas cuando me escapo a evadirme un rato y hacer unas curvas, se trata de un Ford Focus ST Mk1 de 173CV, al que le he hecho algunas mods.

Saludos!