Alonso a McLaren

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Javier Hernando González »

A mí sí me gusta el coche y la decoración.....lo que más lo rojo.... :lol: .....aiiinnsss !!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió:....lo que más lo rojo.... :lol: .....aiiinnsss !!!
No te aferres al pasado.... eso es como yo que no quito el árbol de Navidad hasta el 25 de enero!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Javier Hernando González »

Saulon-7 escribió: No te aferres al pasado....
Me tira el rojo....pero en fin !!
Saulon-7 escribió: .... eso es como yo que no quito el árbol de Navidad hasta el 25 de enero!!
Yaaa yaaa,pero éso es simple desidia !!! :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por rush »

Miralo por el lado bueno Javier, este año vas a estar contento si gana uno de los dos Ferrari o el McLaren de Alonso, triple felicidad! :wink:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Javier Hernando González »

rush escribió:Miralo por el lado bueno Javier, este año vas a estar contento si gana uno de los dos Ferrari o el McLaren de Alonso, triple felicidad! :wink:
No,si gana Vettel no.
A ver qué pasa.....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Saulon-7 »

Javier Hernando González escribió:
Saulon-7 escribió: .... eso es como yo que no quito el árbol de Navidad hasta el 25 de enero!!
Yaaa yaaa,pero éso es simple desidia !!! :lol:
Qué va!!! es de pura nostaligia infantil(oide). La desidia es que me gustaría ponerlo antes y acabo tardando casi hasta el día 24!! :lol:
rush escribió:Miralo por el lado bueno Javier, este año vas a estar contento si gana uno de los dos Ferrari o el McLaren de Alonso, triple felicidad! :wink:
Nada, nada: ya lo intenté yo y ni por esas... :mrgreen:
En realidad entendería también el cabreo en caso de victoria de Kimi. "A buenas horas!" y todo eso...
Yo este año voy con.... bueno, ya lo pensaremos!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por fanalone »

Javier Hernando González escribió:
rush escribió:Miralo por el lado bueno Javier, este año vas a estar contento si gana uno de los dos Ferrari o el McLaren de Alonso, triple felicidad! :wink:
No,si gana Vettel no.
A ver qué pasa.....
Javi, no quiero desilusionarte antes de que empiece la temporada, pero no esperaras quer gane algo Kimi, ¿no? Ya lo dijo nuestro queridisimo Enzo, "un piloto pierde medio segundo, cuando tiene un hijo" y Kimi lo tuvo esta semana, si a esto le añades el otro medio, que le metia Alonso en clasificacion habitualmente, la cosa pinta mal.
Eso si, yo que soy Ferrarista, no veo a Vettel siendo un mito en la Scuderia.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por rush »

Saulon-7 escribió:Yo este año voy con.... bueno, ya lo pensaremos!
Lo bueno de los deportes si te gustan es que no hay que ir con nadie. Yo llevo muchísimos años sin ir con nadie, y hasta te lo pasas mejor :lol:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Javier Hernando González »

fanalone escribió: Javi, no quiero desilusionarte antes de que empiece la temporada, pero no esperaras quer gane algo Kimi, ¿no? Ya lo dijo nuestro queridisimo Enzo, "un piloto pierde medio segundo, cuando tiene un hijo" y Kimi lo tuvo esta semana, si a esto le añades el otro medio, que le metia Alonso en clasificacion habitualmente, la cosa pinta mal.
Eso si, yo que soy Ferrarista, no veo a Vettel siendo un mito en la Scuderia.
No sabía lo de Kimi,a ver si sienta un poco la cabeza..... :lol:

Respecto a que Vettel no sea un mito en la Scudería....nunca se sabe.
rush escribió: Lo bueno de los deportes si te gustan es que no hay que ir con nadie. Yo llevo muchísimos años sin ir con nadie, y hasta te lo pasas mejor
En ése caso si se ven las cosas más imparcialmente y con tranquilidad,pero....más aburrido ¿no?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por javale »

Javier, tienes razón, ... más aburrido. Es necesario seguir a alguien para ver las carreras con más pasión e interés.
Y alguien tendremos que animar a Fernando y Carlos.....
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Saulon-7 »

No, en absoluto es más aburrido! :D Eso depende más de la competición en sí.
Tampoco implica necesariamente disfrutarlo más (el hecho de no ir con nadie por contrato, como quien dice). Al final eso depende de cada uno...

Yo es que por otra parte, soy supporter de Williams, de McLaren, de Ferrari por supuesto... Naturalmente si alguno de sus pilotos no me cae especialmente bien, seré menos proclive a las celebraciones.
¿Veis? Red Bull nunca me ha resultado demasiado simpático, ganasen o perdiesen.
Ver este año a Williams hacer una temporada buena me gustaría. Con victorias y todo eso.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Javier Hernando González »

Buuuufff.......otro "añito" más......joooooder !!! :(

http://motor.as.com/motor/2015/02/01/fo ... 29433.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y qué mal suena.....por Dios !!

https://www.youtube.com/watch?v=D-vFTGREtLU" onclick="window.open(this.href);return false;

Para más INRI,Vettel el más rápido.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6763
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por OMAR »

¿No empezaran en Honda como hace muchos años atras , a decir " problemas eléctricos , cuando debajo del auto había una macha inmensa de aceite "?
Y si , al fin y al cabo era verdad , si el pistón se descabezaba he iba a dar a la bujía , ahí estaba entonces el problema eléctrico . :?
En fin que la pre temporada es larga y esto recién empieza....después los que hoy son cucos hiper veloces , cierran el pelotón .
Omar
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Alonso a McLaren

Mensaje por Saulon-7 »

OMAR escribió: Y si , al fin y al cabo era verdad , si el pistón se descabezaba he iba a dar a la bujía , ahí estaba entonces el problema eléctrico . :?
Bueno... al final, toda reacción química e incluso las roturas de piezas metálicos implican intercambio de electrones, o sea que incluso científicamente es así... :lol: :lol: :lol:

En el '84-'86, los sonrientes ingenieros japoneses decían aquello de "engnes good!"
Responder

Volver a “Carreras”