Nissan GT-R LM Nismo LMP1 2015 .

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Nissan GT-R LM Nismo LMP1 2015 .

Mensaje por OMAR »

Vaya con lo nuevo de Nissan para LMP1......el Nissan GT-R LM Nismo LMP1 .
Con soluciones técnicas muy innovadoras , tracción delantera , un chasis de forma muy revolucionaria .....
Para aquellos ingenieros que dejan volar su imaginación nada mejor que esta categoría y no la F1 donde todo es muy muy similar por limitaciones del pu*o reglamento .....aquí hay soluciones para cada gusto .......pues eso ¡¡¡¡ viva Le Mans !!!!
Y el primero que saque un kit de este auto :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
Omar
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Nissan GT-R LM Nismo LMP1 2015 .

Mensaje por rush »

La verdad es que es mucho mas interesante LeMans y las carreras de prototipos que la F1, lástima que no hay mucho interes en que sean populares... supongo que tito Bernie tiene algo que ver.

En cuanto an Nissan tenia entendido que tiene tracción a las 4 ruedas, pero unas van con el motor y otras con energia hibrida, algo al estilo del Audi.
Lo que si tiene de poco usual es que tiene el motor delante del piloto.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Nissan GT-R LM Nismo LMP1 2015 .

Mensaje por fanalone »

Omar, volvemos a los 50, motores delanteros!!!!
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Nissan GT-R LM Nismo LMP1 2015 .

Mensaje por rush »

Pues efectivamente Omar tenia razón, mis disculpas.

El bicho tiene motor delantero y tracción delantera aunque la potencia hibrida por decirlo así, que no tengo claro si es electrica o un volante de inercia, se puede aplicar al tren delantero o al trasero.

Curioso concepto. Con motor delantero se habían visto los Panoz hace unos añitos, pero lo de la tracción delantera no se yo...
Responder

Volver a “Carreras”