OMAR escribió:Uno hace todo lo posible.....tiempo al tiempo mi queridisimo Luis y demás amigos galegiños . Tarea para mi hogar : tengo que llegar con la dieta a punto caramelo , asi me dejan desmadrar un poquiño
Di le a María que para adelgazar, puedes hacer el Camino Inglés que saliendo desde Ferrol es el más corto de los caminos de Santiago que da derecho a "La Compostela"
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Omar no hagas caso!! El camino primitivo es el que mola....ademas pasa por Lugo ( y un monton de ciudades y pueblos de gastronomia altamente peligrosa) donde, pese a no tener mar, tenemos el mejor pulpo, el de ganaderia....
Sí, lo conocía, no recuerdo si fue Hoelle el que me lo envió. Pero te agradezco que te hayas acordado de mí al verlo.
Un saludo.
P.D.: ¿Te veremos por Coruña para el Escala?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"