Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
-
Re: Peterbilt 377 A/E 1:24 Italeri
Precioso y muy buen trabajo, enhorabuena
Trabajazo Rafa , todo ese detallado de cables y manguitos esta brutal . Gana muchísimo el camión .
Omar
-
- Contactar:
que pasada el detalle del cableado
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
-
buenisimo el trabajo de cableado y tubos, es muy real
salu2!!
salu2!!
Soy _techtun_!!!
Gracias compañeros por los comentarios me alegra que os guste,vamos con unos avances

He conseguido unas pequeñas tuercas para detallar la barra de direccion y los pasadores del capot delantero

Y como el camion trae pocas piezas yo me entretengo y le pongo mas
es que me apetecia, con evergreen me he fabricado el microondas que mas o menos ha quedado bien

La puerta esta puesta para la foto falta hacerle el cristal, tambien le he puesto el cable de corriente

Y asi quedara puesto en el mueble de momento es todo
Un saludo
Rafael

He conseguido unas pequeñas tuercas para detallar la barra de direccion y los pasadores del capot delantero

Y como el camion trae pocas piezas yo me entretengo y le pongo mas

La puerta esta puesta para la foto falta hacerle el cristal, tambien le he puesto el cable de corriente

Y asi quedara puesto en el mueble de momento es todo
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
Muy, muy, muy bueno, Rafael.
Gracias por esas ideas. Si un día hago un camión americano te copiaré muchas ideas.
Gracias por esas ideas. Si un día hago un camión americano te copiaré muchas ideas.

Menudo curro minucioso llevas en el camionete, muy conseguido la barra de dirección y ya no te digo nada del microondas.
Gracias compañeros por los comentarios,seguimos con el montaje

Despues de unos lavados al motor y un poco de envejecimiento vamos montando los detalles

Las poleas a falta de las correas

Colector de escape y filtros

La parte mas entretenida el cableado

Ponemos las correas

Y seguimos poniendo cableado

Motor casi listo algun cable mas y pintar la tapa de valvulas

Lo ponemos en el chasis para comprobar como queda

Montamos la barra de la direccion y le ponemos las tuercas para que nos quede mas real y de momento es todo
Un saludo
Rafael

Despues de unos lavados al motor y un poco de envejecimiento vamos montando los detalles

Las poleas a falta de las correas

Colector de escape y filtros

La parte mas entretenida el cableado

Ponemos las correas

Y seguimos poniendo cableado

Motor casi listo algun cable mas y pintar la tapa de valvulas

Lo ponemos en el chasis para comprobar como queda

Montamos la barra de la direccion y le ponemos las tuercas para que nos quede mas real y de momento es todo
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
Sin palabras. Impresionante.
¿Cómo has hecho las correas?
Imagino que tendrás buenas referencias para haber podido detallar el motor así de bien.
¿Cómo has hecho las correas?
Imagino que tendrás buenas referencias para haber podido detallar el motor así de bien.
-
- Contactar:
Espectacular el trabajo de detallado, me quedado
con las abrazaderas esas de los tubos azules y el amarillo me encanta.
muy buen trabajo

muy buen trabajo
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Gracias compañeros por los comentarios la verdad es que me lo estoy pasando bomba detallando el camion, y si tengo bastante informacion por internet aparte de que he sido mecanico de automoviles y tambien ayuda,las bridas son de Top Studio compradas en Spotmodel y las correas estan hechas con una cinta para carrocerias de coches de RC

Esta es la cinta en la foto no se aprecia pero tiene la textura que parece de correa

Un saludo
Rafael

Esta es la cinta en la foto no se aprecia pero tiene la textura que parece de correa

Un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Rafael, está todo bestial, me encanta. Lo único, creo que las correas quedan demasiado delgadas con esa cinta, prueba cortando una tirita delgada de cinta aislante negra y verás. 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"