Lancia Beta Montecarlo
Re: Lancia Beta Montecarlo
Esta de lujo, me gusta ese asiento...
Buen trabajo Manolo muy guapo
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Muy bueno el trabajo con los interiores y con la carrocería Manolo, que bicho mas chulo.
Bueno, lo prometido es deuda... Ya puedo deicr que he terminado el Modeling Fait del 2015... no pensaba terminarlo tan rápido. Pero ya... contento, aunque no me han gustado varias cosas como pueden ser las rejillas del alerón, la verdad... un coñazo adaptarlas...
Las calcas nos fueron tan bien como fueron las del focus... pero con algo de paciencia pude encajarlas bien...
Algunos detallitos desde la ultima vez con fotograbados con el limpia, las luces de freno, etc etc.
y una peana (muestra de silestone) con un trozo de una pista...

Os dejo un par de fotos del susodicho.

Y con su etiqueta...

Las calcas nos fueron tan bien como fueron las del focus... pero con algo de paciencia pude encajarlas bien...
Algunos detallitos desde la ultima vez con fotograbados con el limpia, las luces de freno, etc etc.
y una peana (muestra de silestone) con un trozo de una pista...
Os dejo un par de fotos del susodicho.

Y con su etiqueta...
Muy guapo Manolo buen trabajo la peana genial
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Estupendo el cacharro, además de ser un modelo tremendo. El backet tiene una pinta fenomenal
y un gran detalle el lateral reconstruido con plancha
Enhorabuena!
Saludos
y un gran detalle el lateral reconstruido con plancha
Enhorabuena!
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Que bonito Manolo!!, has hecho un gran trabajo en un coche espectacular.
Enhorabuena.... uno listo para el modelling....
Me da que lo veré en unos días 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Precioso,es uno de los modelos que mas me gustan.
da gusto ver vuestros trabajos.
da gusto ver vuestros trabajos.
Sempre de "canto".