Me lo temíaSaulon-7 escribió:No... pero existirá!!!lumeboo escribió:¿Existe el kit?Saulon-7 escribió: KOBAS ROTAX 1984 SITO PONS!!!
Con un par!!![]()
![]()
![]()
Si no, no sería desafío!!

Me lo temíaSaulon-7 escribió:No... pero existirá!!!lumeboo escribió:¿Existe el kit?Saulon-7 escribió: KOBAS ROTAX 1984 SITO PONS!!!
Con un par!!![]()
![]()
![]()
Es un bicho asequible. El chassis (bendita obra de Cobas por otra parte!!) tiene la sutileza de una viga del Golden Gate. Los diferentes adminículos son bastante fáciles. La gracia estaría en la carrocería: ¿termoformado. resina? ¿Fija, "quitable"?. Eso y atinar del todo las medidas. Tengo buenas fotos, pero (de paso) proclamo que más y mejores serían bienvenidas...lumeboo escribió:Me lo temíaSaulon-7 escribió: No... pero existirá!!!![]()
![]()
lumeboo escribió:Jojojojojo
¡No puede estar más emocionante!
De cuatro opciones, tenemos casi casi un triple empate![]()
Moooola
OMAR escribió:¿¿¿ Y si hay doble empate ???lumeboo escribió:Jojojojojo
¡No puede estar más emocionante!
De cuatro opciones, tenemos casi casi un triple empate
Moooola
¿¿Definimos por penales ??
No tenes ni puñ**era idea de lo buen portero que era.......curioso , me consiguieron una prueba en RiBer Plate y me apunte como un 9 de area.....asi me fue...eso si , meti un golazo desde afuera del area....a un tal Juan Carlos Docabo que llego a jugar en Europa ...y en mi amado Chacarita , ..........pero .........no corria ni al bus y el DT se dejo la garganta pidiendo que marque la salida del equipo rival.....y yo tan feliz caminando el verde cesped....jejejeje.Javier Hernando González escribió:¡¡Uuuuuuuh,ya le salió al pibe la vena futbolística !!![]()
Ya te imagino en pantalón corto,con cara de "ti voy a reventá" colocando el esférico !!!
![]()
De defensa rompedor lo veía yo, claroOMAR escribió:No tenes ni puñ**era idea de lo buen portero que era.......curioso , me consiguieron una prueba en RiBer Plate y me apunte como un 9 de area.....asi me fue...eso si , meti un golazo desde afuera del area....a un tal Juan Carlos Docabo que llego a jugar en Europa ...y en mi amado Chacarita , ..........pero .........no corria ni al bus y el DT se dejo la garganta pidiendo que marque la salida del equipo rival.....y yo tan feliz caminando el verde cesped....jejejeje.Javier Hernando González escribió:¡¡Uuuuuuuh,ya le salió al pibe la vena futbolística !!![]()
Ya te imagino en pantalón corto,con cara de "ti voy a reventá" colocando el esférico !!!
![]()
Ya te contare la trastienda de esta "prueba" , pero yo queria otro deporte y mi viejo erre que erre con el balonpie....
OMAR escribió:No tenes ni puñ**era idea de lo buen portero que era.......curioso , me consiguieron una prueba en RiBer Plate y me apunte como un 9 de area.....asi me fue...eso si , meti un golazo desde afuera del area....a un tal Juan Carlos Docabo que llego a jugar en Europa ...y en mi amado Chacarita , ..........pero .........no corria ni al bus y el DT se dejo la garganta pidiendo que marque la salida del equipo rival.....y yo tan feliz caminando el verde cesped....jejejeje.Javier Hernando González escribió:¡¡Uuuuuuuh,ya le salió al pibe la vena futbolística !!![]()
Ya te imagino en pantalón corto ,con cara de "ti voy a reventá" colocando el esférico !!!
Ya te contare la trastienda de esta "prueba" , pero yo queria otro deporte y mi viejo erre que erre con el balonpie....