Me lo temíaSaulon-7 escribió:No... pero existirá!!!lumeboo escribió:¿Existe el kit?Saulon-7 escribió: KOBAS ROTAX 1984 SITO PONS!!!
Con un par!!![]()
![]()
![]()
Si no, no sería desafío!!
Votación Grupo de Interés Especial Civiles. Escala 2016
Re: Votación Grupo de Interés Especial Civiles. Escala 2016
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Es un bicho asequible. El chassis (bendita obra de Cobas por otra parte!!) tiene la sutileza de una viga del Golden Gate. Los diferentes adminículos son bastante fáciles. La gracia estaría en la carrocería: ¿termoformado. resina? ¿Fija, "quitable"?. Eso y atinar del todo las medidas. Tengo buenas fotos, pero (de paso) proclamo que más y mejores serían bienvenidas...lumeboo escribió:Me lo temíaSaulon-7 escribió: No... pero existirá!!!![]()
![]()
Si no, no sería desafío!!
-
Ferrari 76
Pues mi voto para las motos y así tengo un nuevo reto
Saludos a todos
Otro voto para las motos, a ver si se anima la gente con este nuevo desafío.
Yo he pasado media tarde tomando datos de la Kobas, no digo más...
Pues iba a darle un "patapum parriba" al hilo, pero ya veo que os animáis. La cosa está reñida, empero!
Pues iba a darle un "patapum parriba" al hilo, pero ya veo que os animáis. La cosa está reñida, empero!
Sí que se pone emocionante, sí.
Pero evitemos dar muchos datos para que los que aún no votaron no sepan resultados y tengan ventaja respecto a los que votaron primero
Pero evitemos dar muchos datos para que los que aún no votaron no sepan resultados y tengan ventaja respecto a los que votaron primero
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Ah, es verdad! "Copy that"
No había caído en que no ves cómo va hasta que votas... Lógico.
-
pererabenabarre
- Contactar:
No me habia fijado del tema!! pensaba que aun no tocaba...
Ya he dado mis votos; este año si que participare creo ya que los temas que se barajan y parece que van a salir si que me gustan, uno xq tengoya el kit y otro porque ya hice uno kit d esos y me gusto. a ver que sale....
Ya he dado mis votos; este año si que participare creo ya que los temas que se barajan y parece que van a salir si que me gustan, uno xq tengoya el kit y otro porque ya hice uno kit d esos y me gusto. a ver que sale....
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Jojojojojo
¡No puede estar más emocionante!
De cuatro opciones, tenemos casi casi un triple empate
Moooola
Moooola
lumeboo escribió:Jojojojojo
De cuatro opciones, tenemos casi casi un triple empate![]()
Moooola
¿¿Definimos por penales ??
Omar
-
Javier Hernando González
OMAR escribió:¿¿¿ Y si hay doble empate ???lumeboo escribió:Jojojojojo
Moooola
¿¿Definimos por penales ??
¡¡Uuuuuuuh,ya le salió al pibe la vena futbolística !!
Ya te imagino en pantalón corto
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
No tenes ni puñ**era idea de lo buen portero que era.......curioso , me consiguieron una prueba en RiBer Plate y me apunte como un 9 de area.....asi me fue...eso si , meti un golazo desde afuera del area....a un tal Juan Carlos Docabo que llego a jugar en Europa ...y en mi amado Chacarita , ..........pero .........no corria ni al bus y el DT se dejo la garganta pidiendo que marque la salida del equipo rival.....y yo tan feliz caminando el verde cesped....jejejeje.Javier Hernando González escribió:¡¡Uuuuuuuh,ya le salió al pibe la vena futbolística !!![]()
Ya te imagino en pantalón corto,con cara de "ti voy a reventá" colocando el esférico !!!
![]()
Ya te contare la trastienda de esta "prueba" , pero yo queria otro deporte y mi viejo erre que erre con el balonpie....
Omar
De defensa rompedor lo veía yo, claroOMAR escribió:No tenes ni puñ**era idea de lo buen portero que era.......curioso , me consiguieron una prueba en RiBer Plate y me apunte como un 9 de area.....asi me fue...eso si , meti un golazo desde afuera del area....a un tal Juan Carlos Docabo que llego a jugar en Europa ...y en mi amado Chacarita , ..........pero .........no corria ni al bus y el DT se dejo la garganta pidiendo que marque la salida del equipo rival.....y yo tan feliz caminando el verde cesped....jejejeje.Javier Hernando González escribió:¡¡Uuuuuuuh,ya le salió al pibe la vena futbolística !!![]()
Ya te imagino en pantalón corto,con cara de "ti voy a reventá" colocando el esférico !!!
![]()
Ya te contare la trastienda de esta "prueba" , pero yo queria otro deporte y mi viejo erre que erre con el balonpie....
-
Javier Hernando González
OMAR escribió:No tenes ni puñ**era idea de lo buen portero que era.......curioso , me consiguieron una prueba en RiBer Plate y me apunte como un 9 de area.....asi me fue...eso si , meti un golazo desde afuera del area....a un tal Juan Carlos Docabo que llego a jugar en Europa ...y en mi amado Chacarita , ..........pero .........no corria ni al bus y el DT se dejo la garganta pidiendo que marque la salida del equipo rival.....y yo tan feliz caminando el verde cesped....jejejeje.Javier Hernando González escribió:¡¡Uuuuuuuh,ya le salió al pibe la vena futbolística !!![]()
Ya te imagino en pantalón corto ,con cara de "ti voy a reventá" colocando el esférico !!!
¡¡ Claro,había que ser muy bueno para meter gol "por los huecos" estando tú de portero....!!!
Que no Omar,que lo tuyo son la maquetaaasssss!!!
Lo de River con "b" supongo que será alguna coña argentina,¿no?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"