Mercury Cyclone

Busca aqui fotografías e información de referencia para tus modelos.
Responder
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Mercury Cyclone

Mensaje por Juancar47 »

Holas
¿Alguno teneis información de los interiores de este cacharrete?
Os lo agradecería un monton
Un saludo
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Mercury Cyclone

Mensaje por de_la_sacristana »

Cuando necesito fotos de muscle cars o clásicos americanos suelo recurrir a las paginas de subastas que organizan grandes eventos en estados unidos. Suelen tener una base de datos para poder ver todos los coches que se han subastado y conservan las fotos en muchos de ellos y ademas puedes buscar de forma muy precisa el modelo que quieres. Te dejo un enlace de una de ellas en las que puedes ver unos 60 modelos de Mercury Cyclone. Puede que alguno no se vea las fotos y otros no te lleven a ningún enlace, pero con un poco de paciencia tal vez encuentres algunas fotos que te sirvan, aunque imagino que si lo que quieres son del de la versión Nascar tal vez no encuentres nada.

https://www.mecum.com/search.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

salu2!!
Soy _techtun_!!!
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Mercury Cyclone

Mensaje por Juancar47 »

Muchas gracias compañero
Si claro, yo necesito fotos del interior de este de la Nascar para hacer algo en la maqueta de Starter que viene pelona. Se me olvido ponerlo.

De todas formas ya he mirado en la pagina que me has dicho y solo hay tres coches anteriores a esta fecha y los tres son diferentes.

Gracias de todas formas.
Saludos
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Mercury Cyclone

Mensaje por MBConde »

Hola Juancar...

Aqui puedes encontrar alguna imagen y un poco de historia sobre el Ford Mercury Cyclone, de interiores no he visto mucho en general, pero me imagino que con lo artesanales que eran estos coches en aquella época de NASCAR, no se desviarán mucho de la simpleza del modelo de Starter...

http://www.talladegaspoilerregistry.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo
Responder

Volver a “Galerias de referencia”