Jeep Willys 1948 (Italeri 1:24)

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Jeep Willys 1948 (Italeri 1:24)

Mensaje por angel2cabrera »

Un Jeep Willys de Italeri en 1:24 imaginando uno de tantos que se quedaron en Europa después de la guerra y fueron usados por la población civil. Este de campo. Mejoras posibles, un millón. Lo terminé en 2000 ó 2001, no creo que más tarde. Es uno de los modelos de aquella primera época montando maquetas de los que más orgulloso me siento, no tanto por su calidad, sino por la idea. (Mi técnica nunca fue, ni es, muy depurada, la verdad. Pero este tipo de cosas son las que más me divierten hacer.)

:)

Más en: http://www.angelnoes.es/2015/06/jeep-wi ... i-124.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen
Machaquitoes
Mensajes: 95
Registrado: 28 Ene 2015, 23:20

Re: Jeep Willys 1948 (Italeri 1:24)

Mensaje por Machaquitoes »

Muy bonito y original modelo, me encanta Angel.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Jeep Willys 1948 (Italeri 1:24)

Mensaje por Diplos »

Este es uno de esos kits que tengo pendientes... como bien dices es un coche lleno de posibilidades sin ser bélico. Lo has dejado bien resultón, el detalle de las cajas con verduras esta muy conseguido.
Enhorabuena!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Jeep Willys 1948 (Italeri 1:24)

Mensaje por fanalone »

Diplos escribió:Este es uno de esos kits que tengo pendientes... como bien dices es un coche lleno de posibilidades sin ser bélico. Lo has dejado bien resultón, el detalle de las cajas con verduras esta muy conseguido.
Enhorabuena!!
Coincido con Jose, ademas las cajas parecen completamente reales, Buen trabajo con el Willys.
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Jeep Willys 1948 (Italeri 1:24)

Mensaje por angel2cabrera »

Las cajas y las verduras son de un kit de Preiser en 1:22,5 (LGB), pero dan el pego para 1:24. :)

Preiser tiene algunas cosas muy interesantes, al dedicarse al modelismo ferroviario, para complementar nuestros modelos de calle. Necesitan "re-trabajar" las figuras que ya vienen pintadas, pero merece la pena. Y los accesorios que suelen venir sin pintar son excelentes. Las herramientas, muy buenas, la verdad. Y esto sí es 1:24.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”