Gracias, Juanlu!

Nuestro patrocinador nos habla de novedades y noticias del mundillo.
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Gracias, Juanlu!

Mensaje por art »

Hola.

Abro esto hilo para decir "MUCHAS GRACIAS" a Juanlu.
Pienso que los compañeros de foro no lo saben, pero el material para modelismo sigue sendo más barato en mi País. Es muy difícil comprar cosas en España, pues los portes son……. :?

Hizo mi primera encomenda a SpotModel hace unos días y vengo aqui informar que esto "chico" es muy honesto y muy rápido a enviar. Todo el material tenía un embalaje excelente, muy profesional.
La comunicación/información es de lo mejor que he visto, también.

Tienda muy recomendable, "chico" con gran futuro :D

GRACIAS

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gracias, Juanlu!

Mensaje por JesusM »

Puedo decir que desde que compré en Spotmodel la primera vez, en marzo de 2009, el trato ha sido siempre ese, y es más, se que además de la gente del foro, en otros foros extranjeros piensan lo mismo. Aparte queda el tema humano que como amigo, es inmejorable!
flahidalga
Mensajes: 212
Registrado: 13 May 2011, 18:26
Ubicación: Santa Eulalia de Cabranes - Asturias

Re: Gracias, Juanlu!

Mensaje por flahidalga »

+1000
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Gracias, Juanlu!

Mensaje por Manolo »

Es nuestro proveedor y tenemos que agradecerlo.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Gracias, Juanlu!

Mensaje por epoxy putty »

Yo tengo pendiente pedirte unas cuantas cosas Juanlu, pero sin prisa. Intercambiamos unos e-mails hace pocas semanas.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Gracias, Juanlu!

Mensaje por ferrari »

Yo he comprado un par de veces y otro pedido que hicimos entre cuatro compañeros de Barcelona, la verdad es que va de lujo rapido y todo muy bien embalado, pronto hare otro que tengo pendiente

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Gracias, Juanlu!

Mensaje por spotmodel »

Me alegra enormemente saber que el "sabor de boca" proporcionado desde SpotModel es bueno. Esto significa que el trabajo que se está haciendo va en buena línea, cosa que no siempre es fácil por lo difícil que es competir contra los "japos", por los problema con las importaciones, por las historias sin fin de los fabricantes, por los estropicios de las empresas de logística, ...

Una vez mas, gracias a todos vosotros por confiar en SpotModel!!!. :wink:
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: Gracias, Juanlu!

Mensaje por Turboteamsport »

Muy buenas Juan Luis de Spotmodel, quiero agradecerte con esta cuatro palabras tu gran profesionalidad y tu buen que hacer, ya que desde mi humilde opinión y como principiante es de mucho agradecer tropezarse con personas como usted, en esta jungla de indeseables y aprovechados sin mencionar a los japos, tropezarse con gente tan amable y profesional, que te atienda y te aconseje como tu lo haces, aunque en ocasiones por malos entendimientos o por falta de experiencia en este mundo del modelismo, incluso desconocimiento de los materiales etc, y si por estas cuestiones en alguna ocasión se nos escapan los machos, te pido públicamente mil disculpas, gracias, gracias y muchas gracias, por ser tan profesional y por estar siempre hay cuando te necesitamos, que de eso se trata ya que esto es nuestra afición. Un saludo y sigue así.


Un fuerte abrazo.
Machaquitoes
Mensajes: 95
Registrado: 28 Ene 2015, 23:20

Re: Gracias, Juanlu!

Mensaje por Machaquitoes »

Yo, como dije en el post que tengo del Corolla WRC, la maqueta y algunos de los accesiorios con los que me estoy haciendo los compré en SpotModel, y el trato ha sido perfecto, 100% recomendable y para mi es un sitio de referencia.
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Gracias, Juanlu!

Mensaje por spotmodel »

Gracias a todos vosotros en general y a Machaquitoes y Turboteamsport en particular. Sin todos vosotros SpotModel no sería una realidad. Es un placer ayudar a todos a hacer realidad vuestros sueños modelísticos. :roll:
panchochile1
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2014, 13:59

Re: Gracias, Juanlu!

Mensaje por panchochile1 »

Sigo , todos los días este foro ya desde unos buenos años desde Santiago de Chile y también puedo dar fe que Spotmodel es muy responsable y profesional, de primera línea...... tuve unos problemas con correos en uno de mis últimos pedidos y ellos siempre estuvieron activamente pendientes del proceso de reclamación y de arribo de la compra.
Gracias
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Gracias, Juanlu!

Mensaje por spotmodel »

Siempre intentamos ponernos en la piel del modelista y damos lo mejor de lo mejor. :roll:
perolo
Mensajes: 23
Registrado: 07 Dic 2015, 00:10

Re: Gracias, Juanlu!

Mensaje por perolo »

Yo solo puedo confirmar lo que ya se ha dicho.

Da gusto tratar con Juanlu. Por la cercania, profesionalidad. Tienes un problema con el pedido y te lo resuelve rapidamente y con amabilidad.

Que siga muchos, muchisimos años más.
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Gracias, Juanlu!

Mensaje por xamax »

Yo también quiero agradecer a Juanlu, sobre todo el tema humano y personal, como profesional está claro su buen hacer en todos los aspectos, consejos de uso productos nuevos, busqueda de fgs, embalaje, prontitud en envío, etc. Pero como persona la verdad siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado y cuando he tenido problemas en la realización de mis modelos en cualquier horario, no tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero desde luego sus amigos cercanos deben estar muy contentos con tener una persona así en su entorno.

Gracias Juanlu.
Responder

Volver a “SpotModel informa”