Subaru Impreza Carlos Sainz Tour Corse 95

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Subaru Impreza Carlos Sainz Tour Corse 95

Mensaje por DavidP »

Otro más a la lista de 2015, en este caso un Subaru Impreza de Hasegawa con el que por fin me estreno en la saga Carlos Sainz. El kit bastante llevadero con un buen despiece pero que hace sudar en el montaje final. Hay cosas mejorables, como siempre, pero en general satisfecho por terminarla.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Un saludo y gracias por comentar.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Subaru Impreza Carlos Sainz Tour Corse 95

Mensaje por Titino »

Me ha gustado muchisimo como te ha quedado, felicitaciones.
Imagen
Machaquitoes
Mensajes: 95
Registrado: 28 Ene 2015, 23:20

Re: Subaru Impreza Carlos Sainz Tour Corse 95

Mensaje por Machaquitoes »

Muy bonito, te ha quedado muy bien.

Enhorabuena por el trabajo
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Subaru Impreza Carlos Sainz Tour Corse 95

Mensaje por Saulon-7 »

LO veo impecable en general :D
Me gustan los detalles finos como enganches de capós y limpias.
Por poner alguna pega, la parte d ecalca que va sobre las rejillas de motor, que se ha quedado flotante. La próxima vez, cutter y microsol, o tal vez pintura ;-)
saludetes y gracias por compartirlo!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Subaru Impreza Carlos Sainz Tour Corse 95

Mensaje por fanalone »

Precioso y gran trabajo, muy bien detallado y con un lacado perfecto, que en estos colores oscuros, cuando no lo es, canta rápido, yo lo tengo encima de la mesa junto con el Mitshu, eso si, parados que es veranillo :mrgreen: :mrgreen: .
¿has usado el azul del Zero Paints?
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Subaru Impreza Carlos Sainz Tour Corse 95

Mensaje por DavidP »

Titino escribió:Me ha gustado muchisimo como te ha quedado, felicitaciones.
Gracias!
Machaquitoes escribió:Muy bonito, te ha quedado muy bien.

Enhorabuena por el trabajo
Se agradece :wink: .
Saulon-7 escribió:LO veo impecable en general :D
Me gustan los detalles finos como enganches de capós y limpias.
Por poner alguna pega, la parte d ecalca que va sobre las rejillas de motor, que se ha quedado flotante. La próxima vez, cutter y microsol, o tal vez pintura ;-)
saludetes y gracias por compartirlo!

Si las calcas que van sobre las rejillas delanteras son puñeteras por decirlo finamente. Lo curioso es que antes de aplicar el barniz me daba la sensación de que estaban mas hundidas. En las láminas superiores si traté de hacerle unos cortes pero son tan finas que se rompían así que lo deje por imposible :lol: .
fanalone escribió:Precioso y gran trabajo, muy bien detallado y con un lacado perfecto, que en estos colores oscuros, cuando no lo es, canta rápido, yo lo tengo encima de la mesa junto con el Mitshu, eso si, parados que es veranillo :mrgreen: :mrgreen: .
¿has usado el azul del Zero Paints?
Coincido plenamente, los colores que mas problemas me han dado han sido los tonos oscuros y este me hizo sudar lo suyo. Animo con tu impreza, lo utilicé para alguna referencia de interior ya que lo llevabas de fábula.

El azúl es el de zero paints si, Montecarlo Blue 53C.

Un saludo!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Subaru Impreza Carlos Sainz Tour Corse 95

Mensaje por Getzrally »

Como es habitual, un trabajo espectacular, David.

No quiero ser malo, pero se me han ido los ojos principalmente a los limpias. ¿No son demasiado pequeños? Además, el del piloto debería de quedar mucho más bajo, ya que su brazo era mucho más recto, y el del copiloto hace la "doblez" justo al revés.

Aún así, uno de los Impreza Gr.A más conseguidos que he visto :D . ¡Qué bonito era el jodio! :lol:
ESS
Mensajes: 131
Registrado: 29 Mar 2012, 20:36
Ubicación: Barcelona

Re: Subaru Impreza Carlos Sainz Tour Corse 95

Mensaje por ESS »

Muy, pero que muy bonito! Y que gran trabajo has hecho, se ve perfecto! La verdad es que me encanta el impreza del 95. Yo tengo el mio a la espera. Por cierto, has utilizado el transkit de Renaissance? I las calcas, cuales son?

Enhorabuena!
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Subaru Impreza Carlos Sainz Tour Corse 95

Mensaje por Llanta13 »

Precioso... disfrutando al verlo tan bonito. Las llantas son las del kit Hasegawa?
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Subaru Impreza Carlos Sainz Tour Corse 95

Mensaje por DavidP »

Getzrally escribió:Como es habitual, un trabajo espectacular, David.

No quiero ser malo, pero se me han ido los ojos principalmente a los limpias. ¿No son demasiado pequeños? Además, el del piloto debería de quedar mucho más bajo, ya que su brazo era mucho más recto, y el del copiloto hace la "doblez" justo al revés.

Aún así, uno de los Impreza Gr.A más conseguidos que he visto :D . ¡Qué bonito era el jodio! :lol:
Pues revisando las fotos si que es cierto que son algo pequeños y estan algo altos, trataré de subsanarlo ya que son de fg y no es dificil soltarlos.
ESS escribió:Muy, pero que muy bonito! Y que gran trabajo has hecho, se ve perfecto! La verdad es que me encanta el impreza del 95. Yo tengo el mio a la espera. Por cierto, has utilizado el transkit de Renaissance? I las calcas, cuales son?

Enhorabuena!
Si, he utilizado el transkit de renaissance pero lo único salvable son las llantas y neumáticos ya que los amortiguadores vienen con tan mal acabado que es inevitable rehacerlos.

Las calcas son también de renaissance salvo los dorsales y placas de rally que son de colorado.

Llanta13 escribió:Precioso... disfrutando al verlo tan bonito. Las llantas son las del kit Hasegawa?
Gracias Jose, como le comentaba a ESS son de renaissance. De Hasegawa creo que ninguno de los kits normales ofrece estas llantas (igual me equivoco) salvo un hi-grade series que trae varias piezas en metal, y que por lo poco que he visto vale un pastizal.
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Subaru Impreza Carlos Sainz Tour Corse 95

Mensaje por Alfonso »

Muy bueno, me encanta, solo harìa las tuercas de las ruedas de otro color. :wink:
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Subaru Impreza Carlos Sainz Tour Corse 95

Mensaje por JesusM »

Qué envidia me das, David, porque terminas algunas maquetas que yo tengo pendientes....
Qué bonita!!! :shock:
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Subaru Impreza Carlos Sainz Tour Corse 95

Mensaje por Jonás »

Finísimo como es tu costumbre. Con la guerra que te dió no puedes quejarte del resultado final.
Mecánico de 1/24
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”