Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por Llanta13 »

Como gana con las tomas abiertas amigo, mas rally please jejeje
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por Turboteamsport »

Muy buenas, con la boca abierta me quedo, sigo observando :shock:


!!!!! Aprendiendo !!!!!


Saludos.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por Getzrally »

fanalone escribió:Gracias Ángel, no te creas que hay tanta información de este modelo, pero a ojímetro las cosas van saliendo :wink:
Genial trabajo, Mario. Espectacular como pisa tras el trabajo en las suspensiones.

Sobre la información, no me puedo creer que dejases pasar esta publicación...

http://www.hlj.com/product/SAE62134/Aut" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por fanalone »

Getzrally escribió:
Sobre la información, no me puedo creer que dejases pasar esta publicación...

http://www.hlj.com/product/SAE62134/Aut" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias Borja por la información, no la tenia controlada :wink:
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por Diplos »

Me encanta como pisa, muy realista!!
Y que buen comienzo para la carrocería, bravo Mario!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por fanalone »

Diplos escribió:Me encanta como pisa, muy realista!!
Y que buen comienzo para la carrocería, bravo Mario!!
Gracias Jose, la cosa va despacio pero avanza y eso que al ser una maqueta antigua de las de Hasegawa, no estoy muy contento con el encaje ente chasis y carrocería, le estoy dando vueltas al asunto
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por Titino »

fanalone escribió:
Diplos escribió:Me encanta como pisa, muy realista!!
Y que buen comienzo para la carrocería, bravo Mario!!
Gracias Jose, la cosa va despacio pero avanza y eso que al ser una maqueta antigua de las de Hasegawa, no estoy muy contento con el encaje ente chasis y carrocería, le estoy dando vueltas al asunto
Mario, no recuerdo haber tenido grandes problemas de encaje entre ambas partes. Te esta quedando genial.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por JesusM »

Mario, no te he dicho mucho hasta ahora pero ni me pierdo un avance tuyo!!! Me parecen muy limpios y didácticos!! Y espero más novedades!!!
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por Saulon-7 »

Cuánto trabajo y qué bien llevado!! :)
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por fanalone »

Vamos con algun avance en el Mitsu, la verdad es que en el verano no lo he tocado y hasta hace escasamente 15 dias no me he puesto con el, a ver si me pongo las pilas y lo vamos sacando a delante.
Siguiendo con la carroceria, le abri los huecos de los intermitentes y aunque no aparezcan en la foto, le prepare con una grapa transparente unos, para poder encastralos en el agujero y luego pintarlos de naranja, para que asi se vea el reflejo naranja como se ve en el coche de verdad, ademas le hice unos taladros para simular donde irian los cuneteros y las bombillas de los focos

Imagen

Esta foto es como quedarian los tirantes una vez modificados para pasarlo a asfalto

Imagen

Al cambiar los tirantes de la suspension trasera, pegaba con el escape, asi que, lo corte, le hice nuevas dobleces y le añadi la parte fina de un conector electrico para que se vea hueco

Imagen

Pasamos a imprimar todas las piezas con Tamiya tirado a aero.

Imagen

Y empezamos con el pintado de las difrentes partes de los bajos, aqui el comjunto de suspension delantera y tasera con los discos de freno

Imagen

"Simulacro" de bajos de motor con los dos palieres

Imagen

Cubrecarter

Imagen

Transmisión

Imagen

Tubo de escape, a falta de un maquillaje, que gracias a Borja, ya esta de camino.
Tanto en esta foto como en la de la trasmision, no logre que se vea el verdadero color metalico que tiene (mal fotografo que es uno)

Imagen

Los titantes traseros, a cual le coloque unos tornillos en resina, para ir probando este tipo de detallado, ¿de quien sera la culpa? :mrgreen:

Imagen

Tambien para probar en este modelo una especie de aluminio de MFH simulando el refuerzo anticalorifico

Imagen

Y las llantas, ya con las calcas colocadas, tornillos y valvulas de aluminio de Hobby Desing, mas la rueda de repuesto

Imagen

Y aqui foto del conjunto antes de montarlo

Imagen

Eso es todo y ahí me he quedado, espero montar todo esta semana y que veais el coche pisando ya en su version de asfalto.

Tambien estoy dandole vueltas al interior, no tengo muchas fotos de él, ademas la bañera que trae el kit, no es muy buena, asi que seguire mirando a ver si encuentro algo y lo detallo un poco.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por Llanta13 »

muy buenos avances, mas rally, que no pare jeje
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por Getzrally »

Una pasada, Mario. Me gustan sobremanera las ruedas :shock: . Por cierto, ¿la de repuesto lleva también la válvula? 8)

Miraré si tengo alguna foto del interior por los discos duros, aunque como dices escasean :?

Sobre los paneles laterales, lo mismo que a David con el Skyline. ¿Y si los separas? Siempre será más fácil de detallar. Otra opción que se me ocurre si quitas los laterales es clonar los del Evo V de Tamiya, retocarlos, y usarlos en su lugar. Por lo menos así tendrían algo de volumen :wink:

Estoy deseando verlo sobre sus "zapatones" y ver como pisa :D
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por fanalone »

Gracias por comentar
Getzrally escribió:
Sobre los paneles laterales, lo mismo que a David con el Skyline. ¿Y si los separas? Siempre será más fácil de detallar. Otra opción que se me ocurre si quitas los laterales es clonar los del Evo V de Tamiya, retocarlos, y usarlos en su lugar. Por lo menos así tendrían algo de volumen :wink:
Si al final sera lo que haga, cortarlos y hacerlos nuevos, porque los del kit son pateticos
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mitsubishi Lancer Evo III Tour de Corse 1996

Mensaje por fanalone »

Y aqui tres fotos hechas ayer de noche, por eso del color raro, con las ruedas montadas, aunque todavia tengo que ajustar un poco, me parece que el Mitsu tiene pinta de gordote :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

A seguir dandole caña......
Responder

Volver a “Trabajos en curso”