Karosa B931 1/87

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Karosa B931 1/87

Mensaje por Baikal »

Y aquí otra cosilla terminada......un autobús.

El año pasado hice una escapada a Praga, y caí en una tienda de maquetas.....vi más o menos todo lo que se ve en una tienda de aquí, miré algo de kits de resina por si había algo más barato, pero no.

Por irme con algo, vi unas maquetas de la marca SDV. Hacen autobuses, camiones de bomberos, militares, camiones grúa....pero siempre de marcas checas, Liaz, Tatra, Karosa.....curiosos. Ya sabía algo de ellos porque una vez piqué comprando un camión Tatra. Y compré éste kit que es el bus tipico de la ciudad de Praga

El kit que compré del Tatra era malo, malo, malo. Pensé que éste no podía ser peor.....pero sí.....era peor......malos encajes, plastico muy blando, descuadres por todos los sitios, detalle mínimo.

Como me hacía ilusión lo he he hecho lo mejor que he podido. No se ve, pero están añadidas las barras para los pasajeros y los asideros de los asientos, y algún que otro aparato para los tickets. No he puesto fotos de más detalle porque la verdad es que no merece la pena.....el kit es muy malo y hay errores por todos los sitios.

Nada especial, pintado blanco y rojo con colores gunze y barnizado en mate. Ensuciado un pcoo....ya que los buses en praga no suelen estar muy limpios.

Pues eso, no os recomiendo la marca, ya que os dará infinidad de problemas y mucho trabajo.....a mi me entran sudores al ver el otro kit que compré.....un Liaz de bomberos de Praga, también a 1/87............si es que tengo cada idea.

Imagen

Imagen

Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Karosa B931 1/87

Mensaje por JesusM »

Muy chulo Félix. El ensuciado es el justo para decir que es tan real como verdadero!! Y además, mínimo! !
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Karosa B931 1/87

Mensaje por epoxy putty »

Muy buen trabajo.

Los lavados se ven de miedo. Felicidades.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Karosa B931 1/87

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:Muy chulo Félix. El ensuciado es el justo para decir que es tan real como verdadero!! Y además, mínimo! !
+10, un buen trabajo.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Karosa B931 1/87

Mensaje por sanzvictor »

Tiene una pinta estupendísima. Se merece más fotos.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Karosa B931 1/87

Mensaje por lumeboo »

Chulísimo, Félix, me encanta ese estilo tuyo de intemperizado, como dice Jesús lo justo, da un realismo bestial, en esta maqueta me fijé especialmente en las marcas de agua. Muy buena.

Un abrazo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Karosa B931 1/87

Mensaje por juancar »

una terminacion muy real, me gusta mucho
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Karosa B931 1/87

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo Felix el ensuciado muy real Felicidades

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Karosa B931 1/87

Mensaje por hoellemeister »

Frikadas de las que se disfrutan. Y además te ha quedado màs que bien. A ver cuando lo veo en vivo.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”