Concurso en Valladolid

LUISCRTD

Re: Concurso en Valladolid

Mensaje por LUISCRTD »

Hola todos.

Mucha participación en el concurso para los que hacemos V. Civiles. aluciné con el nº de motos y la calidad de todas.
por cierto el ganador del oro en motos es un fiera porque también mojó en otras categorias.
Me lo pasé muy bien con Quiquefoggy, tio muy majo pero que no sabe elegir hotel :wink: . A ver si quedamos por tu bar con unos colegas que saben de esto un poco porque tienen un FAQ publicado y hablamos del vicio.

Enhorabuena para Javiero que el muy "mariquita" se llevó otro oro, a ver si colocas al nene y te pasas por los concursos majete.
Juan Carlos encantado de haberte conocido y felicidades por el des`pliegue que montásteis porque tiene mucho mérito.
La cantina Cojonuda , dos cafés al precio de Zapatero 2 x 0,40€ : 0,80€.
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

LUISCRTD escribió:Hola todos.

Mucha participación en el concurso para los que hacemos V. Civiles. aluciné con el nº de motos y la calidad de todas.
por cierto el ganador del oro en motos es un fiera porque también mojó en otras categorias.
Me lo pasé muy bien con Quiquefoggy, tio muy majo pero que no sabe elegir hotel :wink: . A ver si quedamos por tu bar con unos colegas que saben de esto un poco porque tienen un FAQ publicado y hablamos del vicio.

Enhorabuena para Javiero que el muy "mariquita" se llevó otro oro, a ver si colocas al nene y te pasas por los concursos majete.
Juan Carlos encantado de haberte conocido y felicidades por el des`pliegue que montásteis porque tiene mucho mérito.
La cantina Cojonuda , dos cafés al precio de Zapatero 2 x 0,40€ : 0,80€.

cuando queráis estáis invitados
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Coñio quiquefoggy, tienes un bar en madrid? Mooola! Ya podemos cambiar de sitio para desayunar con el charli y Pablo, que por el centro nos pegan unos palos que no veas...
Imagen
quiquefoggy2
Contactar:

Javiero escribió:Coñio quiquefoggy, tienes un bar en madrid? Mooola! Ya podemos cambiar de sitio para desayunar con el charli y Pablo, que por el centro nos pegan unos palos que no veas...
el bareto esta en villalba no se si os biene bien ,
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Perdonad por el retraso, pero estoy un poco liao. Mañana me examino del Carnet de Trailer, y he estado de practicas y eso.
Muchas gracias por los comentarios, me estais poniendo colorado. Estoy tambien muy contento de haberos conocido en el concurso. Espero poder conoceros a todos los demas el año que viene. Por supuesto sereis recibidos con los brazos abiertos. A ver si conseguimos entre todos un concurso que se salga en cuanto a vehiculos civiles. Esta edicion ya ha sido cojo.... pero el año que viene ROMPEMOS.
Os pongo primero un par de fotos de los que nos reunimos en Valladolid (Luis te escapaste y no has salido :( ).

Imagen

de izquierda a derecha Quique, Juancar47, Jorgebalu y Jorge Rubio

Imagen

Bueno el orden os lo imaginais :D :D

Ahora os pondre alguna de las premiadas :D
quiquefoggy2
Contactar:

bueno como veo que os animáis os cuento el bareto esta enfocado al publico dominicano con música en plan bachata y salsa esto es debido aque mi mujer es dominicana , las chasis que vienen os podéis imaginar morenas con cuerpazos del caribe y muy calientes ya sabéis del caribe
os digo esto por si el ambiente os puede incomodar,
si os apetece hacer una quedada en mi bareto la invitación sigue en pie la primera consumación corre de cuenta de la casa lo demás como no quiero hacer negocio os hago una buena rebaja . entresemana esta muerto y muy tranquilo idóneo para hacer una quedada .
no es mala idea para conocernos por lómenos los de Madrid tanto sea en mi bareto como en otro que queráis elegir por supuesto.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Bueno, solo os pongo las premiadas. A ver si mañana puedo poner algo mas.
Las pongo de memoria ahora mismo, espero no equivocarme, si es asi que me perdonen los afectados :D :D

Coches

Medallas de ORO

Imagen
de Javiero

Imagen
de Quiquefoggy2

Medalla de Plata

Imagen

Imagen
de Luis Gil

Medalla de Bronce

Imagen
Ahora mismo no se el autor

Motos

Medalla de ORO

Imagen
de Antonio Rodilla

Medalla de PLATA y PREMIO ESPECIAL TURISMOTO (PINGÜINOS)

Imagen

Imagen
desconozco ahora el nombre

Medalla de PLATA

Imagen

Imagen
Desconozco el autor

Imagen

Imagen
de Luis Gil

Medallas de BRONCE

Imagen
de Quiquefoggy2

Imagen
de Jorgebalu
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

las chasis que vienen os podéis imaginar morenas con cuerpazos del caribe y muy calientes ya sabéis del caribe
Creo que se hace necesaria una galería fotográfica de referencia de esos chasis a los que te refieres...ya sabes, por si alguien quiere hacer un detallado...

8) 8) 8) 8)

JSuhuwgleglelgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Eso, eso!! Galeria fotográfica de las chatis (o chasis?), que seguro que alguna fotica tienes por ahí :wink:
Nunca he ido a uno de esos bares, pero podría ser una buena escusa para quedar allí alguna vez ¿no?
Jorge R.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

El tio de rojo que sale en la afoto tiene pinta de peligroso!
que miedito mamá...
Imagen
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Unas pocas fotos mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten :D :D :D :D
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Aqui van unas poquitas de los coches :wink: :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unas vistas generales

Imagen

Imagen

Imagen

A opinaaaaaaar :D :D
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Y unas de unos cochecillos hechos de carton y materiales diversos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguna mas tengo por si quereis, pero ya son otras de las mismas maquetas (creo), o de detalles. Si quereis que las ponga decirme. Taluego
Responder

Volver a “Foro principal”