Y sí, bastante "crap" empieza la cosa, que lo que debía serun modelo prepintado, en realidad es un modelo empezado... y mal. Churretones varios demuestran que no estamos ante un pintado de fábrica de Starter -asumiendo que fuera el color equivocado- sino de una maqueta simplemente empezada por alguien y que me han vendido como "new unstarted". Intentaré obtener un reintegro parcial!

Ahí van las fotos...

La carrocería... el techo tiene como una capa de polvo/pintura... en fin, habrá que despintarlo de todas formas

Los interiores, sofisticación total:

Lo que os decía del estado de la carrocería...

Y las calcas. Dos comentarios al respecto: no voy a usar el amarillo ni harto de Calimotxo, lo pintaré. En cuanto al curvado, lo peor que se puede hacer en estos casos es empeñarse en aplanarlas: luego vienen las roturas. Las iré recortando poco a poco. Igual le doy una capa de microscale LDF, ya probaremos.
Creía que las transparentes estarían más amarilleadas, pero no mucho. Igual las reproduzco o no.

Un detalle se me ha olvidado: el transparente. Está bastante amarillo, lo que me invita a replicarlo. Un molde de escayola debería bastar. Luego me preocupa el ajuste de la luna trasera que va SOBRE la carrocería: algunos coches tenían una aerodinámica tan cutre que se les permitía adoptar una luna tipo burbuja. El Montecarlo era uno de ellos.
Bueno, cuando aclare con el vendedor el pequeño litigio, le hincaré el diente.
saludetes