Airfix 1/32 Aston Martin DBR9 Le Mans

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Airfix 1/32 Aston Martin DBR9 Le Mans

Mensaje por Akira »

Bueno… Parecía que este momento no iba a llegar nunca… Pero sí… Al final, todo llega… :)

Este Aston Martin DBR9 a 1/32 ha sido la primera maqueta que termino desde mi Sh-60B… Allá por 2008… Ya ha llovido… Espero que esto sea una especie de catarsis y que, a partir de ahora, termine una tras otra :D Lo cierto es que estoy contento… Muy contento….

Imagen

Hay cosas que podrían haber quedado mejor… Pero igual ahora estaría en un cajón durmiendo el sueño de los justos… Mejor así… No hay nada perfecto… Por qué una maqueta iba a ser algo distinto…

Imagen

Imagen

Imagen

Quiero agradecer a los compañeros del foro todos los consejos, las palabras de ánimo y su paciencia con este novato de los coches.

Imagen

Esta maqueta esta especialmente dedicada a todos los que habéis participado en el hilo sobre la construcción del modelo. De todo corazón, gracias :wink:

Enlace al hilo de construcción: viewtopic.php?f=6&t=6821" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Akira el 05 Oct 2015, 07:57, editado 1 vez en total.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Airfix 1/32 Aston Martin DBR9 Le Mans

Mensaje por fanalone »

Como dice el dicho " de casta le viene al galgo " y viendo tus modelos de aviones y helicopteros, el pasarte a lo civil se veia venir que no ibas a defraudar. que te puedo decir, que PRECIOSO el Aston, te has pegado con un kit y una escala que no es facil y aunque digas que tiene sus cosillas, eso como todo, pero me ha encantado seguir tus avances y el esultado es precioso, animo y como dices que sea el primero de muchos mas y que nos los enseñes.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Airfix 1/32 Aston Martin DBR9 Le Mans

Mensaje por JesusM »

Una maravilla y espero que nos deleites con muchas más! !
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Airfix 1/32 Aston Martin DBR9 Le Mans

Mensaje por Akira »

Gracias mil! :D

Un placer haberos conocido gracias a esta nueva, para mí, faceta del modelismo y poder compartir mis cosillas con vosotros.

Saludos!
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Airfix 1/32 Aston Martin DBR9 Le Mans

Mensaje por Diplos »

fanalone escribió: Como dice el dicho " de casta le viene al galgo " y viendo tus modelos de aviones y helicopteros, el pasarte a lo civil se veia venir que no ibas a defraudar. que te puedo decir, que PRECIOSO el Aston, te has pegado con un kit y una escala que no es facil y aunque digas que tiene sus cosillas, eso como todo, pero me ha encantado seguir tus avances y el esultado es precioso, animo y como dices que sea el primero de muchos mas y que nos los enseñes.
+1!!
Te has sacado un coche precioso de un tocho de kit y eso no esta en manos de cualquiera!!!
Espero que te animes pronto con un nuevo proyecto de cuatro ruedas....quizás un Golfito?!
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Airfix 1/32 Aston Martin DBR9 Le Mans

Mensaje por churripay »

Precioso, felicidades.
cubero
Mensajes: 83
Registrado: 10 Ago 2015, 17:48
Ubicación: Sant Andreu de la Barca

Re: Airfix 1/32 Aston Martin DBR9 Le Mans

Mensaje por cubero »

:o :o :o ¡Increible! No parece que sea 1/32. Menudos detallazos que tiene.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Airfix 1/32 Aston Martin DBR9 Le Mans

Mensaje por lumeboo »

Precioso. :shock:

Ya lo dije durante el montaje: ni de coña parece 1/32, sino uno de esos 1/18 que tanto gustan a los coleccionistas como mínimo.

Dices que no está perfecta, te creo, pero porque tú lo dices, yo la veo así.

Enhorabuena
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Airfix 1/32 Aston Martin DBR9 Le Mans

Mensaje por Titino »

Esta buenisimo, te ha quedado de 10+++, felicitaciones.
Imagen
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Airfix 1/32 Aston Martin DBR9 Le Mans

Mensaje por JOSEFELIX »

Bueno, relamente este final se venia venir, relamente te ha quedado una maqueta excelente para ser de donde partiste.
Tus buena habilidades y manos no se han perdido en el tiempo desde tu ultima maqueta, esto es "como cuando aprendes ha andar en bicicleta" lo puede dejar pero tu memoria inercial esta intacta, mis mas sinceras felicitacione por un trabajo excelente............ y lo de que "pudiese estar mejor", es ante tus ojos, porque para los mios esta BRUTAL.
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Airfix 1/32 Aston Martin DBR9 Le Mans

Mensaje por Akira »

Pues nada, me alegra mucho que os guste como quedó... A mí me ha hecho descubrir foro nuevo, técnicas nuevas y recuperar la ilusión por el modelismo..No está mal para una maquetita del precio que tiene esta :)

La proxima no va a ser un coche... Le estoy cogiendo en gusto al cross-modeling.. Voy a hacer algo sin transparentes... Y como viene lo que viene en diciembre... Espero que la fuerza me acompañe :D
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Airfix 1/32 Aston Martin DBR9 Le Mans

Mensaje por Boni »

QUE BO-NI-TO!!!! Trabajazo en mayúsculas y ni en broma parece un 1/32. Enhorabuena por ello!!
Saludos Boni
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Airfix 1/32 Aston Martin DBR9 Le Mans

Mensaje por ferrari »

Precioso muy buen trabajo en todos los aspectos Felicidades

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Airfix 1/32 Aston Martin DBR9 Le Mans

Mensaje por Akira »

Gracias, compañeros! :)
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”