Videos de carreras

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
flahidalga
Mensajes: 212
Registrado: 13 May 2011, 18:26
Ubicación: Santa Eulalia de Cabranes - Asturias

Re: Videos de carreras

Mensaje por flahidalga »

Voy un poco retrasado :wink: :wink: :wink:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Videos de carreras

Mensaje por Llanta13 »

flahidalga escribió:se os olvida un gran piloto , quese ha ganado ser oficial con mucho trabajo y sacrificio, Esteban Vallin, y no barro pa casa que a mi los vallejo es adoracion lo que siento por ellos, un saludo desde Asturias.

Y ademas que es un tio magisimo, muy cuerdo...
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Videos de carreras

Mensaje por Saulon-7 »

Por cierto, ya que estamos con el tema (Ahora es la oportunidad; cuando el público hace caso. que diría Krahe) aprovecho para preguntar si sabéis una forma fácil para que un Torpomán como yo pase de formato DVD a "colgar" algo en la red para que sus lo podáis bajar... :wink:
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Videos de carreras

Mensaje por sanzvictor »

Hay aplicaciones para hacer copia en disco duro de un DVD, o incluso convertirlas a un archivo único. Me suena por ejemplo DVD Shrink, pero de hace ya unos años. Dale a google con 'dvd rippers' o 'dvd convert to avi' y seguro que hay algún tutorial actualizado.

Luego ya para compartirlo, cuestión de tirar de dropbox, o muy a malas, subirlo a youtube¿?.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Videos de carreras

Mensaje por Saulon-7 »

Gracias Victor, probare. La cosa es que solo tengo una copia extra de lo de Gilles en DVD (hice tres para eso mismo, una ya la tengo comprometida) y quiero ver si la tengo que "rifar" o no hay problema porque hay formas faciles de compartirla...
saludetes
flahidalga
Mensajes: 212
Registrado: 13 May 2011, 18:26
Ubicación: Santa Eulalia de Cabranes - Asturias

Re: Videos de carreras

Mensaje por flahidalga »

Pues yo fui asistencia suya desde el 2000 hasta la oficialidad ( adam R2) , con el corsa fue mi ultimo año, asi que de vista seguro que nos conocemos, cuantos kilometros con la nissan vanete de supermecados vallin............, que tiempos.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Videos de carreras

Mensaje por Llanta13 »

flahidalga escribió:Pues yo fui asistencia suya desde el 2000 hasta la oficialidad ( adam R2) , con el corsa fue mi ultimo año, asi que de vista seguro que nos conocemos, cuantos kilometros con la nissan vanete de supermecados vallin............, que tiempos.
En persona lo conoci siendo ya oficial con el R2, en un curso de sensibilizacion- conduccion responsable para chabales jovenes, yo lleve un simulador y el fue a dar charla, y es un tio increible... que un tio abstenio hablara sobre conducir de modo responsable, es algo muy positivo para los jovenes... es un crack... en serio que me cayo de puta madre.

Un saludo.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Videos de carreras

Mensaje por Llanta13 »

Para subir un dvd, lo mas facil, cojer los archivos mas pesados y subirlos directamente a una cuenta de youtube, el mismo tubo los codifica de nuevo, y arreando... solo necesitas una buena velocidad de subida, o paciencia.
flahidalga
Mensajes: 212
Registrado: 13 May 2011, 18:26
Ubicación: Santa Eulalia de Cabranes - Asturias

Re: Videos de carreras

Mensaje por flahidalga »

a ver si un dia nos conocemos llanta!!!!!!
Responder

Volver a “Carreras”