Es un Mazda RX-7 de la última generación, la FD3S. El nombre de Ẽfini viene de una submarca que usaba Mazda en Japón a principios de los 90' para autos más "lujosos". Sin embargo, es básicamente el mismo auto, con otros logos.
Respecto a la maqueta, esta versión no incorpora motor (cosa que sí hace la versión R1 con el auto en color negro), y los paneles de las puertas dejan bastante que desear. Dejando de lado eso, creo que la maqueta es muy buena.
Como todavía estoy empezando con esto, no pienso hacer un proyecto demasiado grande, por lo que lo voy a armar de caja, cambiando el color exterior, interior y de alguna cosa más, como así también alguna modificación muy mínima que se me ocurra.
Paso a las fotos:

Despiece:

Lo primero que hice fue el tren trasero. Las piezas no tuvieron mucho trabajo. Lije algunas rebabas, para luego pintarlas a mano con esmaltes Humbrol, a excepción del color plata, que es un esmalte de la marca Vitelast. No sé si se consiga fuera de Argentina, yo compré los colores plata, oro y cobre de esta marca, y tienen buenos acabados en mi opinión.

Las pinzas de los discos las pinté negras. Originalmente, debían ser grises, pero me pareció que no se destacaban, así que me sugirieron este color y creo que fue un acierto.

El tren trasero ya montado. Se puede ver que no ha quedado perfecto el tema de la pintura, pero la idea es ganar experiencia (y pulso

El próximo paso será pintar la línea de escape, para luego meterme en el chasis.