Porsche 911 GT2 Repsol LM95

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Porsche 911 GT2 Repsol LM95

Mensaje por Hefesto »

Entre lo que me gusta el coche, la decoracion y esa forma de trabajar en otro nivel, me declaro enamorado perdidamente de tu Porsche. Yo, particularmente te excuso en eso de ser obsesivo...llegaste a un nivel increible, digno de un mago y es una de esas maquetas que parece que va arrancar... I love you Porsche!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Porsche 911 GT2 Repsol LM95

Mensaje por ferrari »

Un trabajo espectacular Borja sobre todo el detallado interior bueno y el exterior Felicidades

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Porsche 911 GT2 Repsol LM95

Mensaje por Getzrally »

Abrumado con tanto alago :oops: .

Joroba, ahora no sé que decir. Gracias a todos, y que lo siento, pero la obsesión creo que ya no me la quito :D .
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche 911 GT2 Repsol LM95

Mensaje por Baikal »

Simplemente.....perfecto!!! no puedo añadir nada a lo que se ha dicho por aquí.

Me encanta. :shock:
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Porsche 911 GT2 Repsol LM95

Mensaje por Jonás »

Que maravilla de maqueta. Es una de esas que podrias pasar mirando un buen rato y no parar de descubrir genialidades. El deposito de gasolina me parece tremendo, me gusta muchisimo. Se ve que en tu época tinerfeña no oíste nombrar el hotel Las Aguilas del Teide, de ahí la errata.
Mecánico de 1/24
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Porsche 911 GT2 Repsol LM95

Mensaje por lumeboo »

"...lo importante era poder cerrar dignamente este capítulo" dice el cachondo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues "cerrar dignamente este capítulo" yo lo llamo "casi perfección", y no "perfección" porque ésta nunca se alcanza, nada más que por eso.

¡Qué maravilla, Borja!, te felicito. A ver si coincido con él en algún sitio y llego a disfrutarlo en vivo y si está presente el modelista también, pues mejor que mejor :wink:

Un abrazo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Porsche 911 GT2 Repsol LM95

Mensaje por de_la_sacristana »

Espectacular y precioso, digno de admirar por todos lados, enhorabuena

salu2!!
Soy _techtun_!!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Porsche 911 GT2 Repsol LM95

Mensaje por Getzrally »

Pues resulta que mientras hacía este modelo, empecé a preparar un casco que pensaba colocar en alguna zona, pero al final no me dio tiempo a acabarlo y lo tenía por ahí a medio hacer.

El casco base es de Meri Kits, en metal blanco, y con hilo de estaño de 0.2 mm le he hecho el cerquillo en negro :wink:

El caso es que poco a poco, y aprovechando procesos del Skoda, lo he acabado, y lo he colocado junto al coche :D . Eso si, la decoración es inventada, pensando en lo que yo habría pedido si lo hubiera pilotado :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Y colocado sobre el techo...

Imagen

Imagen

Ala, a descansar de nuevo en la vitrina :lol:
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 GT2 Repsol LM95

Mensaje por JesusM »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Porsche 911 GT2 Repsol LM95

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
:lol:

Jesús, es que me gustó como quedaron los retrovisores (un curro de enmascarado) y quise repetir con el casco :D
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche 911 GT2 Repsol LM95

Mensaje por OMAR »

Ya me conoces bien Borjita y esos detallicos , me pierden , esta espectacular ese casco , le queda como anillo al dedo al maqueton que hiciste .
Omar
Villeneuve76
Mensajes: 433
Registrado: 06 Jul 2011, 13:16
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Porsche 911 GT2 Repsol LM95

Mensaje por Villeneuve76 »

Tuve la suerte de verlo en directo. Mucho más chulo que en las fotos.

Por cierto Borja, ¿De qué son las calcas que hay debajo de los logos de Eurosport y las redondas que hay delante del logo de Eurosport en el lado del piloto?

Gracias.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”